26 C
Mexico

Lo que debe y no debe hacer todo novio

Must read

El día de su boda es muy especial y la mejor intención de cada novio es que el día transcurra sin problemas. Sin embargo, no muchas parejas logran mantenerlo así.

Como todo organizador de bodas le dirá, prepárese siempre para un hipo. Pero una cosa que no le dirán es que algunos contratiempos pueden ser tan graves que se verá obligado a llegar muy tarde o posponer la boda por completo.

Imagina una entrega tardía de un pastel. O trajes de padrino de boda sin entregar. Estos pueden hacer que todo el evento se ponga nervioso. Pero no si hace lo correcto y evita los errores comunes e invisibles.

¿Cuáles exactamente? Siga leyendo para averiguarlo.

Hacer: Exprese siempre su opinión

En el pasado, el hombre se arrodillaba, esperaba un sí, y luego solo se preocupaba por cómo se debían recitar sus votos. La mayor parte de la planificación de la boda recayó en la novia, su familia y sus amigos.

Sin embargo, el novio de hoy en día interviene financiera, física y emocionalmente. Las estadísticas muestran que El 92% de los novios ha atribuido haber ayudado en algún aspecto de la planificación de la boda en comparación con el 83% hace unos años.

Por lo tanto, dado que ha invertido un poco de energía para hacer que el día sea un éxito, asegúrese de que se escuche su voz. Intervenga cuando la novia esté hablando sobre el presupuesto, el lugar o incluso la lista de invitados.

No: lleve toda la carga y olvide a los padrinos de boda

Escuche, sus padrinos de boda son sus compañeros. Cuando la carga sea excesiva, deberían estar disponibles para ofrecerle un hombro como apoyo.

Entonces, aprenda a delegar. Es por eso que este grupo de personas debe seleccionarse cuidadosamente en primer lugar.

Entonces, ¿en qué tipo de trabajo pueden ayudarlo? Encontrar alojamiento para familiares que viven fuera de la ciudad, invitar a los invitados a la recepción y animarlo mientras se involucra en el inmenso ajetreo de la planificación de su boda.

Hacer: Escriba sus votos

Si quieres impresionar a tu novia en el gran día, deja que escuche tu versión original de la promesa que pretendes mantener durante toda la vida que estarán juntos.

Esto significa escribir sus votos. Y eso necesita tiempo.

Lo que puede hacer es recopilar algo de contenido en línea para inspirarse, luego, con un oído atento a su corazón, escriba las palabras que crea que son las adecuadas para decirle a su novia en el día especial.

Hacer: Viste a tus padrinos de boda

Las estadísticas muestran que, a diferencia de las novias, los novios tienen poca prisa con su atuendo y la de sus padrinos de boda. Particularmente, las estadísticas muestran que los esmoquin se compran alrededor de 5-6 meses después del vestido de novia.

Pero esto no significa que se deba pedir un esmoquin, o el atuendo de su elección.

Tómese su tiempo y asegúrese de que usted y sus padrinos de boda estén bien vestidos. Esto significa que debe organizar cuándo y dónde pueden adaptarse al tipo de atuendo que usarán.

Y si no desea una apariencia 100% uniforme, puede agregar un poco de personalización al atuendo, por ejemplo, ordenando clips de corbata personalizados y clips de dinero con el nombre de cada padrino de boda grabado en él.

Puede obtener gemelos uniformes de minoristas populares como https://www.cufflinks.com/ o personalizarlos en un sitio como https://groomsmengiftsource.com/.

Hacer: hacer una lista de todas las tareas que deben realizarse

Esto ayuda con la delegación y la gestión del tiempo. Tómese su tiempo y anote todo lo que debe hacerse antes de la boda. Luego, junto con su pareja, deleguen cuando sea necesario entre ustedes y los padrinos de boda / damas de honor.

Este enfoque facilita el seguimiento del progreso general de la planificación durante el transcurso de la boda.

No hacer: tener su despedida de soltero la noche anterior a la boda

“Pero se siente tan bien. Es mi última noche comprometida ”. Sí, pero una idea terrible por una gran razón: la resaca.

El alcohol y las despedidas de soltero casi nunca se divorcian… Pero puedes arriesgarte a una temprana si llegas a la boda con resaca o peor aún, borracho.

Entonces, baje el tono con los chicos. Mejor aún, planifíquelo con anticipación, como una semana antes, para mantenerse con energía para el largo día que tendrá durante su boda.

Hacer: comer sano

Sí, su dieta durante todo el proceso de planificación de la boda será muy importante. La razón clave de esto es que la dieta tiende a cambiar una vez que el cuerpo se estresa. Y en medio del negocio de planificar el gran día, puede confundirse comiendo alimentos grasos, mucha basura o nada de comida.

Deberías mantenerte alejado de ellos.

Asegúrese de que su dieta sea equilibrada, tenga muchas frutas y verduras frescas y sus niveles de estrés estén en un nivel manejable. La dieta incorrecta puede tenerlo hinchado durante toda la recepción.

No tenga planes de boda rígidos

Lo único seguro sobre el día de su boda es que tendrá una esposa una vez que haya terminado toda la alegría. Pero cualquier otra cosa sobre los detalles está destinada a cambiar en cualquier momento.

Es posible que el lugar de su boda no esté disponible una semana después del día, es posible que tenga que cambiar sus trajes a un material diferente y, un tiempo después, su novia puede sentir que los colores simplemente no combinan.

Entonces, sé muy flexible. Tanto usted como su pareja tendrán que aprender a comprometerse, para que la idea de una boda de ensueño para todos tenga voz y para manejar el estrés cuando una o dos cosas se salgan de lugar.

Hacer: agradecer a sus padrinos de boda por su apoyo

Debes apreciar el esfuerzo realizado por estos muchachos para que tu día sea un éxito. Y la mejor forma de hacerlo es regalándolas.

¿Con qué exactamente? Bueno, mucho! Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de regalos para padrinos de boda, y también muchos vendedores. La principal conclusión aquí es que su regalo debe ser personalizado: la mayoría de los vendedores le permiten grabar los nombres de sus padrinos de boda en cada regalo, de manera significativa, el esfuerzo y el pensamiento claros deben ser visibles en lo que respecta a la elección del regalo, y la diversión: los niños deben amar. eso.

No: llegue tarde con los pedidos

No todos los proveedores tienen un programa de entrega de un día. Por lo tanto, si no recibe su pastel, traje o regalos de padrino de boda de Amazon Prime (e incluso si lo recibe), asegúrese de realizar su pedido una o dos semanas antes del día de la boda.

Esto le dará suficiente tiempo de reserva para supervisar la entrega y devolver los productos defectuosos para su reemplazo.

Visita nuestra pagina web en : Renta de iluminación Contamos con un amplio surtido de equipo de iluminación y sonido para todo tipo de evento sociales en México

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article