Renta de iluminación

La iluminación ayuda a definir la apariencia de cualquier boda o evento. Los expertos en eventos de RENTA DE ILUMINACIÓN comprenden cómo la elección adecuada de iluminación para eventos puede establecer el ambiente y definir un espacio. También podemos hacer ajustes en el lugar según sea necesario para ayudarlo a aprovechar al máximo el lugar de su boda y evento. Ofrecemos una gama completa de opciones de alquiler de iluminación para eventos, que incluyen:

RENTA DE ILUMINACIÓN

renta de iluminación para eventos

Iluminación para Bodas

La iluminación de bodas es una de las cosas que requiere un toque profesional. La iluminación adecuada en un lugar de recepción de bodas puede transformarlo de un salón de fiestas o banquetes a un lugar mágico donde sus sueños románticos más preciados pueden hacerse realidad. 

Iluminación para eventos

Para eventos de negocios como la promoción de sus productos o servicios, aumentar la conciencia o recaudar contribuciones para una organización benéfica, RENTA DE ILUMINACION PARA EVENTOS puede proporcionar el diseño de alquiler de iluminación para eventos que mejorará el lugar de su evento. Desde Black Tie Balls hasta desfiles de moda y fiestas de empleados, podemos proporcionar iluminación que complementará cualquier tipo de evento empresarial especial.

Iluminación para fiestas privadas

Donde sea que tenga su fiesta en un salón de baile, un lugar de entretenimiento o incluso en su patio trasero, nuestros diseñadores de iluminación pueden transformar el entorno en algo memorable y emocionante.

Iluminación de bistró

Las luces Bistro son bombillas transparentes regulables de 7 vatios / 2 ″ con un espacio de 12 ″. Se pueden colgar alrededor del perímetro de la tienda o como toldo. También podemos acentuar un área al aire libre creando un ambiente elegante.

Iluminación puntual

Nuestra iluminación puntual se puede colocar en los postes de la carpa central o laterales para crear un aspecto elegante y suave. Estos también son regulables.

Iluminación

Las luces ascendentes son una lata de luz blanca o negra que se puede usar para resaltar un área determinada. Se han utilizado para acentuar las entradas de los graneros, las paredes de ladrillo e incluso los árboles. Esta es una adición visual a cualquier evento.

Bombillas Edison

La manera perfecta de acentuar una mesa, un bar o incluso la pista de baile. Se pueden colgar a diferentes alturas para crear diversidad. Este es un look ecléctico que creará recuerdos.

Candelabro

El Norwich Chandelier tiene un diseño clásico y ofrece su propio toque único y moderno. El candelabro mide 25 ″ W x 25 ″ H.

El alquiler de iluminación para fiestas es una de las partes más importantes de cualquier fiesta exitosa. Las luces de fiesta son la manera perfecta de crear movimiento en cualquier espacio para eventos y hacer que la gente se levante a la pista de baile. No importa cuál sea su evento o tema, el alquiler de iluminación para fiestas es imprescindible para crear un ambiente divertido y emocionante.

Elija entre una amplia gama de luces de fiesta que seguramente se adaptarán a su evento y tema. ¡Contrate a uno de los principales proveedores de luces para fiestas de Melbourne y observe cómo se desarrolla su próximo evento!

¿No estás seguro de qué contratar? Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo para obtener asesoramiento sobre qué iluminación de fiesta será mejor para su evento y el espacio disponible.

La iluminación ambiental es la mejor manera de crear la atmósfera para un evento. Viste cualquier pared simple agregando opciones de iluminación ascendente de colores vivos. ¿Tienes un tema? La iluminación ambiental es la manera perfecta de mejorar el tema y hacer que todos estén de humor tan pronto como crucen la puerta principal.

Resalte el aspecto de sus áreas VIP, pista de baile, lounge o bar con la adición de opciones de iluminación ambiental.

Hay muchas opciones disponibles para adaptarse a cualquier espacio funcional, tema, combinación de colores y presupuesto.

¿No estás seguro de qué iluminación contratar? Contáctenos hoy y uno de los miembros de nuestro equipo con gusto lo ayudará a elegir la iluminación adecuada para su evento.

Ningún escenario está completo sin la iluminación adecuada. Haga un impacto en su próximo evento y sorprenda a la audiencia con nuestra gama de opciones de iluminación escénica. Con numerosos tipos de iluminación de escenario disponibles, RENTA DE ILUMINACIÓN puede acomodar cualquier tipo de evento, presentación, teatro o espectáculo de escenario.

