Consejos para ayudarte a contratar a un mago

Si desea que su evento sea mágico, le sugerimos que contrate a un mago. Esto es cierto tanto si vas a organizar una boda, un evento corporativo o una fiesta infantil. Hay muchos magos y cada uno tiene sus propias especialidades y estilos. Por lo que puede llevar algún tiempo contratar al adecuado. A continuación, se ofrecen algunos consejos que pueden ayudarlo.

Aficionado vs profesional

Como otros tipos de pasatiempos, la magia es un pasatiempo. En palabras, hay muchos magos aficionados y algunos de ellos son muy buenos en lo que hacen. Algunos de ellos incluso tienen sus propios sitios web.

Por lo tanto, si desea asegurarse de que todos en el evento se diviertan, le sugerimos que elija un profesional en lugar de un aficionado.

Originalidad y estilo

El tipo de mago que necesita depende de su gusto personal y también del tema del evento. Puedes encontrar magos con buen sentido del humor y ropas brillantes. Asimismo, hay quienes son sofisticados, suaves, misteriosos o serios.

Entonces, es mejor que decidas el tipo de artista que necesitas. Según lo que prefieras, puedes elegir estilo u originalidad.

Costo

Según la experiencia del artista, los costos pueden variar. Por ejemplo, si desea contratar a un artista popular, debe estar listo para gastar miles de dólares en un espectáculo completo. Por otro lado, si elige un mago aficionado, puede obtenerlo por $ 100 o menos. Puede consultar los sitios web de diferentes magos para tener una buena idea del costo.

Si va a organizar una gran reunión de negocios, es una buena idea contratar a un profesional, ya que puede pagar los costos. Para un evento para niños pequeños, también puede hacerlo con un aficionado. Esto puede ahorrar mucho dinero.

Pedir

Antes de contratar a un mago, asegúrese de preguntarle sobre sus experiencias, trucos, testimonios y el tipo de magia que realizará. Se puede ver a algunos profesionales actuando en conciertos o eventos públicos. También puede encontrar que algunos se encuentran en bares o restaurantes locales. Entonces, puedes ir allí para experimentar su desempeño. También puedes pedirles sus videos promocionales.

Al mirar, lo que debe considerar son los trucos de magia que se están realizando y no los trucos de magia con flash que se hicieron para la videocámara. Por lo tanto, es mucho mejor ver un espectáculo de magia para que tengas una mejor idea de lo que el profesional puede hacer por ti si lo contratas. Además, en un evento real, podrás ver cómo reacciona la gente a los trucos.

En resumen, si va a contratar a un mago para un próximo evento, le sugerimos que considere los consejos proporcionados anteriormente. Esto le ayudará a conseguir el mejor profesional y a ahorrar mucho dinero al mismo tiempo.

Deja un comentario