Renta de Luces neón

ILUMINACIÓN PARA EVENTOS


Renta de Luces Neón | Renta de iluminación neon | Luces neón

MOBILIARIO :: DECORACIÓN FLORAL :: DECORACIÓN DE EVENTOS :: ACCESORIOS :: FONDOS :: ILUMINACIÓN


renta de luces neon

¡Hemos traído una explosión del pasado con nuestra Renta de luces neón !

​Si está buscando algo un poco diferente al alquiler de discoteca tradicional para su evento, ¡entonces ha venido al lugar correcto! ¡Usando nuestra iluminación UV (Ultra Violet) de grado comercial de alto estándar, podemos ir y convertir su lugar en un gran resplandor en la oscuridad!

​No solo proporcionamos toda la iluminación UV, sino que también recibe uno de nuestros DJ para niños o adultos, según su evento. 

​Incluso podemos proporcionar uno de nuestros pintacaritas UV que vendrá y pintará sus caras, manos y brazos con pintura que brilla en la oscuridad para reaccionar con la iluminación ultravioleta en la habitación. 


renta de luces neon
renta de luces neon
renta de luces neon
renta de luces neon
renta de luces neon
renta de luces neon
iluminación neon
iluminación neon
iluminación neon
iluminación neon
iluminación neon
iluminacion uv para fiesta

Alquile de nuestro gran inventario de iluminación compatible con UV (luz negra), incluidos puntos UV, lavados UV y lavados lineales UV.

Si está buscando contratar iluminación UV (también conocida como luz negra) para su próximo evento Neón, para crear una sala luminosa o simplemente para agregar un elemento adicional a la iluminación de su evento, tenemos una gama de cañones UV, lavados UV y UV. washes lineales de cable con LED de color hexagonal RGBWA-UV.

Nuestras lamparas Neón lineales con capacidad UV de alta gama contienen un total de 12 LED de 15 vatios con capacidad UV, lo que significa acceso a 180 vatios de salida UV por unidad. Con 12 de este artículo actualmente en nuestro inventario, contratar solo estos significa que tiene acceso a casi 1800 vatios de iluminación UV, lo que significa que tenemos la capacidad de proporcionar una cobertura UV adecuada incluso para los lugares más grandes.

Si está contratando para un evento que no tiene barras de iluminación o truss incorporados, también contamos con una variedad de:

  • Soportes de trípode portátiles con o sin barras en T
  • Hardware de montaje que incluye abrazaderas de 50 mm con clasificación TUV

¿Por qué debería obtener alquileres de luces de neón para Eventos ?

Elegirnos para ayudarlo con sus luces negras será una de las mejores decisiones que haya tomado. Nuestros alquileres le dan el poder de hacer todo lo que alguna vez imaginó a bajo precio. 

Puede confiar en nuestra reputación y alquileres. En algunos casos, el costo de EVENTECH es casi la mitad de lo que le cobraría una empresa local. Si eso no es razonable, ¡entonces no sabemos qué lo es! Nuestra principal creencia es que su fiesta debe realizarse dentro de un presupuesto que pueda pagar . Puedes relajarte sabiendo que nuestras luces de fiesta de neón te dan más valor por tu dinero.

Ordenar en línea con EVENTECH es simple. La renta de tu fiesta de luces de neón llegan justo a la puerta de tu casa . Le damos la mejor relación calidad-precio para su presupuesto. Obtenga más hoy y alquile luces para fiestas para mantenerlo dentro del presupuesto.

Dale un brillo: ideas para fiestas que brillan en la oscuridad

Inspiración

Ya sea para niños o adultos/niños grandes, las características que brillan en la oscuridad en su evento agregan un verdadero factor sorpresa. Estas son nuestras principales recomendaciones para muebles que brillan en la oscuridad y alquiler de fiestas.

Cubos luminosos

Los cubos luminosos se pueden utilizar como taburetes para que se sienten sus invitados, mesas auxiliares o para llevar una pieza decorativa. Son fáciles de transportar y tienen una batería interna de larga duración para que no tengas que preocuparte por cables desagradables. Múltiples configuraciones de color de brillo le permiten personalizar sus piezas de cubo de brillo con los colores y el tema de su evento. Como son livianos, puede esparcirlos por el área de asientos de su evento, pero sus invitados pueden recogerlos fácilmente para acomodar conversaciones en grupos más grandes y en la configuración que se adapte a sus necesidades. Como tales, agregan un elemento informal a su evento en lugar de arreglos de asientos predefinidos.

Taburetes, bancos y mesas de centro Glow

Si su evento es al aire libre, los muebles luminosos también son una manera fácil de agregar iluminación a áreas específicas de su fiesta. Considere alquilar bancos luminosos y mesas de café . A medida que se iluminan en las áreas oscuras, se pueden usar para resaltar áreas especiales para sentarse y lugares donde desea llamar la atención de sus invitados. Debido a su tamaño, los bancos luminosos pueden incluso emitir su propia luz para complementar la iluminación existente de su evento. Esto es muy útil cuando desea usar colores de brillo únicos para mejorar temas de colores particulares de su fiesta. Aunque la luz puede no ser lo suficientemente fuerte como una fuente de luz independiente, una amplia gama de bancos puede actuar para complementar las luces del techo donde sea necesario para crear un ambiente de fiesta divertido y novedoso.

Mesas de cóctel/bar Glow

Estos se ven geniales para funciones y eventos corporativos con un tema oscuro. Las mesas de cóctel resplandecientes son una atracción natural para que sus invitados graviten alrededor para colocar sus bebidas y entablar una conversación. A medida que las bebidas se colocan en la mesa iluminada, los coloridos cócteles combinados con las mesas de bar que brillan en la oscuridad solo sirven para mejorar la atmósfera novedosa y hacer un tema de conversación popular para sus invitados. Un toque adicional opcional es un centro de mesa brillante, como un arreglo floral o una vela, que ilumina aún más la atmósfera de muebles y adornos brillantes contra un fondo oscuro.

Barra de servicio brillante

¿Por qué no hacer que el bar sea aún más fácil de encontrar para sus invitados e iluminarlo? Con el alquiler de barras luminosas de EVENTECH, puede elegir entre la barra recta (de la longitud que desee) o la opción de barra curva (formando un círculo semicerrado o completamente cerrado). Incluso podría agregar una tina o cubo de hielo brillante para exhibir bebidas.

Mesas para banquetes resplandecientes

Las mesas de banquete Glow son una opción popular para bodas, ya que agregan un toque de sofisticación y estilo a la habitación. A menudo se combinan con sillas Tiffany fantasma/transparentes . Estas mesas especiales pueden crear una atmósfera instantánea en grandes comedores donde, aunque los invitados estén sentados, aún desea fomentar un ambiente de fiesta.


renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon
renta de iluminacion neon