¿No está seguro de qué equipo necesita? ¡Podemos ayudar! Contáctenos hoy para recibir consejos de nuestros planificadores de eventos profesionales.

La iluminación láser es imprescindible para cualquier evento temático de club. Apague las luces, encienda los láseres y observe cómo la pista de baile se llena de gente.

Hay una amplia gama de colores para elegir y diferentes láseres de brillo disponibles para alquilar.

Para obtener el efecto láser definitivo, asegúrese de contratar una máquina de humo o una máquina de neblina.

Ilumine su espacio para eventos con láseres y sus invitados estarán bailando toda la noche. Alquile luces láser de RENTA DE ILUMINACIÓN, el especialista en luces de fiesta premium de México.

¿No estás seguro de qué iluminación contratar? Contáctenos hoy y uno de nuestros planificadores de eventos lo ayudará a elegir la iluminación adecuada para su evento.

Cree efectos sorprendentes con focos, luces láser, bolas de espejos y más, y ponga el factor sorpresa en su fiesta, evento o boda. Agregue Maquinas de humo para asegurarse de transformar su espacio para eventos.

Tenga a sus invitados completamente asombrados. ¡Contrate hoy al proveedor líder de Melbourne de productos de efectos de iluminación!

¿No estás seguro de qué iluminación contratar? Contáctenos hoy y uno de nuestros planificadores de eventos lo ayudará a elegir la iluminación adecuada para su evento.

30 magníficas ideas de iluminación para eventos

Los tipos más comunes de iluminación para eventos especiales incluyen Lekos, PAR, LED y Gobos. Pero ya sea que haya trabajado con ellos en otros eventos o no, hay muchas otras ideas de diseño de iluminación de eventos especiales que puede utilizar para darle vida a las cosas. A continuación, presentamos algunos consejos que puede utilizar en prácticamente cualquier evento que planee, ya sea en interiores o exteriores.

Consejos de iluminación para eventos al aire libre para lograr el éxito

Los eventos al aire libre dejan su iluminación expuesta a los elementos y, a menudo, requieren pensar fuera de la caja en términos de fuentes de energía. Siga estas mejores prácticas para superar estos desafíos y maximizar el diseño de iluminación de su evento al aire libre. 

  1. Las baterías y la energía solar son tus mejores amigos. Solo asegúrate de tener baterías adicionales a mano el día de. Además, pruebe sus luces de energía solar con anticipación para ver qué tan brillantes son en realidad; si las está usando en áreas difíciles de iluminar, como entradas, debe asegurarse de que sean realmente efectivas. 
  2. Abastecerse de velas LED para la noche. Puede colocarlos en cualquier lugar donde desee colocar velas de cera regulares en todo el espacio de su evento. Aquí tienes algunas ideas geniales para decorar con velas sin llama que te inspirarán. 
  3. Cuando reserve un alquiler de iluminación para eventos al aire libre , asegúrese de preguntarle al lugar sobre sus fuentes de energía, si necesitará o no alquilar un generador para el evento y qué opciones tendrá para conectar a tierra las luces colgantes. 

Ahora que tiene cubiertos los eventos al aire libre, abordemos algunas de sus preocupaciones sobre la iluminación interior. 

Consejos de iluminación para eventos en interiores que vale la pena considerar

Realmente no hay límites con la iluminación interior, por lo que puede ser tan creativo como lo permitan su espacio y presupuesto. Pero aquí hay algunas cosas sobre las mejores prácticas de iluminación interior que debe tener en cuenta de todos modos. 

  1. Si planea usar velas reales, verifique primero con el lugar. Es posible que tengan una política con respecto a las llamas abiertas en espacios cerrados. 
  2. Obtenga recomendaciones para las empresas de iluminación del administrador del lugar. Alguien que les haya alquilado equipos de iluminación antes conocerá los entresijos de su espacio y lo que es posible para su evento. 
  3. Aún tendrá que visitar el lugar del evento a la misma hora del día en que se llevará a cabo, especialmente si el espacio tiene muchas ventanas que podrían afectar la cantidad de luz del día. Se sorprenderá de la diferencia que puede hacer la iluminación natural al mediodía en comparación con la iluminación natural a las 2 p.m., especialmente con las ventanas que dan al oeste. 

