26 C
Mexico

INFLABLES PARA FIESTAS EN CDMX

Must read

Cómo organizar la mejor fiesta infantil en la Ciudad de México

RENTA DE INFLABLES PARA FIESTAS EN CDMX

Tener ideas para la fiesta de cumpleaños de los niños y proceder a lanzar la mejor no es tarea fácil. Hay mucho que considerar: horarios para dejar y recoger a los padres, comida, entretenimiento, bolsas de fiesta, ¡incluso ordenar después! La ‘mejor fiesta infantil’ puede parecer una altura inalcanzable, una corona fuera de nuestro alcance, pero creemos que podríamos tener las respuestas … ¿Ha considerado alquilar un castillo inflable en cdmx para la fiesta de cumpleaños de su hijo?

¡ALGO DIVERTIDO, DIVERTIDO, DIVERTIDO!

En este mundo moderno inundado de tecnología moderna, los niños pasan cada vez más tiempo frente a pantallas con consolas en la mano. Si bien este tipo de juegos de computadora son divertidos con moderación, da miedo pensar que tantos niños estén sentados inmóviles detrás de un escritorio o en el sofá para divertirse en la computadora. Organice una fiesta de cumpleaños para niños que los aleje del mundo virtual y los lleve a una experiencia emocionante, dinámica y agotadora, como alquilar un castillo inflable. Haga que sus cuerpos se muevan y las voces se eleven saltando y jugando con sus amigos en castillos inflable de alquiler que son adecuados para uso en exteriores o interiores.

ALGO QUE LOS CANSARÁ

Cuando era niño, no hay sentimiento más satisfactorio que estar absolutamente exhausto después de tanto en un día fuera. Si está tratando de pensar en ideas para la fiesta de cumpleaños de los niños que los sumergirán tanto que se irán completa y felizmente saciados, entonces necesita un castillo inflable de alquiler o un campo de asalto inflable. Los castillos inflable y el alquiler de pistas de asalto inflables brindan a los asistentes a la fiesta paredes inflables para correr, bucles para lanzarse y toboganes para caer. Todo este ejercicio es divertido, por lo que este tipo de fiesta de cumpleaños activa es un gran hallazgo para su niño o niña de cumpleaños.

ALGO PARA TODAS LAS EDADES

Si bien el alquiler de castillos inflable de Inflables para fiestas puede no ser para los más pequeños, hay diferentes adiciones que puede hacer a su fiesta que lo serán. Si los hermanos menores de los asistentes a la fiesta asisten a tu fiesta, entonces también necesitas algunas cosas de juego para ellos. ¿Por qué no contratar un castillo inflable en Ciudad de México, pero también contratar nuestros bloques de juego suave y animales montados? Esto asegura que incluso los más pequeños de los más pequeños todavía puedan jugar en la fiesta.

¡No luche por las ideas para fiestas infantiles cuando podemos ofrecerle cursos de asalto inflables para alquilar, castillos inflable e incluso un campo de práctica de tiro al blanco NERF inflable! Tenemos algo para todas las edades, todos los lugares y todos los intereses, incluidos castillos inflable de baja altura para salones de actos y altura estándar para uso en exteriores.

¡Eche un vistazo a nuestros inflables para fiestas en cdmx hoy!

5 consejos para alquilar un inflable para fiestas

Como empresa legítima de alquiler de fiestas, queríamos compartir con usted lo que debe buscar al rentar inflables para fiestas . No se limite a llamar al lugar más barato en Ciudad de México que encuentre en Facebook . Hay una razón por la que son baratos. Estos 5 consejos para la renta de inflables para fiestas garantizarán que usted y sus hijos tengan una gran experiencia con los inflables.

Encuentre una empresa de alquiler de buena reputación

En primer lugar, siempre debe ir con una empresa de renombre. Los inflables están fuertemente regulados en México. La empresa que elija debe estar autorizada, asegurada e inspeccionada por un inspector certificado por el estado. El tipo que renta inflables para fiestas de nailon de la tienda de cajas en Craigslist y Facebook no es ninguno de estos. Esas unidades no están aprobadas para uso comercial y presentan un mayor riesgo de lesiones que una unidad comercial. En realidad, el estado tiene inspectores en el campo que multarán y confiscarán su equipo si los atrapan. Entonces, si conoce a una de estas personas, infórmele de los riesgos.

Limpiado y desinfectado

En segundo lugar, la limpieza de los inflables es imprescindible. Limpiamos y desinfectamos todas nuestras unidades, ya sea inmediatamente antes o inmediatamente después de un alquiler, según las limitaciones de tiempo. No hay excusa para recibir un inflable para fiesta sucia que no sea la pereza. Concedido con el uso intensivo, aparecerán marcas de desgaste y manchas, pero no se transferirán a su ropa o piel. Entonces, ¿cómo sabrá si una empresa mantiene limpio su equipo antes de llamar? Pregunta por ahí. Sin duda, alguien que conoces ha alquilado uno antes. Por cierto, las hojas mojadas son como la kriptonita al vinilo. De vez en cuando se quedan atascados en algún lugar del inflable cuando la enrollan. Si permanecen sentados más de unas pocas horas, dejan manchas marrones que solo salen después de una exposición repetida al sol. Esto nos ha pasado dos veces, y definitivamente es un dolor de espalda.

Instalarlo

En tercer lugar, asegúrese siempre de que la persona que instala el inflable lo estaque o lo pese con bolsas de arena. Esta es otra situación sin excusas. Siempre infórmele a la persona con la que está alquilando si se está instalando sobre césped o una superficie dura y lisa para que tenga el equipo correcto con ellos para asegurarlo.

Los inflables para fiestas no son niñeras

Cuarto, siga siempre las instrucciones de seguridad que se le den. Si no los recibe de la empresa en la que está alquilando, me preguntaría si esa empresa tiene buena reputación. Contrariamente a la creencia popular, los inflables no son grandes «niñeras». He visto empresas anunciarlos como tales y me estremezco cuando lo veo. 

Un adulto debe estar presente en todo momento supervisando a los participantes. La mayoría de los incidentes que ocurren se deben a errores del operador, lo que incluye la falta de supervisión. Lo sé, lo sé, lo sé. Se hace tarde, corriste todo el día con la fiesta y solo quieres relajarte. Te escucho. Yo también tengo hijos. Desafortunadamente, aquí es cuando ocurren los incidentes. Coloque una silla de jardín junto al infable y ponga los pies allí. No te va a matar y evitará que los niños se salgan de control.

Diviértete con tu alquiler

¡Finalmente, diviértete! Las casas de rebote son una maravilla. Tus hijos te agradecerán por alquilar uno. Además del aspecto físico y la falta de tiempo de fin de semana con mi familia, la parte más difícil de mi trabajo es ir a buscar un alquiler y hay un niño rebotando adentro. Odio ser el malo, pero supongo que viene con el territorio.

Llamanos

Entonces, si ha leído estos 5 consejos para el alquiler de la casa hinchable y aún no está seguro de a quién llamar para una casa hinchable, simplemente llámenos . 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article