26 C
Mexico

Estas 10 ideas de estaciones de comida para bodas sorprenderán a sus invitados en la recepción de su boda

Must read

Cuando las novias solían investigar las ideas del menú de la recepción de la boda, solía ser todo sobre comida. La comida de la boda que sirve en su recepción sigue siendo importante, pero ha habido una tendencia popular entre la comunidad nupcial que ha despegado en los últimos años.

¿Ha pensado en cómo se preparará la comida de la recepción de su boda? Esa pregunta ha llevado a muchas novias a aprender sobre las estaciones de comida y por qué son tan buenas para las bodas. Las estaciones de comida para bodas son una manera fácil de crear una exhibición atractiva para cualquier tipo de comida, lo que hace que sea divertido trabajar con ellas.

Siga leyendo para conocer diez increíbles ideas de estaciones de comida para bodas que sorprenderán a sus invitados. No podrán resistirse a comer bocadillos en cualquier estación de comida que decida instalar, ya que será un lugar atractivo y delicioso para elegir un bocado para comer.

Ideas de comida para bodas

1. Estación de palomitas de maíz dulce o salado
Si pasa tiempo buscando en línea todas las diferentes publicaciones de estaciones de comida para bodas, las novias con un presupuesto limitado pueden estar preocupadas por lo costoso que es configurarlas. Cada estación se puede cambiar por completo para que funcione con el presupuesto que tiene, como imprimir etiquetas de alimentos y letreros en casa.

La comida en cada estación también puede ser barata. Las palomitas de maíz son una estación de comida que agrada a la multitud y que no costará mucho hacer. Llene baldes grandes o decore recipientes de vidrio con diferentes tipos de palomitas de maíz y etiquete cada uno. Asegúrate de colocar cuencos con bonitas bolsas de palomitas de maíz para que todos tengan algo para sacar las palomitas de maíz.

2. Mesa de Pastoreo de Frutas y Galletas
Una estación de comida que funciona muy bien con lugares de cinco estrellas y bodas de gala es una mesa de frutas y galletas. Es un bocadillo fácil que combina bien con vino y champán, sin parecer demasiado informal.

El truco consiste en combinar los tipos adecuados de queso, galletas saladas y fruta. Un buen ejemplo sería preparar rebanadas de pan francés y galletas saladas con rebanadas de manzanas verdes, uvas y queso de cabra.

Dedique algún tiempo a investigar las combinaciones que le parezcan más atractivas y que irían bien con la comida de recepción que vendría después.

3. Estación de buffet de dulces
A todo el mundo le encanta algo dulce, especialmente en una celebración. Un buffet de dulces es muy fácil de configurar y presupuestar. La mayoría de los dulces se pueden comprar en bolsas a granel y los frascos de vidrio se venden en muchas tiendas de descuento.

Esta es una excelente estación de comida para bodas a la que asistirán niños, ya que pueden correr y tomar un puñado cuando lo deseen. Además, ¿qué es más divertido que tener un menú de cena de bodas lleno de dulces?

4. Estación de marisco al vapor
Los huéspedes no esperarán una estación de mariscos humeante, que es exactamente la razón por la que los sorprenderá. Los mariscos frescos son un placer increíble para ofrecer a sus invitados, especialmente cuando pueden servírselos ellos mismos.

Asegúrese de elegir las mejores guarniciones que funcionarán con una estación de mariscos. En la parte delantera de la estación, puede instalar patas de cangrejo. Los lados que podrían alinearse en la estación pueden ser verduras asadas, papas fritas o incluso huevos rellenos.

5. Mesa de rebanadas de pastel
Cuando sea la hora del postre, no te preocupes por que alguien corte y sirva pastel toda la noche. Instale una mesa de rebanadas de pastel, donde las rebanadas de pastel precortadas esperarán a sus invitados. Sirva diferentes tipos de pasteles para obtener una magnífica variedad visual de sabores como chocolate, terciopelo rojo y vainilla.

6. Estación Donut Wall
Las donas son otra forma súper asequible de proporcionar un montón de postre para un grupo grande de invitados. Haga que sean divertidos de ver e incluso más divertidos de comer al crear una estación de pared de donas. Cada donut puede colgarse de un tablero con clavijas y ser recogido por cada invitado, ya que los donuts se pueden exhibir sin necesidad de cubrirlos.

7. Mini barra de tarta
Los mini alimentos funcionan muy bien con las estaciones de alimentos porque son muy fáciles de tomar y llevar. Es posible que las novias de otoño o invierno quieran servir pasteles calientes en su recepción, así que ¿por qué no agregar un toque y hacerlos mini? Los mini pasteles se pueden exhibir decorativamente en bandejas y puestos en una barra de mini pastel, atrayendo a los invitados que quieren probar esto y aquello.

8. Estación de bandeja de galletas
Las galletas son uno de los mejores postres de boda que puede servir cualquier novia. Son amados por casi todo el mundo y se pueden hacer de mil maneras diferentes, lo que facilita atender a huéspedes con diferentes necesidades dietéticas.

Configure una estación de bandeja de galletas para que su recepción se destaque. Los diferentes tipos de galletas harán que la visualización visual sea por sí sola, pero aún puede agregar bandejas decorativas o tapetes que combinen con el tema de su boda.

9. Tabla de papas fritas y salsas
Una estación de comida también puede servir como la forma en que sus invitados pueden picar durante la hora del cóctel o como aperitivo en su recepción. Es por eso que muchas novias crean una mesa de papas fritas y salsa. Diviértase eligiendo qué tipo de patatas fritas y salsas estarán disponibles para los invitados, ya que hay muchas para elegir.

Los clásicos como los chips de tortilla, la salsa y el guacamole definitivamente agradarán al público, pero también puedes hacer algo diferente. Coloque tazones de salsas de queso derretido o incluso papas fritas y crema agria, dependiendo de qué alimentos funcionen mejor con su comida de recepción.

10. Estación de helados
Si está buscando disfrutar de un tazón de helado en su boda, no tiene que esperar hasta llegar a casa para asaltar el congelador después. Puedes alquilar una estación de helados para que todos puedan disfrutar juntos de un dulce manjar frío.

La gran ventaja de las estaciones de helados es que es lo último que esperará un huésped. Instale una estación de congelación con diferentes helados que se puedan colocar en tazones o conos. Asegúrese de proporcionar coberturas como jarabe de chocolate, galletas desmenuzadas y chispas para cualquier persona que quiera agregar a su postre.

Considere el menú de comida de su boda
Mientras piensa en qué estación de comida es la adecuada para su boda, piense en su menú. ¿Qué comerán los invitados como plato principal? Ese es un buen punto de partida para determinar qué aperitivos, refrigerios y postres serán una excelente estación de comida complementaria para su boda.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article