Renta de City color

ILUMINACIÓN PARA BODAS


Renta de city color | Renta de luces para bodas | luces para bodas

MOBILIARIO :: DECORACIÓN FLORAL :: DECORACIÓN DE EVENTOS :: ACCESORIOS :: FONDOS :: ILUMINACIÓN


city color

¿Está buscando una manera de cambiar la iluminación o el color de un salón de baile, carpa o edificio?

Las luces City Color son la forma más eficiente de cambiar el ambiente de una habitación a un precio rentable. Comúnmente utilizados para iluminar salones de baile de hoteles, carpas, marquesinas o edificios, los colores de la ciudad cubren un amplio espacio con colores vibrantes que pueden cambiar durante la noche o según la música.

Nuestra oferta incluye entrega e instalación


luces para bodas 1
luces para eventos
luces para evento
luces para eventos en
luces para eventos en
renta de luces para bodas
city color para eventos
city color para evento
luces arquitectonicas
luces arquitectonica
luces para fiestas en
renta de luces para eventos

Alquiler de iluminación para eventos 

La iluminación hace más que agregar brillo y visibilidad en eventos especiales como bodas, ferias comerciales, eventos corporativos y fiestas. La iluminación puede transformar y convertir por completo un espacio en algo llamativo e inolvidable. 

Los tipos de luces, puntos focales y colores que elija pueden ayudar a definir un espacio y crear el ambiente. La iluminación de punto focal se puede usar para llamar la atención sobre las características arquitectónicas del lugar o resaltar los oradores, mientras que las Guirnaldas de acento pueden agregar textura y crear un efecto deslumbrante.

Independientemente del tipo de iluminación, puede agregar su propio toque a cualquier espacio con los alquileres de iluminación para eventos de Eventech

Ilumine su próximo evento con nuestra colección de iluminación

En Eventech, tenemos opciones de iluminación para eventos en una variedad de tamaños y estilos. Desde iluminación rústica con ruedas de carretas o astas de alces hasta brillantes candelabros de cristal , encontrará opciones que se adaptan a su estilo y al ambiente que intenta crear. Nuestras opciones de iluminación también vienen en varios colores, como plata y peltre, para combinar con su combinación de colores. 

Junto con nuestra colección de candelabros, también contamos con guirnaldas de luces, linternas de papel y bolas de cristal para completar su evento especial. 

Beneficios de alquilar iluminación en Eventech

En Eventech, tenemos las opciones de iluminación para eventos que necesita para que su evento especial brille. Con nuestro extenso inventario y equipo experimentado, hacemos que el proceso de planificación de las decoraciones y los detalles de su evento sea simple y sin estrés.

Podemos ayudarlo a encontrar las mejores soluciones de iluminación que coincidan con su estilo y se ajusten a su presupuesto. Lo mejor de todo es que brindamos un excelente servicio al cliente y nos aseguramos de que sus alquileres de iluminación para eventos se entreguen a tiempo.

Transforme su lugar con alquileres de iluminación para eventos

Eventech está listo para ayudar a agregar un toque profesional y personal a su lugar con opciones de alquiler de iluminación para eventos. Estamos orgullosos de ser una de las empresas de alquiler de fiestas más conocidas y respetadas en Ciudad de México. Con tres ubicaciones , puede navegar fácilmente por nuestro inventario y encontrar las soluciones de iluminación que necesita.

Independientemente del tipo de evento que esté planeando, brindamos el mismo excelente servicio al cliente y atención a los detalles. Para su comodidad, también podemos enviar nuestros alquileres de iluminación directamente a su puerta. 

Categorías de iluminación por evento y tipo de lugar

Podemos categorizar aún más la iluminación enfocándonos en los tipos de eventos para los que se utilizan, según cuál sea su propósito principal y lo que desee lograr con ellos. Aquí le traemos un par de ejemplos en los que la iluminación se adapta específicamente al lugar/ocasión:

Iluminación para reuniones y conferencias

El objetivo principal de las reuniones, conferencias, convenciones, etc. es que la audiencia interactúe entre sí y con los presentadores o disertantes. Esto significa que no solo tienen que poder ver claramente quién está en el escenario, sino también verse claramente entre sí en ciertos momentos. Para servir mejor a este propósito, el principal tipo de iluminación siempre es funcional en tales eventos. Los lugares en los que habitualmente se celebran reuniones y conferencias, como hoteles, centros de convenciones, etc., suelen estar equipados con sus propias soluciones, pero estas suelen aplicarse a la iluminación general de la propia sala de reuniones.

La iluminación profesional de eventos debe funcionar con las soluciones que ofrece el lugar, y también a la perfección con la tecnología utilizada en el evento (LED o proyección de video), las diferentes partes del programa, una posible transmisión o transmisión en vivo, fotografía y grabación de video en sitio, etc. sin distraer a la audiencia de lo que está sucediendo en el escenario. Dependiendo del lugar, las lámparas para este tipo de eventos pueden colgarse, montarse o manipularse, colocarse en soportes o en el suelo junto al escenario. La iluminación decorativa también se usa con frecuencia para resaltar los productos exhibidos o ciertas áreas y características del lugar.

