Buscar

Dj para fiestas

Djs para fiestas

Se la primera en opinar

Djs para fiestas

Lo más destacado
* Lista de reproducción variada de Rock & Roll a Dance
* Dedicado y profesional
* Excelente relación calidad-precio
* Precios bajos en el suroeste

Joe Fabian es uno de los DJ más experimentados disponibles en el país en la actualidad. Su experiencia es valorada a nivel nacional y se reserva regularmente para abastecer a algunos de los hoteles, bodas, eventos y funciones privadas más exclusivos del país. 

Él consultará en cada etapa con un enfoque profesional amigable para sus expectativas y necesidades, incluida la elección de la música adecuada para ayudarlo a tener la confianza de que todo está en su lugar para la celebración perfecta.

El espíritu de su estilo es … ¡Es tu celebración, tu música, tu elección!

Música
Aquí es donde cuenta la experiencia de Joe.

Ya sea que necesite lo mejor de los años 50, 60, 70, 80, 90 o los últimos gráficos y R + bo Indie / Rock; Se pueden satisfacer todos los estilos.

Noches temáticas y solicitudes especiales
Cuando se le pide que proporcione música de un tema especial, aquí es donde entra en juego. Ejemplos de temas pasados ​​incluyen:

All the Eras- 50’s, 60’s, 70’s, 80’s
Classic soul / Motown, Indie / Rock, Reggae, Beach Parties, Caribbean, Film night.

Bodas
La experiencia de Joe en entretenimiento para recepciones de bodas es una especialidad. Entiende que los servicios que brinda un “DJ de bodas” no son solo para reproducir la música adecuada, sino también para adaptarse a los planes e itinerarios del día. Joe tiene la experiencia de trabajar junto a algunos de los coordinadores de bodas más prestigiosos del país. Su atención al detalle ayudará a que su día sea un éxito.

Joe puede ser reservado para el día completo y estar presente para tocar música para su ceremonia, desayuno de bodas, hora del cóctel y recepción por la noche. También Joe puede ofrecer un micrófono de radio para discursos y anuncios.