Buscar

Sonido para eventos Claimed

Sonido para eventos

Se la primera en opinar

SONIDO PARA EVENTOS

Contamos con sevicio de Renta de Sonido para Eventos, equipos de iluminación de alta tecnología y sonido para Fiestas Casuales y empresariales.

SONIDO PARA EVENTOS

Sobre nosotros

Sonidoparaeventos sabe que un evento verdaderamente memorable cubre mucho más que las horas en que se lleva a cabo. Trabajamos con usted desde la primera llamada telefónica hasta la última canción para garantizar que su evento sea exactamente lo que usted y sus invitados esperan que sea.

¡Nuestro experimentado equipo está aquí para ayudarlo a planificar los procedimientos de su evento, así como para ayudarlo a seleccionar la música, el lugar perfecto y todo lo demás!

Nuestro compromiso con usted es brindarle la mejor experiencia de entretenimiento al brindar un servicio personalizado, cálido y sofisticado.

Con nuestra experiencia, tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudar a crear una ocasión que usted o sus invitados nunca olvidarán.

Djs para Bodas

djs para bodas

Entendemos que su boda debe ser un momento que sea apreciado y recordado por todas las razones correctas.

Nuestro proceso de planificación simple y sin estrés en todos los aspectos de su día, espera hacerle sentir como un invitado en su propia boda  y celebrar el amor con amigos y familiares.

Somos la compañía de DJ más antigua de México con DJ capacitados profesionalmente y expertos en crear la fiesta perfecta para su recepción. Nuestros DJ para bodas pueden crear una experiencia única que mantendrá a todos bailando toda la noche. ¡Tienen cientos de bodas debajo de sus cinturones y saben leer a una multitud para que sus invitados siempre estén entretenidos!

Podrá elegir canciones especiales (primer baile, lanzamiento de ramo), “Must Plays”, “Do Not Plays” y mucho más. ¡También estableceremos un tiempo para reunirnos con usted para repasar hasta el último detalle! Todo es parte de nuestro esfuerzo para hacer que sus preparativos sean lo más fáciles posible, asegurándonos de que su gran día sea todo lo que soñó que sería.

Eventos corporativos y ocasiones especiales

sonido para fiestas

Cualquier evento corporativo u ocasión especial, por grande o pequeño que sea, puede generar una gran cantidad de estrés y toma mucho tiempo planificar y organizar.

Cada evento también adquiere sus propias características dependiendo de lo que esperas obtener de él. Podrías estar después de una tarde agradable y discreta para cortejar a algunos clientes, o de una fiesta ruidosa y divertida para despedir el año con estilo. Cosas como pensar en ideas, elegir el lugar y decidir sobre el entretenimiento y la restauración contribuyen a esta imagen, por lo que puede dejar que nuestros planificadores profesionales le quiten la molestia.

Sonidoparaeventos ha pasado sus años construyendo relaciones sólidas con varios contactos y puede negociar descuentos para todo lo que pueda necesitar para su evento; desde looks de celebridades, magos y bandas, hasta complementos y servicios específicos. Vea nuestros otros servicios para más información.

Es nuestro trabajo asegurar que su evento se desarrolle sin problemas, mientras que es suyo para relajarse y disfrutarlo.

Relájese con la plena seguridad de que su evento estará en manos de verdaderos profesionales. Tenemos una reputación basada en referencias y creando un servicio de calidad con estilo.

SONIDOPARAEVENTOS.COM.MX nos especializamos en todos los aspectos de la producción de eventos. Nuestro inventario de renta es extenso y capaz de satisfacer cualquier necesidad grande o pequeña. Apoyamos eventos que van desde reuniones pequeñas hasta conciertos en estadios. Nuestro experimentado personal está listo para ayudarlo desde la fase de planificación hasta la fase de ejecución para asegurarse de que tu evento sea todo un exito. Ofrecemos una variedad de técnicos de campo para ayudarlo a maximizar el potencial de su equipo de Sonido. Entonces, ya sea que esté dando una presentación para un pequeño grupo de amigos o preparándose para su próxima gira mundial de conciertos, estamos aquí para que se vea y se muestre lo mejor posible .

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio suertido de equipo de sonido para todo tipo de eventos, así como la entrega e instalación de los equipos y la asistencia de técnicos especializados.

FAQs

Q Reserva un DJ

No tenemos un enfoque único para todos y trabajamos con nuestros clientes para tener una mejor idea de los requisitos específicos de su evento primero, una vez que tenemos una comprensión clara de su visión, asignamos el DJ perfecto para el resumen, un sistema simple que funciona . Trabajamos con los mejores de la industria y tenemos acceso a una variedad de otros artistas, tenemos el DJ ideal para sus necesidades.

Q Reserve una banda

Regularmente creamos espectáculos en vivo a medida de acuerdo con los informes del cliente, pero también trabajamos con bandas / coros / marimba africanos originales, bandas de jazz grandes y pequeñas, guitarristas acústicos solistas, tríos de violín (eléctricos y clásicos), bandas de folk, bandas de covers, etc.

Sudáfrica tiene una inmensa selección de artistas de talla mundial, y hemos trabajado con los mejores, permítanos ayudarlo a elegir una banda confiable que se adapte perfectamente a su presupuesto y presentación.

Trabajamos con los mejores de la industria, háganos saber lo que está buscando o, mejor aún, organice una reunión para discutir el resumen con más detalle.

Q Alquiler de iluminación y sonido

Nos enorgullecemos de utilizar solo las mejores marcas de iluminación y sonido actualizadas de alta tecnología, ofreciendo producciones superiores que son espectáculos simples pero altamente efectivos que sus invitados no olvidarán. Ponte en contacto para una cotización.