La fiesta de tu princesa con SPA

“LA FIESTA DE TU PRINCESA” 

A la mayoría de las mujeres nos gusta desde muy pequeñas, ser cuidadas, mimadas, nos atraen las cremas (mascarillas), el maquillaje, los peinados, etc.

Es por ello que pensamos en un  “Spa infantil a domicilio ” para la fiesta de tu princesa, pijama party o reunión con amiguitas.

 

“Spa infantil a domicilio lo  pueden llevar hasta tu jardín, a tú casa o salón de fiestas que elijas con una animación novedosa donde tu pequeña se sentirá atendida como una princesa.”

Durante la fiesta recorrerás las 5 estaciones super  fashion  del Spa.

Comienzan  el servicio invitando a las niñas a colocarse  su bata de baño y una bandita  para disfrutar de su inolvidable Spa

Se les realiza su mascarilla facial relajante y refrescante de fruta natural y rodajas de pepino para descansar los ojitos.

Una vez retirándoles su mascarilla se les coloca su antifaz relajante.
Posteriormente se les realiza su pedicura donde relajan sus pies en tinas de hidromasaje con baño de burbujas y aromatizantes naturales.

A las niñas se les realiza masaje relajante en los pies con cremas relajantes y aroma.
Se les pintan las uñas de sus pies al gusto de las pequeñas.
Enseguida pasan al área de manicure donde relajan sus manos en agua y aromatizante natural.
Se les realiza manicure concluyendo con su esmalte de uñas o elección del color al gusto de las nenitas.
Prosiguen al maquillaje con material hipo-alergénico, maquillando principalmente pestañas, parpados, rubor en mejillas y labios, se colocan estampitas en el rostro o brillitos (tattos si lo deciden las niñas).

Finalmente las princesas pasan a su peinado donde se les aplica ampolletas con aroma, glitters en el cabello, se les puede aplicar mechones de color acorde al gusto.

¡CONTÁCTANOS PARA DARTE MAS TIPS DE EVENTO!

Eventech, la organizadora de eventos de tu elección.