Pista de baile iluminadas | 5 diferentes tipos de pistas

Pista de baile iluminadas | 5 diferentes tipos de pistas

¡Conoce la mejor opción! de las Pista de baile iluminadas

  
La hora del baile es uno de los momentos más divertidos de la fiesta y mucho más si se realiza en una pista iluminada, para que ustedes y sus invitados disfruten de una experiencia diferente.

Les presentamos el top 5 de los diferentes tipos de pistas.

  • 1. Pista de madera

Los módulos se ensamblan y se colocan sobre una plataforma. Se ilumina por focos o paneles externos. Es ideal para tu matrimonio en el campo y para complementar la decoración vintage de boda.

  • 2. Pista acrílica

Sus módulos son de acrílico blanco y se iluminan por focos externos o luces Led.  Ideal para el primer baile de boda, recordarán el  baile con gran ternura, especialmente cuando tu pareja te sostenga de la cintura , te levante y den interminables vueltas mirándose a los ojos.

 

  • 3. Pista Led

La iluminación es interna y dependiendo del modelo, los colores se cambian de acuerdo al ritmo de la música. Según el modelo que seleccionen, los cambios en los módulos podrían manejarse de manera independiente y sus nombres aparecerían cada cierto tiempo. Este tipo de pistas puede ser de acrílico o tipo pantalla.

“En las pistas Led se programan las luces de acuerdo a la música, cambia el ritmo y el color, y existe una persona que controla esto a través de un comando”.

 

  • 4. Pista 3D

Es de vidrio de alta resistencia, tiene un efecto óptico de repetición que parece como si el piso tuviera agujeros, eso da otro tipo de sensación cuando se usa la pista. No solamente es la parte del piso la que está iluminada, sino también la parte del techo, porque cada uno de los cuadrados tiene un pequeño proyector.

 

  • 5. Otros

También encontrarán pistas de cristal que podrían colocar sobre una piscina, o pistas de baile de dos materiales, como es el caso de la madera y el cristal.

 

 

Para decidirte por un proveedor de pistas de baile iluminada para bodas considera también los costos, los posibles inconvenientes y el proceso para la instalación.

¿Te funcionaron nuestras ideas?

Ven y conoce más de nosotros, porque ahora estamos a tan solo un clic de distancia, a una sola decisión de cambiar tu estilo artístico en decoraciones y con material flexible y eficiente, porque para calidad y buen servicio solo existe EVENTECH.