Renta de iluminación

RENTA DE
ILUMINACIÓN

En Eventech nos interesa que tu evento sobresalga, es por eso que te ofrecemos el servicio de renta de equipo de iluminación, para crear el mejor ambiente y hacer que tu evento sea inolvidable.

Iluminación de escenario

Renta de iluminación de escenario

Ninguna etapa es completa sin la iluminación del escenario. Con numerosos tipos de iluminación de escenarios disponibles, que pueden adaptarse a cualquier tipo de evento temático.

Iluminación para bodas

Renta de iluminación para bodas

Haz brillar tu boda con el uso de nuestra iluminación para bodas. Las diferentes luces pueden adaptarse a cualquier esquema, así como cualquier espacio funcional. A fin de establecer el estado de ánimo y crear un ambiente agradable mediante el uso de nuestra iluminación ascendente de color.

Iluminación temática

Renta de iluminación temática

La iluminación es la mejor manera de establecer el estado de ánimo. Es por eso que te ofrecemos diferentes tipos de iluminación para crear el mejor ambiente, adaptándose a la temática de tu evento.

Iluminación láser

Renta de iluminación láser

La iluminación láser es ideal para eventos en los que deseas que todo el mundo ponga sus pies en movimiento al ritmo de la música. Para darle otro toque personal, te recomendamos también rentar una máquina de humo, verás lo fantástico que se la pasarán tus invitados.

[ RENTA DE ILUMINACIÓN ]

Renta de Luces para tu Evento

La iluminación es un aspecto muy importante en cualquier tipo de evento, de él depende crear ambientes agradables o que tus invitados huyan del lugar en cuanto puedan. Es por eso que Evetench te ofrece el mejor equipo en renta de iluminación, de la más alta calidad y lo último en tecnología del mercado. Contamos con paquetes para cualquier tipo de evento, así también nos ajustamos a tu presupuesto, sin olvidar darte la mejor calidad de nuestros servicios.

No importa cuál sea la temática de tu evento, o qué tipo de evento vas a llevar a cabo, ya sea una boda al aire libre o en un salón, una fiesta de XV años en blanco y negro, nosotros te asesoraremos y te aconsejaremos cuál es la mejor opción para tu fiesta, considerando cada aspecto del evento así como tu presupuesto, siempre ofreciéndote la más alta calidad e innovación en nuestros servicios.

[ OTROS SERVICIOS ]