Busco
  • Banquetes
  • Coordinadores
  • Decoración
  • Entretenimiento
  • Fotografia
  • Invitaciones
  • Salones
  • Servicios
  • Sonido e iluminación

Fiesta en casa Reclamado

Fiesta en casa

Se el primero en opinar

¿Necesito equipo para mi fiesta en casa?

Respuesta simple? Depende del alcance de su evento. 

¿Respuesta larga? En general, los eventos más formales requerirán un alquiler de equipo menor, mientras que los eventos más íntimos y pequeños no. De cualquier manera, determinará lo que necesita en función del tema de su evento. Siga leyendo para encontrar todos los tipos de fiestas en casa que pueden requerir alquilar equipos para fiestas, así como si vale la pena hacerlo o no.

¿Qué es una fiesta en la casa? ¿Cuales son los diferentes tipos?

Una fiesta en casa puede ser lo que quieras que sea. ¿Quieres dar la bienvenida a alguien al vecindario? ¿Reunir a familiares y amigos para un gran anuncio? ¿Red con compañeros de trabajo y jefes? Es posible que aún no tenga una razón para organizar una fiesta en la casa, así que revise estas diferentes opciones y vea si alguna de ellas le gusta.

Bienvenido a la fiesta

Uno de los eventos más fáciles que puedes organizar es una fiesta de inauguración. Lanzaría este tipo de evento para alguien nuevo en su vecindario o si se ha mudado a un nuevo vecindario y desea conocer a todos. De cualquier manera, este es un evento más grande que puede requerir un alquiler de equipo.

Fiesta de anuncio de bebé

Ya sea que esté haciendo una revelación de género o anunciando su embarazo, ¡una fiesta de presentación de bebés es una excusa encantadora para reunir a amigos y familiares para celebrar un importante evento de la vida! ¡Dependiendo del tamaño del evento, puede terminar necesitando algunos equipos de alquiler, como mesas y asientos, preparación de alimentos o decoración especial!

Fiesta de compromiso

¿A quién no le encanta celebrar el amor de dos personas? Si está organizando una fiesta en la casa para celebrar su compromiso o matrimonio reciente, es posible que desee alquilar sillas, posiblemente una tienda de campaña y definitivamente equipos de preparación de alimentos. Este es un evento más grande al que puedes invitar a todos, ¡así que no tengas miedo de ir a lo grande!

Fiesta de graduación

¡Una fiesta de graduación es una celebración de alguien que se gradúa de la escuela secundaria, la universidad, o tal vez incluso sube de grado en la escuela primaria! Antes de reunir a todos, determine qué le gustaría que hicieran sus invitados durante este evento: ya sea que jueguen juegos, miren las fotos de sus estudiantes o se reúnan en torno a una deliciosa comida, deberá planificar con anticipación el alquiler de cualquier equipo.

Fiesta de cumpleaños

¿Es tu fiesta de cumpleaños para tu pequeño, tu mejor amigo o tú mismo? Si está organizando una fiesta de cumpleaños para un grupo de niños, es probable que no necesite alquilar equipo. Si planea lanzar una fiesta más grande para adultos, considere alquilar carpas, preparación de alimentos y decoración.

Fiesta de redes corporativas

Una fiesta de redes corporativas puede ser tan simple como invitar a sus jefes y sus cónyuges, o tan involucrado como invitar a todos en la oficina. Para una cena más pequeña con algunas personas, lo más probable es que no requiera el alquiler de equipos. Si decide que desea invitar a toda la oficina, probablemente necesite alquilar algunos equipos para acomodar a todos.

Fiesta de despedida

¡Una fiesta de despedida puede ser alguien que se va a la universidad, un viaje largo o se va a un nuevo trabajo! ¡A nadie le gusta despedirse de sus seres queridos, por eso puedes divertirte con una fiesta en casa! Este evento no requiere alquiler de equipos, ¡pero asegúrese de tener suficiente comida para mantener ocupados a sus invitados ya que no pueden hablar con la persona que se va al mismo tiempo!

¡Estos son solo algunos de los diferentes tipos de fiestas en casa que puedes organizar fácilmente y que sabemos que a tus invitados les encantarán! ¿Tienes un evento en mente que crees que te gustaría ejecutar? Le daremos algunas ideas sobre cómo hacerlo, ¡además de cualquier equipo que pueda necesitar!

Lo esencial de tu fiesta en casa

Cada fiesta en casa requerirá el elemento básico: una casa. Si te acabas de mudar a un nuevo hogar y te encantaría darle la bienvenida a la gente, ¡es genial! Si ha elegido uno de los otros eventos que enumeramos y no está seguro de si su casa, departamento o condominio lo va a cortar, considere hablar con sus vecinos, familiares y amigos. Puede que estén dispuestos a permitirte usar su espacio, pero asegúrate de que les hagas saber qué esperar y ¡asegúrate de limpiar a fondo después!

A continuación, deberá decidir sobre la logística de su fiesta en casa. Considere lo siguiente durante su fase de planificación:

  • Número de invitados.
  • Fecha y hora.
  • Si vas a servir comida o no y de qué tipo.
  • Muebles y asientos.
  • Actividades o calendario de eventos.
  • Decoraciones
  • Duración del evento.

Una vez que haya descubierto los detalles de su fiesta en casa, es hora de comenzar a armar todo. Para todos los alquileres de equipos para fiestas, incluidas carpas, preparación de alimentos, decoración, equipos de sonido, mesas y sillas, puede comunicarse con Fiesta en casa al 5613995314 . Si necesitas ayuda con la planificación y ejecución de tu evento.

 ¡Buena suerte con tu fiesta en casa y esperamos tener la oportunidad de ayudarte a que sea un éxito!

FAQs

Q Equipo audiovisual

Piensa en tu próximo evento. ¿Habrá música? ¿Habrá oradores? ¿Vas a dar un brindis? Sea lo que sea, tenemos las herramientas de audio y visuales que necesitará para asegurarse de que lo vean y escuchen sin ninguna dificultad técnica.

Q Alquiler de equipos para eventos corporativos

Fiesta en casa tiene el equipo y la experiencia para manejar eventos corporativos de cualquier tamaño. Desde las pequeñas empresas locales hasta eventos corporativos a gran escala, tenemos todo lo necesario para el éxito. Cualquier cosa que puedas imaginar necesitando hasta el más mínimo detalle que podamos proporcionar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo haremos todo lo posible para las necesidades de la fiesta de su empresa.

Q Eventos especiales

En Fiesta en casa nos encanta ver que la visión de su evento especial cobre vida. Es por eso que ofrecemos cualquier equipo que necesite para que su evento sea un éxito. Ya sea una fiesta de cumpleaños, aniversario, estreno o cualquier otro evento innovador, nuestro equipo le entregará el equipo que necesita, lo configurará y lo limpiará después del evento.

Q Alquiler de decoración de bodas para su día especial

Fiesta en casa quiere que su día especial sea memorable. Estaremos disponibles para planificar, diseñar y ejecutar el equipo necesario hasta las cosas más pequeñas. No importa el tamaño de su boda, Fiesta en casa está listo para la tarea. Planear una boda no es fácil, pero podemos ayudar a mejorarla. Trabajamos en estrecha colaboración con usted y su planificador de bodas, diseñando la boda de sus sueños. No solo manejaremos todos los requisitos de permisos, sino que también proporcionaremos una estimación gratuita junto con una inspección del sitio.