Resultados de la encuesta de unboxing de nuestro grupo | Blog

Este año, Macfarlane Packaging, nuestra empresa matriz, realizó su sexta encuesta anual de desempaquetado. La encuesta está diseñada para brindarnos una mejor perspectiva de los hábitos de compra en línea y lo que los consumidores piensan sobre los envases que usan los minoristas. Más de 600 compradores en línea respondieron a la encuesta este año, más que nunca. Esto es lo que hemos aprendido de los resultados…

El boom de las compras online ha llegado para quedarse

La friolera de 88% de las personas que fueron encuestadas dijeron que ahora pasan más tiempo comprando en línea desde la pandemia. Esto se alinea con los cierres minoristas durante el confinamiento, pero parece que el cambio en los hábitos de compra es permanente. El 64% de los encuestados dijo que sus compras en línea no cambiarán en el futuro y 1/3 dijo que sus compras en línea aumentarán. Los hallazgos respaldan un informe de IMRG de enero que indicó que la industria del comercio electrónico experimentó su crecimiento más fuerte durante más de una década en 2020.

Cada vez más compradores comienzan a valorar los envases sostenibles

La sostenibilidad y el reciclaje son cada vez más importantes a medida que el mundo se enfrenta a una crisis climática. Esto se reflejó en los resultados de unboxing de nuestro grupo…

  • Casi todos los encuestados dijeron que tratan de seguir las instrucciones de reciclaje.
  • Sin embargo, el 14 % dijo que no estaba seguro de cómo reciclar porque el empaque no tenía una etiqueta clara.
  • Casi 1 de cada 5 personas dijo que no volvería a comprar a un minorista si su empaque no fuera sostenible

El destaca la necesidad de que los minoristas (y todas las empresas) pongan la sostenibilidad al frente de sus estrategias de empaque.

Los minoristas están perdiendo oportunidades de marketing cuando se trata de envases

Sorprendentemente, la mitad de los participantes dijeron que su experiencia de desempaquetado fue decepcionante. Casi 1/3 dijo que su experiencia de desempaquetado no los animaría a comprar de nuevo a un minorista. Además, la mitad de los envases que recibieron los encuestados tampoco tenían marca.

Esto representa una oportunidad perdida de aprovechar el empaque para mejorar el viaje y maximizar la experiencia de desempaquetado. Los minoristas deben aprovechar esto para aumentar la lealtad a la marca.

Para ver los resultados completos y descargar el informe de la encuesta, haga clic aquí para visitar el sitio web de Macfarlane Packaging. Si quieres ayuda con tu embalaje, ponte en contacto.

cajas de carton para mudanzas en Cuajimalpa de Morelos

Cajas de cartón

Ofrecemos Cajas de carton para mudanzas y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de cartón para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

Deja un comentario