Renta de iluminación

La iluminación ayuda a definir la apariencia de cualquier boda o evento. Los expertos en eventos de RENTA DE ILUMINACIÓN comprenden cómo la elección adecuada de iluminación para eventos puede establecer el ambiente y definir un espacio. También podemos hacer ajustes en el lugar según sea necesario para ayudarlo a aprovechar al máximo el lugar de su boda y evento. Ofrecemos una gama completa de opciones de alquiler de iluminación para eventos, que incluyen:

RENTA DE ILUMINACIÓN

renta de iluminación para eventos

Iluminación para Bodas

La iluminación de bodas es una de las cosas que requiere un toque profesional. La iluminación adecuada en un lugar de recepción de bodas puede transformarlo de un salón de fiestas o banquetes a un lugar mágico donde sus sueños románticos más preciados pueden hacerse realidad. 

Iluminación para eventos

Para eventos de negocios como la promoción de sus productos o servicios, aumentar la conciencia o recaudar contribuciones para una organización benéfica, RENTA DE ILUMINACION PARA EVENTOS puede proporcionar el diseño de alquiler de iluminación para eventos que mejorará el lugar de su evento. Desde Black Tie Balls hasta desfiles de moda y fiestas de empleados, podemos proporcionar iluminación que complementará cualquier tipo de evento empresarial especial.

Iluminación para fiestas privadas

Donde sea que tenga su fiesta en un salón de baile, un lugar de entretenimiento o incluso en su patio trasero, nuestros diseñadores de iluminación pueden transformar el entorno en algo memorable y emocionante.

Iluminación de bistró

Las luces Bistro son bombillas transparentes regulables de 7 vatios / 2 ″ con un espacio de 12 ″. Se pueden colgar alrededor del perímetro de la tienda o como toldo. También podemos acentuar un área al aire libre creando un ambiente elegante.

Iluminación puntual

Nuestra iluminación puntual se puede colocar en los postes de la carpa central o laterales para crear un aspecto elegante y suave. Estos también son regulables.

Iluminación

Las luces ascendentes son una lata de luz blanca o negra que se puede usar para resaltar un área determinada. Se han utilizado para acentuar las entradas de los graneros, las paredes de ladrillo e incluso los árboles. Esta es una adición visual a cualquier evento.

Bombillas Edison

La manera perfecta de acentuar una mesa, un bar o incluso la pista de baile. Se pueden colgar a diferentes alturas para crear diversidad. Este es un look ecléctico que creará recuerdos.

Candelabro

El Norwich Chandelier tiene un diseño clásico y ofrece su propio toque único y moderno. El candelabro mide 25 ″ W x 25 ″ H.

El alquiler de iluminación para fiestas es una de las partes más importantes de cualquier fiesta exitosa. Las luces de fiesta son la manera perfecta de crear movimiento en cualquier espacio para eventos y hacer que la gente se levante a la pista de baile. No importa cuál sea su evento o tema, el alquiler de iluminación para fiestas es imprescindible para crear un ambiente divertido y emocionante.

Elija entre una amplia gama de luces de fiesta que seguramente se adaptarán a su evento y tema. ¡Contrate a uno de los principales proveedores de luces para fiestas de Melbourne y observe cómo se desarrolla su próximo evento!

¿No estás seguro de qué contratar? Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para obtener asesoramiento sobre qué iluminación de fiesta será mejor para su evento y el espacio disponible.

La iluminación ambiental es la mejor manera de crear la atmósfera para un evento. Viste cualquier pared simple agregando opciones de iluminación ascendente de colores vivos. ¿Tienes un tema? La iluminación ambiental es la manera perfecta de mejorar el tema y hacer que todos estén de humor tan pronto como crucen la puerta principal.

Resalte el aspecto de sus áreas VIP, pista de baile, lounge o bar con la adición de opciones de iluminación ambiental.

Hay muchas opciones disponibles para adaptarse a cualquier espacio funcional, tema, combinación de colores y presupuesto.

¿No estás seguro de qué iluminación contratar? Contáctenos hoy y uno de los miembros de nuestro equipo con gusto lo ayudará a elegir la iluminación adecuada para su evento.

Ningún escenario está completo sin la iluminación adecuada. Haga un impacto en su próximo evento y sorprenda a la audiencia con nuestra gama de opciones de iluminación escénica. Con numerosos tipos de iluminación de escenario disponibles, RENTA DE ILUMINACIÓN puede acomodar cualquier tipo de evento, presentación, teatro o espectáculo de escenario.

¿No está seguro de qué equipo necesita? ¡Podemos ayudar! Contáctenos hoy para recibir consejos de nuestros planificadores de eventos profesionales.

La iluminación láser es imprescindible para cualquier evento temático de club. Apague las luces, encienda los láseres y observe cómo la pista de baile se llena de gente.

Hay una amplia gama de colores para elegir y diferentes láseres de brillo disponibles para alquilar.

Para obtener el efecto láser definitivo, asegúrese de contratar una máquina de humo o una máquina de neblina.

Ilumine su espacio para eventos con láseres y sus invitados estarán bailando toda la noche. Alquile luces láser de RENTA DE ILUMINACIÓN, el especialista en luces de fiesta premium de México.

¿No estás seguro de qué iluminación contratar? Contáctenos hoy y uno de nuestros planificadores de eventos lo ayudará a elegir la iluminación adecuada para su evento.

Cree efectos sorprendentes con focos, luces láser, bolas de espejos y más, y ponga el factor sorpresa en su fiesta, evento o boda. Agregue Maquinas de humo para asegurarse de transformar su espacio para eventos.

Tenga a sus invitados completamente asombrados. ¡Contrate hoy al proveedor líder de Melbourne de productos de efectos de iluminación!

¿No estás seguro de qué iluminación contratar? Contáctenos hoy y uno de nuestros planificadores de eventos lo ayudará a elegir la iluminación adecuada para su evento.

Deja un comentario