Iluminación para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

RENTA DE ILUMINACIÓN PARA BODAS

renta de iluminación


La iluminación para eventos es la forma más económica de cambiar por completo la atmósfera de cualquier habitación.

El simple hecho de elegir la iluminación adecuada para eventos que se adapte al tema y al ambiente que desee puede cambiar la sensación de cualquier espacio. Esta parte increíblemente subestimada de cualquier evento es capaz de transformar un espacio para eventos en algo verdaderamente único. RENTA DE ILUMINACIÓN  puede ayudarlo a realizar esa transformación y crear una experiencia que sus invitados nunca olvidarán.

Ofrecemos todo tipo de iluminación para satisfacer sus necesidades, desde monogramas GOBO hasta mesas iluminadas, podemos crear cualquier efecto de iluminación que desee.

Elegir la luz adecuada

renta de iluminación para bodas

Al planificar cualquier evento, se enfrenta a un montón de cosas a considerar, y muchas veces el alquiler de iluminación para eventos ni siquiera figura en la lista. La iluminación es la forma más económica de cambiar completamente la sensación de cualquier habitación, lo que le permite establecer rápidamente el tono de su evento. 

La iluminación de eventos se trata de dejar que las personas vean la belleza de lo que están celebrando. Al iluminar estratégicamente ciertas áreas, puede atraer la atención de sus invitados hacia áreas importantes o de entretenimiento, o crear un brillo sutil para infundir el espacio o crear drama donde hay falta de interés.

¿Qué lo hace importante?

Está gastando mucho tiempo y esfuerzo en crear el evento perfecto, pero sin la iluminación adecuada para el evento, muchos de esos detalles pueden perderse en la oscuridad. Muchos lugares están oscuros durante el día e incluso más oscuros durante la noche. Además de que los invitados no puedan disfrutar del evento debido a las sombras, un lugar oscuro puede crear problemas para los otros proveedores. La falta de iluminación afectará la forma en que pueden hacer su trabajo. RENTA DE ILUMINACIÓN sabe cómo crear el equilibrio perfecto de luz y oscuridad para que tenga el ambiente que desea con la iluminación que necesita.

¿Qué tipo de opciones de iluminación para eventos tenemos disponibles?

Al igual que hay muchas opciones de centros de mesa, también hay muchas opciones cuando se trata de iluminación. Los diferentes espacios necesitan una iluminación diferente para los eventos, y no hay dos lugares iguales. Estos son algunos de nuestros tipos de iluminación favoritos que pueden hacer brillar su evento:

  • Uplighting brilla la luz hacia arriba, ofreciendo un hermoso resplandor contra las paredes. Esto es perfecto para realzar la arquitectura de un espacio o para calentar un espacio oscuro.
  • Bajo la iluminación hay luz colocada debajo de una mesa para iluminar la mesa y el espacio a su alrededor con un brillo ambiental. Esto es perfecto para resaltar mesas de pasteles, barras y otras mesas de interés.
  • Un lavado de color es una forma única de agregar algo de dramatismo a cualquier espacio. El uso de luces LED de colores puede lavar las paredes con colores para coordinar con su tema y capturar el ambiente que está buscando.
  • La iluminación GOBO es una opción personalizada que permite mostrar un monograma, la fecha de la boda u otra imagen recortada en un espacio. Estos se utilizan en pistas de baile, paredes e incluso el techo de su evento. Son realmente una opción de iluminación única que puede contener muchos detalles.

¿Cómo pueden ayudar RENTA DE ILUMINACIÓN?

Entendemos que la iluminación es esencial y puede ser intimidante considerarlo cuando hay tantas opciones; por eso estamos aquí para ayudarlo con todas sus necesidades de iluminación para eventos. Y ofrezca paquetes completos de alquiler de iluminación para eventos que lograrán el aspecto adecuado para su evento. No solo lo ayudamos con su plan de iluminación, también instalaremos y desmontaremos toda la iluminación, lo que le permitirá sorprenderse sin preocuparse por el aspecto técnico. Nuestros expertos están capacitados para saber exactamente lo que necesitará su lugar y cómo hacerlo realidad. No solo eso, sino que también pueden trabajar con sus proveedores para asegurarle que la iluminación es perfecta para todos.

La iluminación de eventos funciona con todas las áreas de un evento, y nosotros también. Si necesita ayuda para planificar otros aspectos de su evento, contáctenos . Podemos ayudarlo con fotografía , videografía , sus necesidades de DJ e incluso con el alquiler de la cabina de fotos . El evento de sus sueños está a un clic de distancia y estamos ansiosos por ser parte de él.

