La fiesta perfecta es al aire libre

La fiesta perfecta es al aire libre

Fiestas al aire libre

Ideas interesantes para poder organizar la fiesta perfecta

Las fiestas al aire libre son una verdadera delicia. Si contamos con espacio suficiente y las condiciones climáticas acompañan, nuestros invitados quedarán completamente encantados y, por consiguiente, el agasajado estará muy feliz.

A continuación te ofrecemos algunas ideas interesantes para poder organizar la fiesta perfecta en tu patio o jardín. Desde la decoración de la mesa, adornos, hasta la presentación de los alimentos y bebidas.

 

¿Suelo o mesa?

Es un buen punto de partida. Aunque normalmente solemos organizar nuestras fiestas en torno a mesas, lo cierto es que colocar a nuestros invitados sobre una mesa improvisada en el suelo puede ser una genial idea. Unas cuantas mantas podrían servir, aunque también podemos optar por colocar una mesa baja para que sea más rígida la superficie y un montón de cojines. Seguro que la velada transcurre de forma deliciosa.

Iluminación necesaria

Sobre todo si es de noche. Si la fiesta es diurna tampoco hay muchos problemas, pero todos sabemos lo que pasa, que al final las cosas se lían y podemos terminar más tarde de lo esperado. Por este motivo es importante tener un plan b. Las antorchas están bien, pero ¿qué tal llenar de guirnaldas de luces la zona de la comida? Si buscamos bien podemos encontrar guirnaldas de luz solar, que se cargarán durante el día y brillarán por la noche.

Adornos florales

Siguen siendo los grandes favoritos a la hora de crear centros de mesa. Podemos encontrar un sinfín de opciones en internet, aunque lo cierto es que lo que más se lleva son las flores silvestres. Nos encanta la opción en la que se toman troncos lijados y pulidos para apoyar simples tarros de cristal con flores silvestres. Se trata de una manera muy divertida de dar color a nuestra mesa. Además, si queremos ser un poco más originales, podemos tomar cajas de madera y llenarlas con plantitas, seguro que quedarán estupendas en el centro de nuestras mesas.

Debemos tener en cuenta que cuanto más color aportemos a nuestra mesa más dinámica será, pero siempre en concordancia con el resto de elementos decorativos.