Busco
  • Banquetes
  • Coordinadores
  • Decoración
  • Entretenimiento
  • Fotografia
  • Invitaciones
  • Salones
  • Servicios
  • Sonido e iluminación

Organizadora de bodas

Organizadora de bodas

Se el primero en opinar

Su boda será uno de, si no los días más importantes de su vida.

Queremos asegurarnos de que sea un día que no olvidará y que supere todas sus expectativas.

Nuestros clientes siempre comentan que les hacemos sentir como si fueran nuestro único cliente, dándoles el tiempo y la atención necesarios mientras planifican su boda con ellos.

Cada pareja con la que trabajamos tiene una visión totalmente diferente para su día y eso es lo que amamos. Planificamos bodas de todas las culturas y religiones, trabajando en estrecha colaboración con todos nuestros clientes para hacer realidad sus visiones, creando una boda que diga algo sobre ellos como pareja.

Tenemos una base global de clientes y trabajamos en torno a sus horarios tanto como sea posible para que la planificación de su boda sea libre de estrés, divertida y emocionante. La mayoría de nuestros clientes tienen una visión para su día, pero no tienen el tiempo para hacerlo realidad. Tenemos un enfoque muy práctico con todas nuestras parejas, llegando a conocerlas como personas y esto nos permite entregar la boda que desean.

Es posible que solo estemos en sus vidas por un corto período de tiempo, pero dejamos recuerdos felices que les durarán toda la vida y nunca damos por sentado el excelente trabajo que tenemos.

Con los años, las bodas se han convertido en una especialidad. Nos encanta diseñar, crear y planificar bodas de carpa. Nada es más emocionante para nosotros que un campo o el jardín de mamá y papá, donde podemos crear una boda completamente personalizada para nuestros clientes.

Nos encanta planificar fiestas de lujo y memorables para nuestros clientes. Hemos planeado fiestas de cumpleaños para niños, dulces seis años, cumpleaños de Bar Mitzvah y cumpleaños. De hecho, no amamos nada más que planificar cualquiera de las celebraciones de la vida.

Ofrecemos una variedad de servicios, pero casi todas nuestras parejas nos contratan para ayudar con los planes desde el principio, hasta e incluyendo la entrega del día más importante de su vida.

Estaremos con usted en cada decisión, ofreciéndole nuestra opinión y experiencia profesional. Obteniendo los proveedores perfectos para su boda, creando lo que llamamos ‘el equipo de sus sueños’.

Esta es la mejor manera en que podemos trabajar con usted. Estamos con usted desde el comienzo de su viaje hasta el final, culminando en un día que no olvidará.