Fantástica fiesta de primer cumpleaños llena de flores

No hay mejor manera de celebrar un cumpleaños que tener a todos tus seres queridos cerca. Agrega hermosas flores y la fiesta solo mejora. Esta fiesta de primer cumpleaños llena de flores es un capítulo del libro de los sueños de todas las niñas. Incluso el pastel nos deja boquiabiertos. La naturaleza delicada del evento habló de la belleza de los primeros años de un niño pequeño. Ciertamente nos hace desear ser un invitado. ¡No confíe en nuestra palabra! Desplácese por estas fantásticas fotos para inspirarse en un evento para cualquier edad.

Blooming Love Events nos da los detalles detrás de la magia de este primer cumpleaños lleno de flores,

Fei y Hang eran una de mis encantadoras parejas de clientes. Tuve el placer de hacer realidad la boda de sus sueños en 2016. Su boda sigue siendo una de mis favoritas y, desde entonces, Fei y yo nos hemos convertido en buenos amigos. Entonces, cuando Fei me pidió que planeara un almuerzo para el primer cumpleaños de su hija Alice, estaba lleno de emoción. Quería un lugar único, íntimo y relajante pero hermoso y elegante. Inmediatamente pensé en Summerfields Country House. Cuenta con 50 acres de olivares, pastos ondulantes y jardines escondidos a solo una hora en automóvil de la ciudad. Después de meses de encierro por COVID-19, todos sentimos que necesitábamos un respiro. Celebrar el almuerzo de cumpleaños en un lugar tan impresionante fue una pequeña escapada para la familia de Fei y todos sus invitados.

La paleta de colores inicial se inspiró en las flores lilas a lo largo del camino de entrada, que estarían en plena floración para el evento. La paleta elegida incluía lila, rubor, rosa suave y crema, todo muy pastel y femenino, perfecto para el primer cumpleaños de una niña. Sin embargo, cuando comencé a armar el resto de la decoración del evento, sentí que faltaba algo. Algunos colores refrescantes y edificantes para alegrar el trasfondo cremoso del comedor donde sea necesario. Agregué amarillo pastel, melocotón pálido e incluso coral a la paleta original para hacerla más brillante, caprichosa y alegre.

A medida que continuaba la preparación para la celebración…

Todo se juntó solo diez días antes de la celebración como estaba destinado a ser. Afortunadamente, mi fantástica florista Ivy & Eve Flowers pudo hacer frente al cambio y obtuvo las flores y el follaje de temporada más hermosos de los productores locales y trabajó su magia. Los arreglos incluyeron rosas de jardín, hortensias, scabiosa, cosmos y espuelas de caballero. Las exuberantes flores en el fondo de la exhibición de pasteles fueron sensacionales, y los centros de mesa en la mesa eran tan vibrantes y orgánicos, cada uno hermoso y único a su manera.

El punto focal principal del comedor era la exhibición de pasteles de cumpleaños. Diseñé un fondo ‘semiabierto’ que permitiría que la luz se filtrara suavemente a través de las magníficas ventanas francesas. Fei no era fan de las guirnaldas de globos, así que opté por una decoración floral. Arden Events proporcionó el panel rosa de medio arco, el zócalo y marco dorado revestido de flores. Esto se completó con una calcomanía metálica dorada que dice «Alice is One», diseñada por State of Elliott.

Finalmente,

Nobody Hates Cake creó el pastel más exquisito con delicadas flores de papel oblea que imitan pétalos, agregando trazos de acuarela de color lila, amarillo pastel y pan de oro para darle un toque de diversión. El paisaje de la mesa se complementó con servilletas y cubiertos dorados de Lusso Event Hire, manteles de Table Art, menús ovalados personalizados de State of Elliott y velas de Botanical Melbourne. Aunque no hubo un ‘tema’ definido, me encantó cada detalle del diseño de este evento, especialmente con las magníficas fotos capturadas por Lena Lim Photography.

Fei y Hang reservaron el lugar para su uso exclusivo, por lo que se sintió como si todo tuviera lugar en casa. Después del almuerzo, llevaron a Alice a dar un paseo para disfrutar de la pintoresca finca y capturar la magia del día con un retrato familiar. Con más de cuatro años de matrimonio y una hermosa hija, todavía se apasionaban el uno por el otro y no podían borrar la sonrisa de sus rostros. Nunca había visto a padres primerizos besarse y abrazarse tanto en el primer cumpleaños de su pequeño; fue un placer presenciarlo. Este increíble día no fue solo la celebración del primer cumpleaños de su hija, sino una celebración de su amor como pareja.

¡Este primer cumpleaños lleno de flores es exquisito! ¿Buscas aún más inspiración para la fiesta de cumpleaños? ¡Mira esta fiesta de cumpleaños inspirada en Peter Rabbit!

Luces vintage para bodas en Tláhuac

Sonido para bodas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de iluminación adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Organizadora de bodas en México
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Servicios para Eventos

SERVICIOS PARA EVENTOS