Una fiesta de cumpleaños número 8 verdaderamente puptástica

¡Guau! ¡Guau! ¿Quién dijo que los amigos peludos no pueden ser parte de la diversión? Estamos obsesionados con esta puptástica fiesta de cumpleaños número 8. Los detalles del perrito son algo fuera de los sueños de cualquier niño. Ni siquiera podemos imaginar si esto hubiera sido una opción cuando éramos niños. No te preocupes si tomamos uno de los perros de peluche de la mesa… El mejor amigo de Girl se ve increíble aquí.

Juliette Kim de C+W Events nos cuenta sobre la inspiración detrás de esta fiesta de cumpleaños número 8 de puptástica,

Todos los años, en la época del cumpleaños de nuestra hija menor, el clima comienza a calentarse y sé que la primavera está a la vuelta de la esquina. Este año, cuando estábamos diseñando su fiesta, queríamos incorporar elementos que significaran la primavera. Con la primavera llega la esperanza y un renovado sentido de optimismo. Todos podemos usar un poco de esperanza y optimismo en este momento, así que al elegir la paleta de colores para esta fiesta, queríamos algo brillante, divertido e inspirado en la primavera.

Como todo el mundo, también tenemos un perro el año pasado y Mila (la cumpleañera) lo ama más que a la vida. Benji ha sido un rayo de sol, así que decidió dedicarle esta fiesta con una fiesta temática de perros. Repleta de una estación para adoptar un cachorro, un kit de decoración de galletas con forma de perrito, velas para cachorros Meri Meri y galletas personalizadas para perros, la fiesta fue nada menos que Paw-tastic.

A medida que avanzaba la planificación,

Mantuvimos la fiesta súper pequeña y afuera. Nell de Brute Botanical, creó un dramático momento de rama de ciruelo en flor en 2 pedestales para enmarcar nuestra mesa principal. Para el centro de mesa principal, creó un arreglo divertido y caprichoso que coincidía con nuestro tema. Para el pastel, Miley de Birdie Bakery hizo su magia y creó sutiles diseños de flores en crema de mantequilla como un guiño a las flores de primavera.

Los invitados pintaron en lienzos individuales como una de sus actividades estructuradas y al final de la fiesta todos pudieron adoptar un *cachorro*. Cada uno de los invitados pudo nombrar a su cachorro y obtuvo un certificado de adopción para llevar a casa. Benji, por supuesto, hizo un cameo y estaba disfrutando de toda la atención. En general, ¡puedes decir que todos pasaron un momento inolvidable! 🙂

Esta es una fiesta de cumpleaños a la que nos morimos por asistir, a cualquier edad. ¿Estás buscando aún más inspiración para la fiesta de cumpleaños? ¡Mira esta Fiesta de Tarot Bajo las Estrellas!

Luces vintage para bodas en Xochimilco

Equipo de iluminación para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Dj para eventos sociales adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de iluminación
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Deja un comentario