Seguridad privada

SEGURIDAD PRIVADA

SEGURIDAD PRIVADA  está autorizada y vinculada. SEGURIDAD PRIVADA ha reunido equipos especiales de oficiales que trabajan con eventos de 10 a miles de invitados. Ya sea que tenga una pequeña fiesta o una función gubernamental con miles de invitados y VIP, SEGURIDAD PRIVADA tiene la experiencia y la mano de obra no solo para ser transparente, eficiente y profesional, sino también para representar su evento o marca en particular. Nuestros oficiales pueden estar vestidos de uniforme o de civil, dependiendo de su tipo de evento. 

SEGURIDAD PRIVADA propone maximizar el vestido, la apariencia, y teniendo como medio de transmitir profesionalidad y competencia al público. Ponemos gran énfasis en cómo se ven nuestros oficiales y cómo se comportan. Si desea crear su propio uniforme, diseñado para cumplir con los requisitos únicos de su evento en particular, estaremos encantados de trabajar con usted para diseñar, adoptar o alterar cualquier uniforme que desee para que cumpla con sus requisitos y especificaciones.

SEGURIDAD PRIVADA PARA EVENTOS

Si está buscando seguridad para su evento o función especial, SEGURIDAD PRIVADA  proporciona oficiales de seguridad de eventos profesionales, como guardias de seguridad desarmadosguardias de seguridad armadosoficiales de policía fuera de servicioequipos de seguridad para eventos especiales o personal de apoyo

EQUIPOS DE SEGURIDAD PRIVADA

seguridad privada

Nuestros equipos de seguridad de eventos también tienen una vasta experiencia con celebridades y asistentes VIP en los eventos. El personal de administración de SEGURIDAD PRIVADA trabajará con usted y planificará en detalle para garantizar la seguridad y el control de multitudes del evento. 

SEGURIDAD PRIVADA entiende que un evento es un escaparate para su empresa, usted mismo, productos y / o tiendas o servicios no solo para invitados, sino en algunos eventos de alto perfil, los medios de comunicación del mundo. Ningún problema es demasiado grande o el detalle es pequeño. 

La seguridad de eventos de SEGURIDAD PRIVADA investiga todas las presuntas conductas delictivas, que se manejan de manera discreta para minimizar el impacto en su evento especial. Analizamos el tipo de evento que está teniendo para determinar si necesita guardias de seguridad para eventos o policías fuera de servicio para protección dignataria. 

GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA EVENTOS

seguridad privada para eventos

Nuestros guardias de seguridad para eventos están bien capacitados y tienen experiencia en seguridad de eventos especiales. Nuestra protección policial fuera de servicio está disponible para eventos que soliciten o requieran un mayor nivel de seguridad. SEGURIDAD PRIVADA quiere que te relajes y disfrutes de tu evento sabiendo que la seguridad está en manos del equipo adecuado. SEGURIDAD PRIVADA está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atenderlo.

SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA.

Banquetes / Ceremonias de premiación
• Conciertos
• Ferias y carnavales
• Recaudación de fondos
• Funerales
• Funciones gubernamentales
• Partidos políticos
• Eventos de venta
• Ferias comerciales (automóvil, jardín, arma, novia, computadora, etc.)
• Eventos deportivos
• Huelgas
• Bodas
• Comercio Shows
• Fiestas festivas
• Fiestas de baile
• Eventos de secundaria
• Fiestas de cumpleaños
• Desfiles de moda
• Sesiones fotográficas
• Fiestas creativas
• Lanzamientos de productos
• Estrenos
• Cenas elaboradas

Gestion de seguridad

Nuestro enfoque como consultor de seguridad es ofrecer un servicio de protección integral, donde servimos como el punto de contacto exclusivo y más confiable para el cliente en todos los asuntos de seguridad. 

Entendemos que la seguridad es una profesión que requiere de un experto en el área. 

Nuestro equipo de expertos integra herramientas como simulacros de ataque, observación oculta y exámenes para obtener los detalles más profundos sobre los requisitos necesarios para cada cliente.

Protección ejecutiva

Nuestra misión es proteger la vida, el bienestar y la imagen de nuestros clientes, y además brindar los recursos preventivos necesarios para evitar amenazas. 

Aprovechamos nuestra vasta experiencia en el campo de la protección de ejecutivos y VIP para brindar soluciones a medida con la flexibilidad requerida para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Consultoría de seguridad

Nuestros servicios de consultoría definen los intereses del cliente y los activos a proteger, las amenazas potenciales y los posibles “modus operandi”. Desarrollamos una estrategia óptima para enfrentar riesgos sin interferir con la continuidad operativa del negocio del cliente. 

Construimos planes operativos personalizados que incluyen: procedimientos de reacción, requerimientos tecnológicos, capacitación del personal y programas de emergencia, entre otros.

