Mágicamente Romántica Villa Pianciani Micro Boda


Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda


Ilaria y Claudio Villa Pianciani La microboda reflejó no solo su amor mutuo, sino también su pasión compartida por las artes, la cultura y la historia. Situada en la pintoresca campiña de Umbría, la finca neoclásica en la cima de una colina fue la pieza principal de su celebración romántica. Y con la ayuda de su sueño equipo de proveedoresesta pareja pudo hacer realidad su visión, en su lugar de ensueñoinspirándose en las nueve musas de las artes.

Los invitados fueron transportados a un jardín secreto repleto de delicados y aireados florales por Floreale Sartoria. Bajo un dosel de olivos y una escalera de adoquines que conducía al telón de fondo, esta pareja intercambió «Sí, acepto» en este entorno verdaderamente mágico. Desde el escenario perfecto de 360 ​​grados hasta los elegantes detalles de bellas artes, el recepción era igualmente caprichoso.

jugando fuera de su lugar exquisito, la pareja lució un atuendo atemporal y sofisticado. La novia canalizó la elegancia sin esfuerzo en su marfil. vestido de novia y velo catedralmientras que el novio lucía afilado en su traje clásico. Si has estado soñando con un desmayo escapada de bodaentonces necesitas ver cada detalle asombroso y cada momento sincero capturado maravillosamente por los miembros de Junebug andrea y federica.

Ilaria y Claudio se conocieron en el teatro. Ambos eran jóvenes actores aficionados y se enamoraron de inmediato. Lo que los unió fue la misma pasión por las artes: ella es diseñadora de moda y él es ilustrador. Después de casi siete años de noviazgo, Claudio finalmente propuesto e inmediatamente comenzaron a planear su boda con este visión en mente: el amor como la forma más pura de arte. Después de explorar muchos lugares, la pareja eligió Villa Pianciani como el lugar perfecto que podría dar vida a la idea que imaginaron. A pesar de ser una especie de extraño día de finales de verano, un poco tétrico y frío, la celebración del amor de dos almas gemelas rodeadas de todos sus seres queridos fue realmente mágica.

La pareja:

Ilaria y Claudio

La boda:

Spoleto PG, Italia


1649970208 345 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970210 611 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970211 362 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970213 283 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970214 405 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda


Vendedores de Junebug Los hizo sentir cómodos frente a la cámara

Nos encantó trabajar con andrea y federica. Hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos extremadamente cómodos y felices. Incluso si nunca antes habíamos hecho una sesión de fotos, todo se sentía natural. Durante el ceremonia y recepcióneran tan discreto pero capturado cada momento importante.


1649970216 69 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970217 697 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970219 803 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970222 10 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970224 662 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda


Personalizando completamente su celebración civil

Decidimos hacer una boda civil por lo que tuvimos la oportunidad de personalizar nuestro ceremonia en todos los aspectos. Él ceremonia fue oficiada por nuestro gran amigo Matteo, nuestros testigos y celebrante hicieron discursos emotivosy nuestro sobrino pequeño nos trajo los anillos de boda, mientras que nuestro favorito canciones se tocaron en vivo.


1649970227 235 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970229 703 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970231 801 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970234 298 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda


Vivimos en Milán, así que planificado nuestra boda a larga distancia. Pero debido a que elegimos nuestro vendedores cuidadosamente, la colaboración y la planificación fueron perfectas. Nuestro equipo fue perfecto, realmente trajeron nuestro visión a la vida con su increíble talento y sensibilidad. Fue un placer trabajar con todos ellos y nuestra maravillosa boda fue el resultado de esta química. Estamos orgullosos de todas las personas involucradas en esta boda, porque demostraron su amor por nosotros, a pesar de la pandemia. Hicieron todo más mágico de lo que podríamos esperar.


1649970237 74 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970239 508 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970241 142 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970244 650 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970246 139 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970247 67 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970248 495 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda


Optar por donaciones de caridad en lugar de favores de boda

Nuestro principal favor de la boda fue una donación a FAI, una fundación italiana sin fines de lucro con el objetivo de proteger y mejorar el patrimonio histórico, artístico y paisajístico de Italia. Elegimos destinar nuestra donación a Villa Necchi Campiglio en Milan. Además, entregamos a cada uno de nuestros invitados libritos antiguos con mensajes escritos desde el corazón para mostrar nuestra gratitud por su presencia.


1649970251 567 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970252 550 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970255 10 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda



1649970256 12 Magicamente Romantica Villa Pianciani Micro Boda


Felicitaciones a Ilaria y Claudio por su microboda mágicamente romántica en Villa Pianciani. Y gracias a los proveedores de Junebug andrea y federica por capturar este hermoso día y compartirlo con nosotros. Para ver mucho más de su talento, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de todo el mundo!

Al igual que Ilaria y Claudio, elegir un lugar esa es una verdadera representación de quién eres y marca maravillosamente el tono de tu día especial. Ya sea un elegante salón de baile, un acogedor patio o un ubicación exótica, es muy importante saber qué se siente auténtico para ustedes dos. Nada es más hermoso que una boda que deja que la historia de amor de la pareja hable por sí sola.

Organización de bodas en Álvaro Obregón

Djs para bodas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Renta de sonido para eventos adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de iluminación
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

Deja un comentario