Ahora que ya tiene esos trucos generales, aquí hay algunas ideas de iluminación específicas que puede agregar al diseño de su próximo evento. Coloque las luces en todos los lugares correctos con un diagrama sencillo Empiece Gratis

30 magníficas ideas para la iluminación de eventos

Utilice una o más de estas sugerencias para completar la decoración de su planificación de eventos. 

1. Suspenda votivas como candelabros. 

¿Busca agregar un poco de glamour y drama a su diseño de iluminación? Pruebe cualquiera de estos candelabros de velas votivas o utilícelos para inspirar los suyos. 

2. Combine lavados LED, GOBO y luces móviles. 

Incluso si no tiene mucho espacio para otros elementos de decoración, esta combinación ganadora se puede usar para establecer el tono del evento, entretener a los invitados y llamar la atención sobre cualquier detalle estructural que le gustaría enfatizar. Aquí hay una introducción rápida a las luces móviles profesionales para ayudarlo a determinar cuál sería la mejor para sus necesidades. 

3. Agregue luces de colores a la vegetación para hacer guirnaldas. 

Estas exhibiciones de vegetación natural de bricolaje incorporan luces de muchas formas creativas que puede replicar fácilmente para su evento. 

4. Crea una cascada con delicadas cadenas de luces. 

Guarde las paredes del lugar utilizando ganchos de pared transparentes o tachuelas para crear su diseño si usa luces individuales. O compre sitios como Pottery Barn y Amazon para los que ya están juntos. 

5. Proporcione más dramatismo con velas altas y afiladas como centros de mesa. 

Mezclar y combinar diferentes colores h olders y velas para un toque único y divertido. 

6. Proyector de cortinas y drapeados de tela. 

Use una lámpara de acento de foco LED multiusos o una barra UV para emitir un brillo. Si no desea ocupar espacio en el piso y no tiene la opción de montarlos en la pared, pruebe con un clip en la luz de mini clavija que se puede asegurar fácilmente a una barra de cortina. 

7. Use velas de pilar en huracanes altos para iluminar los caminos. 

Estos son los mejores para eventos al aire libre cuando hace buen tiempo o eventos en interiores donde los invitados necesitan un poco de ayuda para navegar desde el área de estacionamiento hasta la entrada. 

8. Muestre el nombre del evento, los hashtags y los logotipos de los patrocinadores con plantillas de iluminación. 

Haga su propia luz de plantilla o trabaje con una empresa de alquiler de iluminación que ofrezca proyección de gobos . 

9. Cree candelabros en cascada hechos completamente de luces de colores. 

¡Puedes comprarlos o hacer algunos bricolaje usando aros de hula ! Agregue flores, vegetación o adornos navideños para que se adapten mejor al tema del evento. 

10. Agregue dramatismo a las esquinas desnudas con iluminación hacia arriba. 

Use luces LED y siga esta guía de planificación de iluminación ascendente para perfeccionar el aspecto.  

11. Utilice hilos de iluminación para exteriores con bombillas desnudas de gran tamaño.

Cuando los cuelgue, comience en el extremo del enchufe para que no termine tirando de ellos tan lejos que no puedan alcanzar el tomacorriente. Además, asegúrese de invertir en bombillas de vidrio. Son más elegantes y emiten mejor luz. 

12. Coloque alfileres de luces en o alrededor de los centros de mesa. 

Si su evento es de noche o si es durante el día en un lugar sin ventanas, querrá considerar agregar esto a su esquema de iluminación general. Creará más ambiente, resaltará los elaborados detalles del diseño de la pieza central y creará un aspecto de capas de alta gama para su diseño de iluminación. 

13. Cree un espectáculo de luces con Perspex. 

Perspex es una marca para rótulos y ribetes de paneles de luz LED personalizados. Sus productos (y otros como ellos) son modernos y se ven geniales en cualquier espacio. Se utilizan con mayor frecuencia en eventos corporativos para mostrar nombres comerciales, destacar patrocinadores o enfatizar lemas de eventos. 

14. Agregue proyecciones coloridas a etapas de presentación suaves. 

Las superficies de colores claros o reflectantes se ven mejor bajo proyecciones de colores, pero aún puede crear algunos efectos interesantes en superficies desafiantes. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a conseguirlo. 