Planes de formación

Ofrecemos una variedad de programas de capacitación en seguridad, desarrollados y dirigidos por un equipo de instructores israelíes profesionales. 

La metodología de los cursos se revisa y renueva constantemente para poner en práctica las últimas técnicas y estrategias. Nos enfocamos en dos objetivos diferentes: capacitar y disciplinar al personal de seguridad y a los agentes de campo, y proporcionar a los ejecutivos y a las personas programas de capacitación en seguridad y de comportamiento preventivo.

Seguridad de producción

Brindamos la seguridad necesaria para permitir que el elenco y el equipo trabajen sin ser molestados desde la etapa de preparación hasta el final. Protección del elenco, el equipo y el equipo, incluidos los movimientos de la empresa. Nuestros servicios incluyen: exploradores de ubicaciones, gestión de crisis, equipo de respuesta, protección VIP y más.

Investigaciones especiales y gestión de crisis

Brindamos análisis y estudio de situaciones específicas y sensibles que ameritan una investigación especial. Nuestros expertos realizarán una extensa investigación y estudios de campo sobre cualquier tema de seguridad global. Para más detalles sobre estos servicios, consulte directamente con nuestros expertos.

Nuestros expertos en seguridad VIP ofrecen protección confiable y discreción para ejecutivos, celebridades, atletas, dignatarios y cualquier persona acostumbrada a estar en el ojo público.

La seguridad minorista es una necesidad de cualquier operación minorista. La fiabilidad, el profesionalismo y la capacidad de seguir el procedimiento son imprescindibles. Brindamos consultoría de seguridad, evaluaciones de vulnerabilidad y amenazas.

Ya sea que el evento sea una reunión anual de accionistas, un anuncio de producto o servicio, un retiro de ejecutivos o una celebración corporativa, SEGURIDAD PRIVADA le brindará la seguridad que espera.

Proporcionamos oficiales capacitados profesionalmente para la seguridad del conserje, porteros y recepcionistas de seguridad para edificios residenciales. Nuestros porteros ofrecen la seguridad necesaria para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Nuestros servicios de seguridad para fiestas privadas están diseñados con medidas de seguridad que protegen de cualquier amenaza inminente con profesionalismo y discreción.

Nuestros oficiales de seguridad profesionales y unidades de patrulla móviles saben qué buscar para asegurar apartamentos, condominios, HOA y comunidades cerradas para mantener las residencias y la propiedad a salvo de vandalismo, robo o ataques personales.

En caso de un desastre natural, nuestras unidades de seguridad de respuesta ante emergencias están preparadas para un despliegue rápido en todo el país. Servicios de seguridad minorista en caso de falla de alarma, desastres naturales o disturbios civiles.

Los vehículos patrulleros proporcionan una fuerte disuasión visual para el elemento criminal. Nuestros autos también pueden venir con botiquines de primeros auxilios, así como equipo de ayuda de emergencia, como cables de puente y enchufes.

Reclutamiento, formación y supervisión

El esquema de capacitación general incluye: introducción a los oficiales fuera de servicio, Inc., descripción general corporativa y cadena de mando, naturaleza y función de la seguridad privada, función del oficial de seguridad, control de acceso, prevención de robos, respuesta de primeros auxilios, prevención de incendios y primera respuesta a incendios , Redacción de informes y toma de notas, Relaciones públicas y de empleados, Control de seguridad profesional, Amenazas de terrorismo, Leyes y cumplimiento legal.

En todos los niveles, nuestra administración está compuesta por veteranos experimentados y bien educados en el cumplimiento de la ley, la administración de seguridad y profesionales de servicios corporativos. Aportamos experiencia relevante a sus desafíos de seguridad.

SEGURIDAD PRIVADA. utiliza procedimientos de personal establecidos y realistas, diseñados para producir resultados efectivos en el proceso de contratación. Contratamos personal motivado y calificado. El guardia adecuado para cada tarea.

Oficiales fuera de servicio Los oficiales específicos del sitio están respaldados por supervisores de campo itinerantes. Sus deberes regulares incluyen asistencia de respaldo, verificación de asistencia y coordinación de suplentes, comunicación de escalada y capacitación y evaluación de oficiales de sitio.

Utilizamos lo último en tecnología de seguridad y supervisión. Las alertas de asistencia automática se envían a los supervisores de campo, los movimientos del personal de seguridad en el sitio son rastreados e informados por un software de verificación de actividad y geo-cercado.

Los informes de incidentes se escriben a mano y se cargan digitalmente para su precisión y distribución oportuna. La utilización de estas herramientas está integrada en los programas integrales de capacitación de las empresas.

Algunas asignaciones pueden beneficiarse de tener guardias capacitados para emergencias. Podemos proporcionar guardias que estén preparados y certificados para manejar emergencias relacionadas con la salud, como resucitación cardiopulmonar y primeros auxilios.

Deja un comentario