Tendencias en la mesa de dulces: lo que está de moda y lo que no

Dulces y golosinas

Tendencias en la mesa de dulces: lo que está de moda y lo que no

Cuando se trata de planificación de eventos, las mesas de dulces se han convertido en un complemento popular para bodas, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones especiales. Estas dulces exhibiciones no solo agregan un elemento divertido y colorido a cualquier evento, sino que también brindan a los invitados una variedad de delicias deliciosas para disfrutar. Sin embargo, al igual que cualquier otra tendencia, la configuración de las mesas de dulces evoluciona constantemente, y ciertos elementos se convierten en tendencias de moda mientras que otros caen en desgracia. Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las últimas tendencias en mesas de dulces para ayudarlo a crear la exhibición de dulces perfecta para su próximo evento.

Tendencia candente: dulces personalizados

Atrás quedaron los días de las exhibiciones de dulces genéricos. En cambio, las opciones de dulces personalizadas y personalizadas se han convertido en una tendencia candente para las mesas de dulces. Ya sean chocolates diseñados a medida, dulces con el tema o los colores del evento o envoltorios de dulces personalizados, agregar un toque de personalización a su mesa de dulces puede hacer que se destaque y se sienta realmente especial.

Tendencia candente: pantallas interactivas

A los huéspedes les encanta ser parte de la experiencia y las exhibiciones interactivas de dulces se han convertido en una tendencia popular. Esto puede incluir estaciones de dulces de bricolaje donde los invitados pueden crear sus propias bolsas o frascos de dulces, paredes de dulces interactivas donde los invitados pueden elegir sus favoritos o incluso demostraciones en vivo de cómo hacer dulces. Estos elementos interactivos no sólo añaden un aspecto divertido y atractivo a la mesa de dulces, sino que también crean recuerdos duraderos para sus invitados.

Tendencia candente: presentación única

Si bien los tradicionales tarros y tazones para dulces todavía tienen su lugar, las presentaciones únicas y creativas se están convirtiendo en la nueva tendencia en las mesas de dulces. Desde exhibidores escalonados y dulces colgantes hasta accesorios y decoración temáticos, existen innumerables formas de mejorar la presentación de su mesa de dulces y convertirla en un elemento destacado en su evento.

No es tendencia: exceso de dulces

Si bien las mesas de dulces están destinadas a ser un capricho dulce, las cantidades excesivas de dulces ya no están de moda. En su lugar, céntrese en la calidad sobre la cantidad, ofreciendo una selección curada de dulces deliciosos y de alta calidad que seguramente impresionarán a sus invitados.

No es tendencia: opciones limitadas

Atrás quedaron los días en los que se ofrecían solo unas pocas opciones básicas de dulces. Los visitantes ahora esperan una amplia variedad de delicias para elegir, incluidos chocolates, gomitas, piruletas y más. Limitar las opciones en tu mesa de dulces ya no está de moda y puede hacer que algunos de tus invitados se sientan excluidos.


PROVEEDORES

Hacemos su vida más fácil al encontrar los mejores proveedores para su evento social.