todayTime Hoy¡DÍA LIBRE!
  • Monday09:00 AM - 05:00 PM
  • Tuesday09:00 AM - 05:00 PM
  • Wednesday09:00 AM - 05:00 PM
  • Thursday09:00 AM - 05:00 PM
  • Friday09:00 AM - 05:00 PM
Expandir
building ¿ Es dueño o trabaja aquí ? Reclamalo ! Reclamalo !
Contact Listing Owner Contact Now!

DJ PARA EVENTOS

Durante más de una década, Anthony ha sido DJ a tiempo completo en el México e internacionalmente. Ha trabajado en otros sectores de la industria de la música y ha estado muy involucrado con artistas originales y bandas de covers en eventos, bodas, fiestas y conciertos en clubes desde 2001. Anthony tiene un profundo amor y pasión por la música y se enorgullece de sí mismo y de su actuación como DJ. colección de pistas diversa, que abarca más de 100.000 géneros. Siempre manteniéndose al día con las tendencias actuales y lanzamientos de remezclas, pero aún buscando reediciones, remasterizaciones y gemas por descubrir que se han convertido en fundamentales en su longevidad y continuo crecimiento como DJ.

¡En la noche, Anthony mezcla el set con la lógica fluyendo y entretejiendo varios estilos y géneros para conectarse con diversas audiencias manteniendo la energía y la multitud bailando! Con experiencia en bodas y eventos privados, puede pasar sin problemas de un cóctel informal relajado a una locura de fiesta de baile. Anthony ha trabajado junto a muchas bandas, calentando la noche, llenando entre sets o llevando la fiesta a un nivel superior hasta la madrugada. 

Ya sea rockeando en una pista de baile, haciendo mezclas y ediciones en su estudio, Anthony busca constantemente traspasar los límites de sus propios gustos y estilos musicales y agregar material nuevo cuando sea necesario para mantener sus sets de DJ sorprendentes y frescos. Anthony no se toma a sí mismo ni a lo que hace demasiado en serio, solo la forma en que lo hace.

Tu evento y tu música
Anthony es un DJ “no cursi” que comprende a su público y sus gustos. Tiene un vasto conocimiento y una pasión por todos los géneros de música y es asombroso leyendo a todo tipo de multitudes. Le encanta tocar música para emocionar a la multitud, desde Soul, Funk, Top 40, RnB, Rock, Indie, 80s / 90s, Disco, Electronica, Reggae y todo lo demás. Sin embargo, él se comunicará con usted antes de su evento y le explicará sus deseos musicales específicos para el evento, aunque sea ecléctico y como quiera que transcurra la noche. Tocará un conjunto de DJ completo según sea necesario sin pausas. Si es necesario, Anthony también puede proporcionar música de fondo de antemano.

Desde los primeros bailes personalizados hasta la música en las ceremonias de premiación, avísele a Anthony en su cheque previo al evento y lo tendrá listo.

Él se enorgullece de la satisfacción del cliente y la flexibilidad al trabajar en torno a cualquier cambio, ya sea grande o pequeño, y de último minuto para que su día transcurra de la mejor manera posible. 

Anthony se viste para la ocasión, ya sea una boda, un evento corporativo de gala o una fiesta más informal, solo especifíquele sus requisitos. Es preferible requerir un espacio de 3 mx 3 m, pero se adaptará a cualquier espacio disponible. Es muy adaptable a una variedad de tipos de habitaciones y siempre ajustará los niveles de volumen para satisfacer sus necesidades. 

Eventos anteriores:
Anthony ha estado presente en algunos de los lugares y eventos privados más exitosos de la Ciudad de México para clientes en todo México.

Aspectos destacados
* El DJ más popular en Ciudad de México.
* Profesional y con mucha experiencia en todos los lugares y eventos.
* Actitud confiable, amigable y positiva en cada ocasión.
* Gustos, estilos y géneros musicales adaptados a ti y a tus invitados.
* Capaz de leer a la audiencia y llenar la pista de baile.
* Las solicitudes se pueden tomar en la noche.
* Gran conocimiento y pasión por todo tipo de música.
* CD enorme, vinilo, colección de alta resolución.
* Viaja por México e internacionalmente.
* Excelente relación calidad-precio.
* DJ de tiempo completo disponible los 7 días de la semana.
* Puede trabajar fácilmente con y junto a bandas / artistas solistas / dúos, etc.
* Equipos de alta gama: Pioneer DJ, KV2 Audio.

Q Equipo

Anthony utiliza solo el mejor equipo, incluido un sistema de megafonía de audio KV2 de alta definición de rango completo que puede adaptar para cualquier evento de 400
W a 6000 W , combinado con el último mezclador de DJ y CDJ de gama alta de Pioneer, se le garantiza un sonido que tiene claridad, profundidad y volumen adaptados a cualquier función.
Completo con un espectáculo de iluminación de última generación de Chauvet & Haze Effect de Le Maitre. se puede construir alrededor de su evento para que pueda tener
iluminación de ambiente / sala completa, así como iluminación para su pista de baile.

Pioneer DJ (incluido en cada evento)
1 x Pioneer DJM-900NXS2.
2 x Pioneer CDJ-2000NXS2.

Q Opciones de PA y extras de la opción de reserva

Todas las opciones de PA y los requisitos adicionales se discutirán con un agente de Alive Network y se reservarán antes del acuerdo.

Q Opción 1 (estándar): Sala pequeña-mediana Hasta 100 personas

Sistema de megafonía de audio KV2 2000 W
2 altavoces de rango completo KV2 EX10
1 x QSC KS112 SUB

Iluminación
2 x Puntos de cabeza móvil
4 x Uplighters cerca de la cabina de DJ

Q Opción 2

Sistema de megafonía de audio KV2 3000W
2 x KV2 EX10 Altavoces de rango completo
1 x KV2 EX 2.2 1000W SUB

Iluminación
2 x Puntos de cabeza móvil
4 x Uplighters cerca de la cabina de DJ
1 x Le Maitre MVS Hazer

Califícanos y escribe una reseña

Tu clasificación de esta empresa

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Se recomienda que su reseña tenga al menos 140 caracteres :)

octubre, 2020

1

jueves

DAY OFF

August 26,2019

  • Tuesday
  • 9:00am - 10:00am
  • Omar
Appointment confirmation email will be sent upon approval.

Awesome Job!

We have received your appointment and will send you a confirmation to your provided email upon approval.