ILUMINACIÓN ASCENDENTE

Transforme su salón de bodas de Portland, Oregón, en un espacio maravilloso y romántico con nuestra iluminación de pared de habitación completa. Nuestro servicio de iluminación para eventos, RENTA DE ILUMINACION , iluminará todo el salón de su boda o fiesta, esencialmente «lavando» sus paredes y techos en cualquier color que pueda imaginar – ¡tenemos más de 16 millones para elegir ! 

¿Por qué conformarse con los haces de luz estrechos comunes que ofrecen los DJ y los proveedores de alquiler de bricolaje que dejan su habitación llena de una serie de rayas y sombras? 

Nuestro baño de pared a todo color envolverá todo su salón de baile, creando una impresión realmente impresionante cuando sus invitados entren.

Además, ofrecemos tecnología de iluminación LED inalámbrica 100% fresca. Eso significa que no hay cables antiestéticos ni tampoco preocupaciones de seguridad.

También podemos iluminar su mesa desde abajo, creando una experiencia gastronómica espectacular para sus invitados. La iluminación debajo de la mesa puede incluir mesa principal, mesa para pasteles, mesa para regalos, mesas para invitados y cualquier otra que especifique. 

Puede elegir cualquier color o combinación de colores para combinar o complementar los colores de sus paredes y techos. También se puede utilizar de forma eficaz de forma independiente. La iluminación debajo de la mesa crea un efecto espectacular «WOW» para bodas, quinceañeras, bar / bat mitzvahs y banquetes, bailes y galas formales.

RENTA DE ILUMINACIÓN ofrece un servicio inalámbrico de iluminación puntual que mejorará enormemente la decoración de su centro de mesa y el pastel de bodas, brindándolos con una luz mágica de color blanco cálido en una habitación oscura. Los puntos le darán a su hermoso pastel de bodas y flores la atención que se merecen, agregándoles un gran valor estético. 

Usamos un sistema óptico de alto contraste que ilumina su pastel y flores dentro de un haz súper estrecho de 3 grados, brindando un efecto dramático sin deslumbramiento. 

Nuestros focos son pequeños e inalámbricos, por lo que podemos instalarlos de forma segura en casi cualquier salón de banquetes o centro de eventos.

Las GUIRNALDAS , también conocidas como luces de mercado o luces de bistró, son perfectas para bodas de estilo más rústico o vintage. La iluminación de cuerdas brinda una iluminación cálida y auténtica para celebraciones en espacios de eventos urbanos, graneros y tiendas de campaña, y la iluminación del mercado se puede instalar en casi cualquier escenario al aire libre: fiestas en el jardín, bodas en viñedos o recepciones bajo las estrellas. 

Para un toque decorativo adicional, podemos instalar linternas de papel iluminadas, produciendo un diseño dinámico y colorido a plena luz del día y después de la puesta del sol. Las linternas están disponibles en una variedad de tamaños y colores.

Los diferentes diseños de iluminación de Guirnaldas y linternas a continuación pueden darle algunas ideas sobre cómo la iluminación de cuerdas y las linternas podrían funcionar para su celebración. Podemos adaptar cualquiera de estos diseños a tu evento.

La guía definitiva para la iluminación de bodas

Cuando se trata de diseño de bodas, la iluminación de bodas es uno de los elementos más subestimados. La iluminación para bodas establece el ambiente general y ayuda a mostrar todos los detalles que ha pasado meses reuniendo con el equipo de sus sueños de bodas . 

Sin embargo, la iluminación no es solo para mostrar su buen gusto en la decoración. Sin la iluminación adecuada, los invitados no podrán disfrutar adecuadamente de su comida o de la pista de baile. Y querrás que tus fotos sean exquisitas. No se puede hacer ninguna de esas cosas con una iluminación deficiente o insuficiente.

Si no está seguro por dónde empezar, no sabe qué preguntarle a un diseñador de iluminación o simplemente necesita algo de inspiración para adaptarse al estilo de su boda , esta guía de iluminación para bodas lo ayudará en cada paso del camino.

Consejos rápidos para la guía de iluminación de bodas

Antes de comenzar a buscar ideas de iluminación o comunicarse con los proveedores para obtener cotizaciones, querrá conocer estos términos clave de iluminación para estar en la misma página que los profesionales.

Lavado de color

El lavado de color es un relleno general de color que se usa en toda una habitación y que no resalta ningún área en particular. Se llama así porque «lava» toda la habitación con el color que elijas.