15. Alinee las escaleras con velas de pilares anchos en diferentes alturas. 

Estos impresionantes ejemplos de velas en las escaleras muestran que hay muchas opciones para estilos de eventos tanto minimalistas como maximalistas. 

16. Muestre los logotipos como siluetas cortadas. 

Utilice un programa como el que ofrece Silhouette Studio para convertir un archivo JPEG en un recorte de bricolaje para sus luces. 

17. Agregue linternas antiguas a los rincones o espacios oscuros. 

Las linternas vintage añaden un toque de carácter a los rincones y grietas de los lugares de eventos que se pasan por alto. Si no tiene tiempo para comprar linternas antiguas reales o no tiene el presupuesto para comprar linternas prefabricadas, aprenda cómo envejecer una linterna usted mismo. 

18. Destacar exteriores de edificios. 

Los LED resistentes a la intemperie son imprescindibles. Y tendrá que tener en cuenta la edad del edificio al elegir la temperatura de color. Por ejemplo, las estructuras históricas solo deben iluminarse con 5000K o más . 

19. Cuelga esferas de cristal llenas de velas. 

Si el evento pasará del día a la noche, asegúrese de usar velas con pilas de control remoto para no tener que subirse a una escalera para encenderlas cuando oscurezca. 

20. Utilice letras iniciales gigantes. 

Las letras con luz de marquesina están disponibles en sitios como Amazon, Etsy y Wayfair en una variedad de estilos que van desde el moderno al rústico. 

21. Incluya elementos de decoración con espejos o extra brillantes, como bolas de discoteca, cadenas de espejos y objetos brillantes. 

Cuelga luces dentro o alrededor de ellas para agregar un brillo adicional en tu capa de iluminación superior . O ilumine uno o dos focos adicionales para destacarlos realmente. 

22. Combine luces de cuerda corta con botellas (cuando se cuelgan o se colocan en las mesas).

Esta es la forma de hacer bricolaje para convertir botellas de vino vacías en luces de acento inteligentes . 

23. Delinee los marcos de las puertas y las entradas con tiras LED de colores. 

Las tiras de luces LED de 12 V son las mejores para esto porque son fáciles de usar, tienen cierta flexibilidad en su estructura y vienen en forma de cinta que puede parecer muy discreta. Use el respaldo adhesivo de 3M (si su kit no lo incluye todavía) y revise estos útiles consejos de instalación . 

24. Pruebe exhibiciones de velas flotantes. 

Estas románticas adiciones al paisaje de mesa se pueden combinar con flores, frutas y ramas para crear una pieza central impresionante sin tener que gastar mucho dinero . 

25. Cree escenarios de fondo temáticos como olas del océano, telarañas o la luna y las estrellas.

Si tiene una imagen en particular en mente, puede comprar proyectores LED individuales para espacios pequeños. Si está trabajando en un espacio más grande, use una combinación de GOBO y plantillas o filtros para crear la apariencia. 

26. Coloque luces debajo de las mesas de bistró. 

Use un anillo de luz LED para mesa de cóctel en una variedad de colores para mejorar el diseño y el aspecto de su habitación. 

27. Envuelva linternas de papel alrededor de columnas y a través de ramas de árboles. 

Para envolver árboles con luces exteriores , opte por una buena base (los troncos desnudos y sin hojas funcionan bien) y asegúrese de probar su cable de extensión con anticipación (asegúrese de que funcione, tenga la longitud correcta y tenga protección GFCI). 

28. Preste atención a las exhibiciones de productos con mini paneles de iluminación ascendente. 

Use luces LED de 3W o mini focos portátiles. Estos funcionarán para la mayoría de los tamaños de mesa y son lo suficientemente pequeños como para no abarrotar su pantalla. 

29. Use velas electrónicas como marcadores de mesa o asiento. 

Escriba los nombres de los invitados en las velas o coloque etiquetas y cintas de colores si las alquila. Agregarán solo un brillo suave a su mesa y mejorarán su configuración de ubicación. 

30. Alterne los tubos de luces LED colgantes en los pasillos. 

Utilice luces de tubo RGB y una matriz de instalación adjunta para soportarlas. Son livianos y fáciles de trabajar una vez configurados correctamente. 

¡Su futuro en la planificación de eventos parece brillante! 

También puede estar interesado en conocer las últimas tendencias de diseño de eventos corporativos o cómo los cinco sentidos pueden afectar el diseño de su evento. O obtenga más inspiración para el diseño de eventos .

Deja un comentario