Una boda perfecta es el sueño de toda novia, el día perfecto sin complicaciones. Se requieren meses e incluso años de planificación para crear y organizar algunas ceremonias de boda, pero ¿cómo puede estar seguro de que la ceremonia será un éxito cuando sostiene el ramo? Los coordinadores de bodas del «Día de» hacen precisamente eso.
Un coordinador de bodas «Day Of» es un planificador de bodas profesional contratado para administrar el día de la boda. Este servicio está creciendo a un ritmo extremadamente rápido, debido a su practicidad y precio. Los coordinadores del «Día de» organizan y facilitan los detalles de la ceremonia y la recepción. Se encargan de la línea de tiempo que fue creada por la novia y se aseguran de que todos estén en el lugar correcto en el momento correcto. El enfoque principal del coordinador de bodas del «Día de» es asegurarse de que el día de la boda transcurra sin problemas para que la novia pueda disfrutar de su gran día.
Tan pronto como se completa la ceremonia de la boda, el coordinador del «Día» se dirige a la recepción para asegurarse de que todos sepan cuándo brindar y reunirse para tomar fotografías. También verifican que todos los proveedores estén posicionados y funcionando correctamente. Si le preocupa hacer arreglos para que se les pague a los proveedores después de la ceremonia, su coordinador también puede encargarse de eso.
Tan pronto como se complete la ceremonia y la recepción, el coordinador de la boda del «Día de» estará allí para ayudar con la fase de desmontaje y limpieza. El coordinador también ayudará a recoger las pertenencias de la novia para asegurarse de que ninguno de estos preciosos recuerdos se pierda o dañe.
Los coordinadores de bodas del «Día de» funcionan muy bien para la novia DIY. A algunas novias les encanta planificar cada detalle del día, porque tienen una visión de la boda perfecta. Una vez que se hacen todos los planes y llega el día especial, la novia debería poder caminar por el pasillo con un ramo de flores hermosas, en lugar de un portapapeles. Cuando dedicas tanto tiempo y esfuerzo a la planificación de un evento, quieres estar seguro de encontrar un profesional calificado que lleve a cabo estos planes.
Los coordinadores calificados del «Día de» tienen mucha experiencia con una variedad de estilos de bodas. Pueden asesorar a la novia y al grupo de bodas sobre la etiqueta de boda adecuada. También están preparados para manejar cualquier emergencia relacionada con la boda que pueda surgir, y generalmente hay al menos una.
Los planificadores del «día de» se pueden contratar meses antes de la boda, pero por lo general no se involucran en el proceso hasta un mes antes de la boda. En ese momento, el coordinador generalmente se pone en contacto para asegurarse de que todos los proveedores, contratos y cualquier otro pequeño detalle estén correctamente alineados. Con todos los detalles en su lugar, el día de la boda será más tranquilo. El coordinador del «Dia de» ayuda luego con el ensayo, para asegurarse de que todo salga de acuerdo con los planes de la novia. Cuando llega el día de la boda, el coordinador asume el papel de «director de la boda». A lo largo de la ceremonia y la recepción, el coordinador se asegurará de que se revisen todas las listas y de que todo salga según lo previsto. Contratar a un coordinador de bodas para el «Día de» es una excelente manera de asegurarse de que toda su planificación y preparación para el gran día se haga realidad.