Iluminación Gobo

La iluminación de gobo es una plantilla personalizada que atraviesa la luz para crear un patrón, monograma o motivo en el piso, el techo o la pared.

Luz LED

Este no es un tipo de luz, sino un tipo de bombilla que es rentable, duradera y proporciona un color más vibrante que una bombilla tradicional.

Colgantes

Las luces colgantes a veces se denominan luces colgantes o de suspensión. Se trata de luminarias individuales que cuelgan del techo.

Pinspot

Los puntos son luces diminutas que se utilizan para iluminar un área pequeña, como los centros de mesa en una mesa.

Destacar

Los focos son lámparas que proyectan un haz de luz estrecho sobre un área u objeto en particular.

Luces de cadena

Estos también se conocen como luces centelleantes, luces de hadas, iluminación de bistró o luces de cafetería. Estos hilos de luces son la forma más versátil y rentable de iluminar cualquier espacio, lo que los hace muy populares.

Iluminación de textura

Esto es similar a la luz Gobo pero con un patrón preestablecido como hojas o un cielo nocturno estrellado.

Iluminacion

La iluminación ascendente es exactamente lo que parece, luces que apuntan hacia arriba. Estas luces se colocan en el suelo para dar brillo a las paredes y la decoración en varios colores.

Costos de iluminación para bodas

Los costos de iluminación de la boda variarán drásticamente de un evento a otro. Todo se reduce al lugar de su boda , el tamaño de su lugar y el estilo que está buscando. Debido a que todos estos factores son tan diferentes para cada boda, es difícil establecer un número exacto de cuánto debe presupuestar . 

Algunas parejas deciden hacer la iluminación por su cuenta y otras deciden contratar a un profesional. 

Hable con su organizador de bodas o pídale al coordinador del lugar que le recomiende un diseñador de iluminación para ayudarlo a encontrar un profesional que pueda hacer realidad su visión. Cuando obtenga una cotización o entreviste a diseñadores de iluminación, asegúrese de preguntar si el trabajo y la entrega están incluidos en la cotización del precio. ¡No olvides pedir imágenes de las bodas que han realizado para que puedas ver su trabajo en acción!

Costos de iluminación de boda de bricolaje

Si va por la ruta del bricolaje , considere comprar luces y velas a granel y reutilizarlas en los eventos previos a la boda, como una cena de ensayo o una despedida de soltera . Incluso puedes usarlos en tu casa después del día de la boda.

Preguntas para hacerle a su diseñador de iluminación y lugar

Es importante hacer un recorrido por el lugar de su boda con su diseñador de iluminación para que puedan comprender las necesidades de su espacio específico. Si se va a casar durante el día, intente programar su recorrido a la misma hora que su evento para que pueda tener una idea de la iluminación natural. 

Del mismo modo, si se va a casar o su recepción será por la noche, programe un recorrido nocturno para saber cuánta luz debe agregarse para iluminar adecuadamente el espacio. Durante este recorrido, no olvide preguntarle a su diseñador de iluminación y al coordinador del lugar las siguientes preguntas. 

Preguntas para su diseñador de iluminación

  1. ¿Cuánto tiempo necesitas para configurar y desmontar?
  2. ¿Cuánta energía necesitará para toda la configuración de iluminación?
  3. ¿Estará el diseñador en el lugar durante la boda por cuestiones de funcionamiento y / o mantenimiento?

Preguntas para su lugar

Es probable que su diseñador de iluminación o organizador de bodas le haga estas preguntas durante el recorrido. Pero si está optando por hacer bricolaje en su iluminación, asegúrese de encontrar las respuestas a estas preguntas. Impactarán su capacidad para crear el ambiente perfecto el día de su boda. 

  1. ¿Dónde están ubicados los puntos de venta?
  2. ¿Cuánta energía pueden acomodar los tomacorrientes integrados?
  3. ¿Qué tipo de iluminación ya se proporciona?
  4. ¿Hay algún tipo de fuente de luz que esté prohibida, como velas de llama abierta?

Ideas de iluminación para bodas por estilo

Si no está seguro del estilo de su boda, busque las palabras que se enumeran a continuación en el tablero de humor de su boda . Ya sea que esté buscando una iluminación suave y romántica o una iluminación glamorosa y extravagante, esta guía de estilo lo ayudará.

