Eventos empresariales.

Eventos empresariales.

Ejemplos representativos de eventos empresariales.

La ornamentación para un evento empresarial debe tener un enfoque innovador, para crear una experiencia envolvente y auténtica, Quizá siempre tenemos la percepción de que la decoración es algo muy llamativo y por eso tenemos en nuestra imaginación siempre flores y luces de colores e intensidades que nos llaman a voltear la cabeza y disparar una foto con su correspondiente filtro, pero la verdad es que no siempre es así.

La decoración de eventos empresariales se distingue por brindar un detalle minimalista de sobriedad y elegancia.

A continuación hablaremos de los ejemplos más representativos de este tipo de decoración.

Simposium, Foro o Congreso.

Debido a que estos son eventos que se enfocan más a la parte de impartir una plática y establecer diálogos entre las diferentes partes. Se suelen ambientar de manera que el podium simule un ambiente formal- casual que proyecte la cordialidad de una habitación y la formalidad de una oficina.

Convención o Exposición

La exposiciones o convenciones se enfoca en tener decoraciones que  no sean  tan llamativa debido a los segmento que representan, pero si contiene un cierto elemento llamado  “call to action” que procura captar miradas. Esta por lo general se compone de una mezcla de detalles minimalistas y elementos promocionales.

Esperamos este articulo te haya sido útil y de interés.