Los mejores 15 años, son en la Playa

Si eres una chica que vive cerca del mar, no dudes en festejar tu fiesta de quince años en la playa. Puedes sorprender a todos tus invitados con un escenario y un lugar espectacular con diferentes detalles que puedes considerar para la decoración de una fiesta de quince años en la playa, desde diseños de vestidos para quince años en la playacentros de mesa para quince años en la playadecoración de la recepción y muchísimos detalles más… ¡Te van a encantar las opciones!

Imagina una fiesta de quince años en la playa ¿Ya? Que es lo primero que se te viene a la mente, un clima cálido, húmedo, de repente fresco, elementos como la arena, el mar de fondo, conchas, estrellas de mar, etc…

Pues ahora trata de llevar todo eso que te imaginas de una fiesta de quince años en la playa a la decoración y organización de tu evento, puedes inspirarte en la vida marina desde la elaboración de las invitaciones, el diseño del pastel, tu vestido, la decoración del lugar, prácticamente para todo.

Desde que nos pidieron ideas para quince años en la playa, me vinieron a la mente diferentes escenarios y el color azul predominaba en la mayoría de esas ideas… Ya que puedes usarlo como color protagonista de la decoración de tu fiesta o bien colores que se relacionen con la playa, por ejemplo el color coral, el color blanco, rosas pálidos y azules en diferentes tonalidades… Acompáñame a ver las propuestas

¡Espero te gusten muchísimo!

Quince años en la playa

En nuestro primer apartado podremos ver diferentes opciones para quince años en la playa, que para esta en lo personal te sugiero que sea una celebración más íntima, con invitados muy especiales como tu familia, mejores amigos, etc… Ya que en muchas playas las recepciones o si literal quieres que sea a la orilla del mar, normalmente no se cuenta con mucho espacio, tienes que tener en mente todo. En una fiesta de quince años en la playa debes tomar en cuenta todo, el clima, como sentirte más cómoda, la decoración del espacio etc… En la imagen de abajo verás una de nuestras propuestas de calzado para ese lugar, olvida por completo los tacones, no podrás caminar… Considera unos flats que vayan ad hoc con el diseño de tu vestido.

Otro detalle que nunca falta en ninguna fiesta y tampoco debe faltar en unos quince años en la playa son los souvenirs o recuerdos que se le otorgan a los invitados como agradecimiento por haber asistido a nuestro evento. Opta por detalles orgánicos y que estén relacionados en gran medida con el mundo marino ¡Se verá hermoso!

Prueba con unos deliciosos bocadillos personalizados con temática del mar ¡Se ven deliciosos además bonitos!

La pista de baile para unos quince años en la playa ¡Se ve increíble!

Decoración de quince años en la playa

Otro de los elementos más importantes en una fiesta de quince años en la playa, es la decoración del lugar. Haz que tus invitados se lleven el mejor de los recuerdos y memorias de ese gran día, llenando el entorno con detalles hermosos y coloridos que asemejen la vida en el mar. Todo depende del escenario que hayas elegido, puede ser un muelle, la arena, un restaurante cercano, etc.. Busca cosas que se adapten perfecto a este sitio, puedes decorar con telas, decorar con lamparas, faros, lanchas, conchas, timones, anclas, velas y muchos elementos más que veremos más adelante…

El color azul debe predominar en la decoración de unos quince años en la playa, el tono que tu quieras desde el más claro al más brillante… De hecho el turquesa se mira muy bien. Puedes encontrar muchísimos accesorios en este color, flores naturales, letretos, telas y más..

Otro punto importante a tomar en cuenta es personalizar diferentes espacios de una fiesta de 15 años, como los asientos de tus invitados, tu mesa principal, la entrada de la recepción o la decoración de la pista de baile. Aquí también pueden entrar los fondos para fotos que armes.

Invitaciones de quince años en la playa

Las invitaciones será lo primero que vean tus invitados, así que inspirate en estas propuestas de invitaciones de quince años en la playa, en donde como te podrás imaginar el color azul se hace presente, así como diferentes elementos que simulan la vida marina. Son ideas muy lindas y tiernas, que si tu eres amante del mar te van a encantar, además es una excelente manera de darles a tus invitados un adelanto de lo que les espera en tu fiesta.

Vestidos de quince años en la playa

Ahora llegamos a uno de los apartados más especiales, ya que el vestido de 15 años es lo más importante para la quinceañera pero si ya decidiste organizar unos quince años en la playa, cambia por completo las alternativas y opciones que puedas usar de vestido, por ejemplo sería ideal que dejes a un lado los vestidos más ampones, ya que te será muy difícil desplazarte con facilidad en tu recepción.

 

Opta por vestidos livianos y de aspecto bohemio o relajado, te será mucho más comodo y es un estilo de vestido que va a la perfección con el ambiente en la playa o bien puedes optar por usar dos vestidos, uno en la ceremonia y otro mas ligero en la recepción ¿Que te parece esta idea de vestido para quince años en la playa?

Otro detalle que puedes agregar a los vestidos de quince años en la playa, es el color azul, incluso el color coral que es otro que se asemeja mucho a la vida marina ¿Cual color prefieres tú? Recuerda que los colores claros también entran en esta categoria, desde un blanco, beige o color hueso…

Complementa el diseño de tu vestido con un lindo tocado o tiaria, te recomiendo que sean sencillas y que esten relacionadas también con el tema..

Pasteles para quince años en la playa

Ahora, te compartiremos diferentes diseños de pasteles para quince años en la playa, los cuales son de ensueño. Así que fijate muy bien a donde lo mandarás a hacer, porque son diseños realmente hermosos que considero que no cualquier persona los pueda hacer, tienen cientos de detalles como figuras del mar, el color y muchos detalles en fondant… El color turquesa predomina puedes optar por los tipicos pasteles de un piso o bien usar diferentes pasteles, veamos las opciones.

Combinar diferentes colores en los pasteles para quince años en la playa es algo muy común y sinceramente se ven preciosos… Por ejemplo puedes usar una base en azul y los detalles que sean en colores más claros o en coral.

Centros de mesa para quince años en la playa

Por último terminamos este hermoso articulo con diferentes ideas de centros de mesa para quince años en la playa, en estos se plasma completamente la vida marina pero de una forma muy jovial y coqueta, lo que los hace ideales para una fiesta de 15 años. Algunos de hecho son propuestas de centros de mesa para bodas pero que se pueden usar también en una fiesta de quince años ya que la base o la temática es prácticamente igual.

Podrás ver centros de mesa para quince años en la playa muy diferentes entre sí, unos demasiado simples mientras que otros se pueden convertir en los protagonistas de la decoración de tu recepción…

 

La naturaleza puede formar parte principal de este tipo de decoraciones, puedes combinar también colores, texturas y detalles de todo tipo. Otra de las opciones más usadas pero para muchos muy choteadas es el uso de peceras como centros de mesa, pero hay muchísimos recipientes que nos pueden ayudar a conseguir un centro de mesa muy original.

No hay nada más increíble que una celebración de quince años en la playa, sobre todo porque es una opción muy original y que va muy ad hoc con las quinceañeras que viven cerca del mar o que son muy amantes de este espacio, espero que todas las ideas de quince años en la playa que encontramos para compartirte hayan sido de tu agrado, te esperamos pronto con más ideas…