Luces típicas utilizadas en un entorno de reunión: luces LED inalámbricas, washes, spot beams, retroiluminación, uplighting, gobos, etc.

Iluminación de escenarios y teatros

Todas las producciones teatrales (teatro, música, danza, ópera o cualquier arte escénico) tienen una historia en el fondo que le cuentan a su audiencia. Evocan emociones a través de la actuación, y la iluminación juega un papel crucial al incorporar luces, sombras y colores en la narración. Desde el punto de vista técnico, la iluminación innovadora de escenarios y teatros debe planificarse, programarse y operarse minuciosamente con sistemas de control por parte de un equipo de iluminación para lograr la luminancia correcta, los colores correctos, etc., al tiempo que aporta la potencia, los efectos y la flexibilidad (¡y la capacidad de regulación!) que se requiere para una producción escénica profesional.

Luces típicas utilizadas en escenarios y escenarios teatrales: cabezas móviles, washes (focos), focos, gobos, láseres, dimmers, luces LED, etc.

Iluminación de arenas y estadios

Grandes eventos como eventos deportivos y conciertos pueden convertirse en momentos inolvidables. Además, la flexibilidad de los estadios modernos y las arenas para eventos se está convirtiendo cada vez más en un factor competitivo y de éxito. Un elemento clave: la luz que escenifica de manera óptima el evento y al mismo tiempo proporciona las mejores condiciones de visualización. Integrado en una infraestructura flexible con estándares abiertos.

Luces típicas utilizadas en arenas y estadios: reflectores (baños) y elementos de iluminación del escenario (haces móviles, focos, láser, etc.) para ciertos tipos de eventos

Iluminación arquitectónica

Este tipo de iluminación funciona con las características naturales y arquitectónicas de los edificios y puntos de referencia, y las muestra, y ha gozado de una gran popularidad (especialmente en los últimos dos años) debido al impresionante efecto visual que logra y también a las emociones que evoca en los espectadores. . Por supuesto, la iluminación de superficies grandes y, a veces, irregulares durante largos períodos de tiempo requiere una gran cantidad de planificación, así como dispositivos de iluminación potentes que sean duraderos y de bajo consumo, además de tener un alto rendimiento y capacidad de color. La iluminación arquitectónica se puede utilizar tanto en interiores (por ejemplo, iluminación de acento) como en exteriores, sin embargo, la última requiere un enfoque ligeramente diferente.

Luces típicas utilizadas para la iluminación arquitectónica: bañadores de pared, uplighting, downlighting, iluminación empotrada (suelo, techo, etc.), luces LED inalámbricas, gobos, cabezas móviles sin montar, proyectores de pared, proyectores de fachada, diferentes tipos de luminarias (alta- bahía, de pared, etc.) etc.

Iluminación para estudio, transmisión y transmisión

En los últimos dos años, la transmisión en vivo y la transmisión de eventos se dispararon por razones obvias y también resultó en un aumento exponencial en la producción de estudio. Los principales fabricantes de iluminación de la actualidad han creado líneas completas de productos que se adaptan perfectamente a los requisitos específicos que requiere un entorno de estudio, así como una transmisión en vivo. El brillo de las luces, la temperatura del color, la luminancia, la eficiencia luminosa, la producción de calor, el ahorro de energía, etc., tendrán un impacto en la calidad de la salida de video, por lo tanto, las luminarias deben seleccionarse (y programarse) cuidadosamente.

A diferencia de la iluminación de un evento presencial, en el caso de una transmisión en vivo, los profesionales de la iluminación deben calibrar meticulosamente las luces para evitar tonos fuertes, suavizar las sombras (especialmente en las caras de los presentadores), atenuar o aumentar el contraste si es necesario, iluminar los fondos, etc. para mejorar la calidad y claridad de la salida de video. También necesitan trabajar con tecnología en el sitio, teniendo en cuenta el brillo de los paneles LED (en paredes, pisos, pantallas, etc.) en la configuración de iluminación general.

Luces típicas utilizadas en un entorno de estudio o en transmisión/transmisión en vivo: luces LED, focos LED, haces de cabeza móviles, etc.

Hay, por supuesto, muchos otros lugares y tipos de eventos, como festivales al aire libre, clubes y salas de entretenimiento, bodas, mítines, ferias comerciales, exhibiciones, etc. que tienen sus requisitos de iluminación específicos, de los cuales un socio audiovisual profesional puede también cuidar.


alquiler de reflectores para eventos
renta de city color
luces para eventos precios
luces para eventos alquiler
luces para eventos venta
luces para eventos al aire libre
luces para iluminar fachadas
show de luces para eventos
luces para edificios
alquiler de luces para fiestas
alquiler de luces para fiesta
alquiler de luces para fiesta en
alquiler de luces para fiesta en
luces para fiesta en
luces