Iluminación romántica del lugar de la boda 

Si está organizando una boda romántica o clásica, no puede equivocarse con toneladas de luz de velas, luces de cuerda y candelabros de cristal. Mantenga el brillo suave y cálido para crear un ambiente acogedor que haga que los huéspedes se sientan bienvenidos y relajados.

Luces rústicas para bodas

Si su estilo es más rústico, debe optar por linternas antiguas, linternas de papel, lámparas colgantes de bombilla Edison y luces de marquesina. Estos le darán una sensación cruda y natural al diseño de su boda. Para complementar sus vibraciones rústicas, su iluminación debe tener una sensación hogareña, que requiere una iluminación simple con un toque de encanto.

Luces de boda modernas

Si su estilo es moderno y minimalista, lo mejor será usar jarrones con velas flotantes, focos y lavados de colores, todo lo cual puede proporcionar dramatismo sin demasiado alboroto. Probablemente querrá optar por luces LED porque brindan colores más vibrantes que las bombillas tradicionales.

Iluminación glamorosa para el lugar de la boda

Si te encanta un estilo glamoroso, querrás optar por fuentes de iluminación más dramáticas. Esto puede incluir cualquier cosa, desde candelabros de cristal, candelabros, topiarios iluminados y cortinas de luces. Dado que nada dice glamour como un poco de ostentación, asegúrese de agregar detalles brillantes (hola, bolas de discoteca) cerca de las fuentes de iluminación para que se reflejen y agreguen un brillo a la habitación.

Además del estilo de su boda, también debe pensar en qué elementos de su boda son más importantes para usted. Si invirtió una gran parte de su presupuesto en las flores, querrá asegurarse de que estén lo suficientemente iluminadas con alfileres o velas sin llama para que sus invitados puedan ver cada detalle. Si está más interesado en que todos estén en la pista de baile, considere las bolas de discoteca, las luces Gobo o las luces de textura para mantener el ambiente de fiesta durante toda la noche.

Consejos para la iluminación de bodas en interiores y exteriores

Si su ceremonia de boda se lleva a cabo en el interior, necesitará una iluminación diferente a la que necesitaría con un fondo de puesta de sol épico. La hora del día, la cantidad de luz natural y el ambiente ideal de su boda afectarán sus elecciones de iluminación. Esto es lo que necesita saber para cada opción.

Iluminación interior

Para una boda en interiores, necesitará saber qué iluminación ya está en el lugar para que pueda simplemente agregarle o solucionarlo. La iluminación ascendente es ideal para acentuar las características arquitectónicas o cambiar los colores de las paredes para que coincidan con su paleta, y el lavado de colores puede ayudar a crear diferentes ambientes en diferentes habitaciones en todo el lugar. ¡Aquí es donde un profesional del diseño de iluminación será tu mejor amigo! Ayudarán a determinar qué accesorios existentes funcionarán y qué agregar para obtener el aspecto que desea.

Iluminación exterior

Para una boda al aire libre, el poder será su mayor lucha. Por ejemplo, si se va a casar al atardecer, también querrá asegurarse de que todos los caminos al lugar, al estacionamiento y a los baños estén iluminados para los invitados después de que se haya puesto el sol. ¡Todas esas luces requerirán mucha energía! 

Para una boda pequeña en el patio trasero , puede usar luces de cuerda simples dentro y entre los árboles y velas votivas en cada mesa. Pero, si tiene una gran celebración al aire libre en un patio o una carpa, querrá llamar a los profesionales. Es posible que desee traer generadores para obtener más energía, lo que le evitará la molestia de intentar colgar luces en lugares altos.

Lista de verificación de decoración de iluminación para bodas

¿No estás seguro de dónde agregar iluminación? Aquí hay una lista de todos los lugares a tener en cuenta para su día especial:

  • Mesas de recepción
  • Iluminación de techo y luces colgantes de techo
  • Pista de baile
  • Telón de fondo de la ceremonia
  • Pasillo de la ceremonia
  • Telón de fondo de mesa de amor
  • Telón de fondo de la estación de comida
  • Mesa de postres
  • Mesa del libro de visitas
  • Bar
  • Cabina de fotos
  • Áreas de descanso
  • Mesas de cóctel
  • Pasarelas al aire libre
  • Árboles
  • Actualizaciones de salida de recepción como bengalas y barras luminosas

Ahora que tiene la jerga, la inspiración y la lista de verificación de la iluminación de su boda, es hora de pensar en los otros pequeños detalles que mejorarán el día de su boda, como los letreros. ¡Mira estos carteles de boda para cada parte del día de tu boda!

Deja un comentario