Cómo crear un recorrido virtual de su espacio para eventos
Nada da más vida a su espacio para eventos que una visita virtual. Los recorridos virtuales son la herramienta de marketing perfecta para garantizar que su ubicación permanezca reservada mes tras mes. Son especialmente útiles para las personas que nunca han visto su ubicación antes, pueden estar reservando una ubicación en otra ciudad o estado, o para aquellos momentos en los que el planificador de eventos simplemente no puede llegar a una ubicación, como en medio de una pandemia global. Lo que es aún mejor es que no tiene que ser un camarógrafo profesional o contratar uno por miles de dólares para crear su recorrido virtual o tener un gran impacto. Estos son los pasos que debe seguir para crear el mejor recorrido virtual de su espacio para eventos.
Paso uno: planifique su recorrido virtual
Dé un paseo por cada área de su ubicación y anote los detalles específicos que desea resaltar, como las dimensiones de cada habitación, cualquier equipo especial provisto, etc. Analice el mejor ángulo para fotografiar cada habitación, encuentre un área que maximice el espacio y fluya fácilmente de un espacio a otro. Camine también por el exterior de la propiedad y observe qué puntos resaltan el atractivo exterior de la ubicación de su evento.
Paso dos: filme cada habitación en un videoclip corto
Consiga un trípode para evitar marcos temblorosos. Gire la cámara de un lado a otro de la habitación, teniendo cuidado de mover la lente lenta y continuamente. Asegúrese de tener una vista completa de 360 grados de cada habitación en su ubicación.
Paso tres: fotografíe el exterior de la propiedad
Si su espacio para eventos tiene un área al aire libre para comida o estacionamiento, seguramente querrá tomar algunas fotografías para incorporar a su recorrido virtual. ¿Tiene un bar en la azotea, piscina o jacuzzi o alguna otra característica exclusiva? ¡Toma fotografías para tus clientes potenciales!
Paso cuatro: cargue clips de video e imágenes a su computadora
Una vez que tenga todos sus videos y fotos, debe cargarlos en su computadora. Por lo general, esto se hace conectando el cable USB de la cámara a la computadora. Su computadora debe reconocer la cámara como un dispositivo de almacenamiento, lo que facilita la carga de todo. Cree una nueva carpeta en su escritorio y copie los archivos de su cámara a esta nueva carpeta.
Paso cinco: Inicie su software de edición de películas.
Si está en un sistema Windows, inicie el programa Movie Maker. Si está en una Mac, inicie la aplicación iMovie. No es necesario comprar ni descargar ningún software de películas adicional para crear un recorrido virtual. Movie Maker e iMovie se incluyen en casi todos los sistemas Windows o Mac. Canva, una plataforma de diseño gráfico gratuita para quienes no son diseñadores, tiene capacidades de video y collage de video
Paso seis: importe sus videoclips e imágenes al software de edición de películas
Navega a la carpeta que creaste en tu escritorio. Seleccione todo e impórtelo al software de edición de películas. Tenga paciencia, ya que puede llevar algún tiempo cargar todos sus videoclips.
Paso siete: arrastre todos sus archivos a la sección “video” del software
Para empezar, busque la mejor imagen fija que represente su ubicación en su conjunto. Arrastre la foto a la sección “video” del software de creación de películas. Luego, arrastre sus videoclips en el orden que desee, uno por uno, a la sección de videos. Como consejo, generalmente es mejor terminar el video con las imágenes externas de la ubicación.
Paso ocho: guardar y jugar
Guarde su proyecto en su computadora. Luego, reprodúzcalo desde el principio y anote cualquier cambio o edición que deba realizarse. Además, si desea agregar audio a su video, averigüe qué desea decir para cada clip o fotograma.
Paso nueve: agregue la narración si lo desea
Describe todos los atributos únicos de tu ubicación. También mencione la ubicación central o cualquier otro dato útil sobre su espacio para eventos para darle vida a su video. Para agregar audio a su video, primero debe conectar un micrófono a su computadora, si aún no tiene uno. Para usuarios de Windows, haga clic en herramientas (dentro de su software de edición de películas) y haga clic en “narrar línea de tiempo”. Para Mac, simplemente presione el icono del micrófono. Su recorrido virtual se reproducirá mientras graba la narración. Asegúrese de hablar clara y lentamente al micrófono. Cuando haya terminado, guarde la grabación en la carpeta de su escritorio. Debería agregarse automáticamente a la sección Audio / Música de su proyecto. Alternativamente, puede simplemente agregar una canción que acompañe su recorrido, si no quiere hablar de ello.
Paso diez: publicar
Haga clic en “Publicar”, asígnele un nombre, guárdelo y listo. Para usuarios de Mac, haga clic en “Exportar”. Sube a tu sitio y súbelo a cualquier sitio asociado para que el webmaster también pueda subirlos. Publique en sus plataformas de redes sociales, para que los planificadores de eventos en su red puedan comenzar a compartir con sus redes y aumentar la audiencia de sus clientes potenciales.
Paso once: Agréguelo a sus listados de EVENTECH y VENUES
Compartir recorridos por lugares en las listas de su directorio de lugares permite que miles de planificadores de eventos ingresen a su espacio virtualmente. Utilice estos videos como una forma de presumir y presumir de su espacio y de todos los eventos maravillosos y únicos que puede albergar. Los planificadores de eventos son personas muy visuales que desean ver su espacio antes de enviar una solicitud de cotización. Proporcionar un recorrido en video junto con sus fotos les hace sentir como si hubieran visitado su espacio en persona y se sientan lo suficientemente cómodos como para enviar la solicitud de cotización y comenzar el viaje de planificación del evento con usted.
¿Ha creado un recorrido virtual antes? ¿Como fue? Comparta con nosotros dejando un comentario a continuación, en Facebook o Gorjeo.