Decoración con Luminaria

Ideas de iluminación para eventos

Cuatro formas de utilizar la iluminación en su evento.

La iluminación puede hacer o deshacer su experiencia de evento. Si las luces son demasiado brillantes, su evento puede parecer rígido y frío. Si sus luces son demasiado oscuras, los invitados pueden perder elementos importantes de su evento y diseño. Las luces bien colocadas pueden crear ambiente en su evento. La excelente iluminación le permitirá obtener un mayor impacto de otros artículos, como arreglos florales y otra decoración. También puede usar la iluminación para dirigir la atención de sus invitados a los eventos que ocurren dentro de su evento o para captar su atención.

¡Estas cuatro ideas de iluminación para eventos lo ayudarán a encontrar la iluminación perfecta para su próximo evento!

Luces Led en su evento.

Las luces led son una excelente manera de crear una atmósfera en su evento. Las Iluminación es  importante para un lugar más simple y básico, como un salón de baile, una galería o un centro de conferencias vacío, que puede ser insípido si no agrega iluminación y color. Para empezar, estos lugares no tienen mucho carácter, tendrá que construir un ambiente con más iluminación y decoración. Esta idea de iluminación para eventos es una excelente manera de combinar un color que combine con su tema y crear un factor sorpresa para los invitados que ingresen a la sala.

Usando Iluminación arquitectónica.

La iluminación arquitectónica es una excelente manera de agregar un elemento de diseño y profundidad a su evento. En pocas palabras, la iluminación arquitectónica puede proyectar formas abstractas, iluminar  imágenes y logotipos de la empresa.

Se Puede proyectar en techos, pisos y paredes, son una excelente manera de agregar interés visual.

Si bien la iluminación arquitectónica  son excelentes para transformar su evento al darle una atmósfera y sensación. Ver  iluminación brillante y nítida creará un impacto visual que seguramente no pasará desapercibido.

La iluminación arquitectónica pueden ir a casi cualquier lugar, funcionan perfectamente con muchos tipos de eventos, desde convenciones hasta galas e incluso bodas.

Crea un espectáculo de luces

Un espectáculo de luces es una forma realmente divertida de captar la atención de sus invitados. Los espectáculos de luces a menudo se combinan con las dos primeras técnicas de iluminación. Sin embargo, a diferencia de las dos primeras opciones de iluminación, estas luces se moverán y parpadearán constantemente porque un ingeniero de iluminación diseña un espectáculo personalizado específicamente para su evento.

Los espectáculos de iluminación a menudo se usan en eventos corporativos antes de una ceremonia de premiación o discursos para atraer a la multitud y generar entusiasmo por el evento principal. También los usamos para crear un ambiente de baile increíble en galas y conciertos de alta energía. ¡Los espectáculos de luces hacen una experiencia memorable y mantienen la energía alta en los eventos!

Diseño destacado con Guirnaldas.

La iluminación con Guirnaldas es una excelente manera de dirigir la atención a ciertas partes de su evento. El uso de un foco de luz crea un efecto dramático que puede transformar centros de mesa, elementos de decoración y configuraciones de mesa en increíbles obras de arte. La iluminación con guirnaldas no solo agregan drama a la iluminación de su evento, sino que también proporcionan la separación que a menudo se necesita entre manteles y centros de mesa oscuros, lo que permite que los centros de mesa destaquen y se destaquen.

Por último, La iluminación con guirnaldas hará que el diseño de su evento sea una experiencia visual y dinámica.