Cómo preparar una fiesta de primera comunión para tu hija

La primera comunión de su hija es un evento muy especial. ¡Verla tan hermosa con su vestido de comunión blanco y saber que está lista para participar en la celebración eucarística puede hacer que cualquier padre quiera tener una fiesta de Primera Comunión! Como padre orgulloso, es natural querer celebrar la Primera Comunión de su hija. De hecho, muchas madres y padres se preparan con semanas o incluso meses de antelación para la fiesta de la Primera Comunión de sus hijas. Hacer que la fiesta sea agradable y memorable para su hija y todos los demás puede parecer una tarea abrumadora, pero planificar y visualizar el evento puede ayudar a que esta fiesta especial sea un éxito. Siga esta lista de verificación para ayudarlo a comenzar:

Tema

Seleccione un tema apropiado para la fiesta. El tema puede estar relacionado con la Primera Comunión o la Pascua. También puede elegir temas no religiosos como el tema Princesa o Alicia en el país de las maravillas, donde su hija y sus amigas pueden simplemente usar sus vestidos de Pascua favoritos para niñas. No olvide involucrar a su hija en la planificación. Preguntarle cómo se siente sobre un tema en particular te ayudará a organizar mejor la fiesta.

Invitaciones

La Fiesta de la Primera Comunión es otra oportunidad maravillosa para reunir a familiares y amigos.

Considere la posibilidad de invitar a personas especiales a unirse a la fiesta de la Primera Comunión de su hija, ya que también es un buen momento para tener comunión con ellos. Una vez que haya elaborado una lista de invitados, busque un momento para llamarlos con anticipación para que puedan estar debidamente informados sobre cuándo y dónde será la fiesta. En lugar de comprar tarjetas caras, envía simples invitaciones de bricolaje.

Local

Elija una ubicación de acuerdo con el presupuesto y el espacio que necesita. Considere cuántas personas asistirán y qué actividades se incluyen. Los jardines, los patios espaciosos, los parques locales e incluso las salas de reuniones de la iglesia son lugares excelentes para fiestas que cuestan poco o nada. Si le resulta difícil limpiar o preparar la comida, siempre puede hacer una reserva en su restaurante favorito. La mayoría de los restaurantes ofrecen paquetes de fiestas que incluyen entretenimiento y uso gratuito de sus salones de banquetes. No olvide preparar una mezcla de canciones cristianas animadas para la fiesta. También puedes usar velas aromáticas, globos blancos y cintas para decorar el lugar.

comida

Es recomendable confirmar la presencia de sus invitados. Haga un recuento final de visitantes el día antes de la ocasión. Cocine u hornee cualquier alimento que pueda preparar con anticipación. Sirva alimentos deliciosamente saludables que les encanten a los niños. Obtenga suministros adicionales para la fiesta para que no tenga que salir de la fiesta en caso de que se le acaben las cosas. Para que la mesa sea aún más presentable, use una canasta de bonitas flores o frutas como centro de mesa.

Actividades

¿Qué es una fiesta sin juegos o actividades divertidas? ¿Quién dice que las hijas con sus vestidos de comunión no pueden divertirse en las fiestas de comunión? Si bien su hija se ve perfecta con su bonito vestido, no olvide que todavía es una niña pequeña que quiere divertirse en su propia fiesta de comunión. Planifique actividades que los niños y adultos disfrutarán en la fiesta. Pintarse la cara, bailar, jugar algunos juegos familiares divertidos como Pin the Tail y los juegos de trivia de la Biblia, incluso contratar a un payaso o mago para hacer un espectáculo de magia, casi con certeza puede proporcionar horas de entretenimiento.

Servicios para Eventos

SERVICIOS PARA EVENTOS