Sonido para eventos

Cree el ambiente perfecto en su boda con un sistema de sonido PA a través de SONIDO PARA EVENTOS. Somos un proveedor líder de instrumentos musicales, sistemas de sonido y alquiler de televisores para requisitos privados y corporativos en México.

DJ PARA BODAS EN MÉXICO

SONIDO PARA EVENTOS proporciona audio de concierto durante un promedio de un festival a la semana durante todo el año. Rock, Blues, Jazz, Electrónica, Psicología, Jazz, Acústica, Mundial, Coral, Cívica, Celta o Navidad, hacemos música en vivo y por eso estamos en este negocio. 

Hemos hecho lo suficiente para saber cómo hacer que funcionen sin problemas, a tiempo y con un estrés mínimo para todas las partes involucradas. Una cosa que hemos notado: una vez que trabajamos en un evento del festival, tendemos a que nos pregunten una y otra vez. La mayoría de nuestros clientes de festivales son relaciones a largo plazo, y estamos increíblemente orgullosos de eso.

En 2014 hicimos más de 900 eventos de conciertos separados. Ya sea que esté organizando un solo evento musical o esté buscando el apoyo de una gira nacional, tenemos el equipo que los músicos profesionales requieren. 

En interiores, exteriores, en el escenario o en el frente de la casa, podemos construir un sistema de audio personalizado para satisfacer necesidades específicas. Empaquetamos nuestros sistemas a escala con el tamaño de su evento y optimizamos nuestro inventario para lograr una calidad de sonido constante para cualquier audiencia de tamaño.

Es un asunto. Una cosa. Tu reputación está en juego. Necesita que funcione sin problemas, tenga un precio correcto y necesita la cooperación de sus proveedores. Es posible que deba apoyarse en su experiencia en estos asuntos, y está bien. Estamos aquí para ayudarlo. 

Cada evento es diferente y el tiempo corre. Haga del audio algo en lo que no necesite pensar. Hacemos esto mucho. Nuestra lista de clientes es larga. Sabemos cómo dotar de personal a su programa. Lo entendemos. Podemos agacharnos y avisarle con anticipación sobre cualquier bache que pueda encontrar. Permítanos ayudarlo a suavizar las cosas para usted.

Durante la última década, algunos de los lugares de música más famosos de México han recurrido a SONIDO PARA EVENTOS al hacer una inversión en la rentabilidad futura de su establecimiento. 

La confianza que esos empresarios nos han brindado es un componente fundamental para el sustento de nuestra empresa. Y confiamos en el desempeño sobresaliente de nuestra instalación para continuar reforzando la reputación que hemos construido.

Garantizamos que nuestros sistemas se calcularán, configurarán e instalarán con precisión para funcionar al más alto nivel comercial.El proceso comienza con una consulta para medir el espacio acústico, definir los desafíos conocidos y las expectativas. 

Luego, renderizamos un modelo 3D de su lugar dentro de NS-1 y comenzamos a escuchar los diseños y configuraciones de los altavoces para determinar la solución óptima.Al utilizar NS-1 para recrear el entorno acústico, podemos identificar claramente los obstáculos que enfrentaremos mucho antes de que se realice la primera compra del altavoz. La tranquilidad es primordial para realizar una inversión como esta, y estamos seguros de que nuestro enfoque de vanguardia reducirá su nivel de estrés, así como sus gastos generales. Hablemos de eso.

Ya sea que esté organizando una recepción de boda en el interior o al aire libre, SONIDO PARA EVENTOS ofrece contratos flexibles para el alquiler de sistemas de sonido para bodas. Nuestro alquiler de megafonía para servicios de bodas es versátil y se puede utilizar en bodas pequeñas o grandes, además de estar equipado con una amplia gama de características.

Los sistemas de sonido para bodas que suministramos son adecuados para música de bodas en vivo y bandas en vivo hasta discursos de boda y música de fondo. También ofrecemos contratos con todo incluido que podemos personalizar según sus necesidades individuales.

Algunos de los muchos servicios de alquiler de sistemas de sonido para bodas que ofrecemos incluyen la entrega y la configuración del equipo hasta el ajuste, la gestión del sonido y la recogida del equipo. Los precios asequibles en el alquiler de sistemas de megafonía para bodas también están garantizados con Sound System Rentals.

El alquiler de sistemas de sonido para bodas incluye:

djs

SONIDO PARA EVENTOS

Dependiendo del tamaño de su boda y la cantidad de personas invitadas, hay dos paquetes diferentes disponibles para satisfacer sus necesidades.

Paquete de alquiler de sistema de sonido PA más pequeño:

– Un altavoz profesional (soporte disponible)
– Una consola mezcladora
– Un micrófono con cable o inalámbrico
– Un cable para su dispositivo
– Entrega, configuración y recolección incluidos

Paquete de alquiler de sistema de sonido PA más grande:

– Dos altavoces profesionales
– Dos soportes de altavoz
– Dos micrófonos inalámbricos
– Una consola mezcladora
– Entrega, montaje y recogida incluidos

Complementos que están disponibles:

– Micrófonos
– Altavoces
– Cables
– Soportes para altavoces
– Gestión de sonido

Para garantizar un sonido de la más alta calidad y la mejor cobertura de sonido en su boda en Singapur, también contamos con técnicos de sonido disponibles. Nuestros técnicos de sonido tienen una amplia experiencia en todo tipo de bodas en interiores y exteriores y diferentes lugares y configurarán el equipo para brindar los mejores resultados en sonido de alta definición.

Entendemos que organizar una boda puede resultar estresante y colaboraremos contigo para que todo marche sobre ruedas y se ubique en el lugar correcto. Debido a que nuestro servicio es todo incluido, una vez que hayamos discutido con usted el equipo que necesitará y la ubicación, podemos encargarnos del resto de nuestra parte.

Si decide que desea más servicios o equipos adicionales después de realizar su pedido, estaremos encantados de organizarlo por un cargo adicional. También contamos con instrumentos musicales e iluminación para realzar el ambiente de su boda.

Profesionales en PA y alquiler de equipos musicales

djs para eventos

Cuando haya confirmado la fecha de su boda, hable con nuestro equipo en SONIDO PARA EVENTOS, ya que somos los profesionales en alquiler de equipos de música y megafonía.

Nuestro amable personal lo consultará sobre su boda y averiguará el número de invitados, la escala del lugar y el equipo que necesitará para que su día sea memorable con un sonido de calidad superior.

Nos complace ofrecerle un presupuesto sin compromiso a pedido si desea conocer el costo total de su paquete, incluidos los productos y servicios adicionales. Sea cual sea el tamaño de su boda, tenemos todas sus necesidades de sonido cubiertas.

Deja un comentario