Su guía para la tradición del intercambio de regalos el día de la boda

Estás a punto de embarcarte en uno de los días más memorables de tu vida con la persona que amas. ¿Qué mejor manera de celebrar que dándole a su futuro cónyuge un regalo personalizado para conmemorar la ocasión? Intercambiar regalos el día de tu boda es una tradición popular entre los recién casados ​​y hay infinitas maneras de hacerlo especial.

A medida que finalmente finaliza la planificación de su boda, es posible que le preocupe mantenerse dentro del presupuesto con otra celebración. Pero para un intercambio de regalos el día de la boda, la idea detrás de esto es que tu pareja te amará para siempre. ¡Gasta tanto o tan poco como quieras! Recuerde, ya está intercambiando anillos durante la ceremonia de la boda, así que haga que este recuerdo sea diferente y significativo.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la tradición del intercambio de regalos para el día de la boda y una guía de regalos con ideas significativas que van desde notas de amor hasta dulces de bricolaje.

¿Tenemos que hacer un intercambio de regalos de boda?

Absolutamente no. Si la idea de un intercambio de regalos de boda está ejerciendo presión sobre sus finanzas o su salud mental, deshágase de ella. ¡Ya te estás comprometiendo con el amor de tu vida y eso es más que suficiente! Y, después de todo, probablemente haya creado un registro de matrimonio que configurará su casa de recién casados ​​con todos los elementos esenciales. Pero si te intriga la idea, habla abiertamente con tu pareja sobre un plan. Un buen lugar para comenzar es establecer un presupuesto mutuo que sea cómodo para ambos para asegurarse de que están en la misma página.

¿Cuándo debemos intercambiar regalos?

Por lo general, las parejas intercambian regalos antes de entrar al altar. Dicho esto, hay muchas maneras geniales de participar en esta tradición.

Inmediatamente después de la primera mirada es un buen momento para intercambiar regalos. Informe a su fotógrafo sobre el plan para que pueda tomar fotos en movimiento que capturen la mirada en el rostro de su pareja cuando abre su caja de regalo o lee las primeras líneas de su nota escrita a mano.

Si desea evitar verse antes de intercambiar votos, su fotógrafo aún puede ayudarlo a encontrar el lugar perfecto para capturar el momento del intercambio de regalos. Pídales que busquen una abertura en la pared o una puerta donde usted y su pareja puedan pararse a ambos lados de la partición y darse regalos sin mirar.

Si intercambia regalos en la mañana de su boda o llama a sus honorables personas para que presenten regalos en su nombre, asegúrese de hablar con su fotógrafo con anticipación. Son momentos que no querrás perderte en las fotos de tu boda para poder revivirlos mucho después del gran día.

Una nota escrita a mano y una caja de regalo entregada durante un intercambio de regalos el día de la boda
Foto de J&D Photo LLC / Cortesía de Hannah Huber

La gran pregunta: ¿Qué debo darle a mi pareja para el intercambio de regalos?

Decide si quieres participar en esta tradición desde el principio del proceso de planificación de la boda, porque encontrar un gran regalo requerirá una lluvia de ideas. Nuevamente, no es necesario tener un gran presupuesto (o incluso ningún presupuesto) para consentir a tu pareja con un recuerdo del día de la boda. Nuestra guía desglosa seis ideas reflexivas de intercambio de regalos para inspirarte.

Una carta de amor escrita a mano

No necesita montones de dinero en efectivo para hacer algo maravilloso para su pareja en su día especial. Escribir tus sentimientos es una forma romántica de darles una parte de ti que tal vez no hayan visto antes. Algunas parejas incluso exhiben estas letras en su primera casa juntos: un marco grabado con la fecha de su boda o un monograma es una gran idea de regalo para acompañar su nota si tiene el presupuesto.

Antes de empezar a escribir, elige una tarjeta bonita y un bolígrafo sólido. Escriba uno o dos borradores en una hoja de papel regular para que tenga espacio para crear exactamente lo que quiere decir. Cuando haya perfeccionado el espaciado de su letra, escríbala a mano en esa tarjeta especial. Incluso si su letra deja algo que desear, es mucho más personal que escribirla a máquina y su futuro cónyuge la amará porque vino de su corazón.

haz algo significativo tú mismo

Tú y tu pareja tienen una conexión que va más allá de lo que un objeto material puede capturar. A veces, un regalo hecho en casa es la mejor manera de demostrarle a tu pareja cuánto la valoras. Piense en un regalo que teje la línea de tiempo de su relación. Un álbum de recortes es una excelente manera de capturar su historia juntos, pero si quiere algo que consuma menos tiempo, cree una caja de sombras de recuerdo. Piense en talones de boletos de ocasiones memorables, notas escritas a mano, fotos favoritas o recuerdos de sus viajes. No solo es un regalo significativo, sino que también puede servir como tema de conversación cuando recibe invitados en su casa de recién casados.

herencias familiares

Nada dice «bienvenido a la familia» como un regalo que ha viajado de generación en generación. Tal vez estés pensando que una reliquia familiar está relacionada con las joyas, como gemelos o un collar especial, pero no te limites a las piezas que se pueden usar. Un gabinete de porcelana es un tesoro de regalos sentimentales, desde vasos de cristal hasta un plato especial que su familia ha usado para las cenas navideñas todos los años desde que tiene memoria. Estas son grandes reliquias para pasar a su pareja para que pueda crear sus propias tradiciones como recién casados.

Joyas

Seamos realistas: los diamantes son los mejores amigos de todos. Pero incluso si tiene ese tipo de presupuesto, no se limite a buscar el regalo más grande y peor (¡a menos que sea la vibra de su pareja!). Encuentra algo que les hable. ¿Les encantan los tesoros antiguos? Visite algunas joyerías locales para encontrar la pieza perfecta. ¿Es su estilo más moderno? Busque joyeros en su área y trabaje con ellos en una creación personalizada que represente la esencia de su pareja. Etsy también es un gran recurso para encontrar piezas únicas de artistas locales. Considere agregar algo extra agregando un mensaje grabado, como la fecha de su boda, las iniciales o una línea de sus votos.

Sea creativo

¡No todos los regalos tienen que ser tangibles! Abraza tu lado creativo y crea algo desde el corazón. ¿Te consideras un creador de palabras? Pon tus palabras al ritmo y regálales una canción inspirada en tu amor. ¿Más en el arte corporal? Diseña un tatuaje y sorpréndete con tus creaciones en tu gran día. Si desea algo un poco menos permanente pero aún en el ámbito artístico, pinte o dibuje algo para su pareja y enmarque ambas piezas para colgarlas en su casa. Independientemente de cómo elijas expresarte con tu futuro cónyuge, será único y hermoso.

hacer una memoria

Si usted y su pareja están planeando una luna de miel increíble que se está volviendo un poco más costosa de lo esperado, la idea de hacer un intercambio de regalos antes de la boda podría ponerlos un poco frenéticos. Haga un trato con su pareja para que cada uno organice una actividad o experiencia en su luna de miel como regalo. Esto puede ser un costoso tour de vinos de Burdeos o una caminata que termina en una hermosa vista con un picnic y un brindis con champaña. Lo importante es que el recuerdo perdure para siempre.


PROVEEDORES

Hacemos su vida más fácil al encontrar los mejores proveedores para su evento social.