Buscar

Cajas de cartón Claimed

Cajas de Cartón

Se la primera en opinar

Proveedor líder de cajas de cartón en México

Bienvenido a cajas-de-carton.com

Cadeca es un proveedor líder de la caja de cartón más barata de México. Ya sea que vaya a mudar su hogar, oficina o su negocio solo necesite comprar cajas de cartón o cajas de almacenamiento en México, siempre estamos aquí para hacer que su experiencia sea lo más fluida posible. 

Nuestras cajas de cartón ecológicas, fabricadas para durar más, protegerán sus valiosas pertenencias durante el viaje. 

Te proporcionamos una amplia gama de materiales de embalaje al mejor precio para que puedas trasladar tus bienes residenciales o comerciales a su destino sin ningún daño y sin sobrepasar tu presupuesto. No importa lo que vaya a empaquetar, su satisfacción está garantizada con nuestras cajas de cartón y cajas de almacenamiento de alta calidad. 

USO DE CAJA DE CARTÓN

Cambiar a un lugar nuevo siempre ha sido un asunto arduo. Haberse asentado en un lugar durante tantos años y luego mudarse a otro nunca es tan fácil. Durante el cambio, el problema más común que enfrentamos es el daño o extravío de algunos de los productos empacados. Esto se debe a menudo a cajas de cartón de baja calidad que se rompen debido a cargas pesadas y objetos afilados. Ya que no tiene sentido arrepentirse más tarde, ¡es mejor hacerlo bien la primera vez!

Cadeca ofrece cajas de cartón ecológicas y de alta calidad en las que puede confiar durante el proceso de mudanza. Debido a que están hechos de un material de cartón resistente, duran más y le ayudan a trasladar sus pertenencias al destino de forma segura. También puede usar estas cajas para almacenar sus bienes personales como coleccionables, juguetes, montones de documentos, fotos antiguas, antigüedades y más. Si necesita un suministro constante de cajas de cartón para su negocio, ¡también podemos proporcionárselo!

SOBRE NOSOTROS

Cadecaes una empresa privada establecida con el objetivo de proporcionar servicios superiores de embalaje y mudanza en México. Nos dimos cuenta de que la reubicación es el asunto más desafiante para las personas. 

De hecho, a veces es tan repentino que no tienes tiempo suficiente para planificar todo. Para que todo el proceso de eliminación sea lo más relajado posible, comenzamos a ofrecer servicios de empaque y mudanza asequibles en México.

Durante muchos años, nuestro personal puntual y profesional ayuda a las personas en cada paso del proceso de mudanza. Desde proporcionar cajas de cartón y materiales de embalaje de alta calidad hasta ofrecer servicios de mudanza y almacenamiento llave en mano, ofrecemos una gama decente de soluciones para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Cuando se trata de servicios asequibles de embalaje, mudanza y almacenamiento, definitivamente puede contar con Cadeca, Somos conocidos por nuestros servicios de alta calidad y también por los precios más bajos garantizados.

FAQs

Q Dónde comprar Cajas de cartón en México ?

En CADECA tenemos una de las gamas de cajas de cartón más grandes de MÉXICO disponible en línea para resolver cualquier problema de empaque, almacenamiento o envío. Por la elección, el valor y la calidad de las cajas de cartón, no tenemos rival. Disponemos de una amplia gama de tamaños de cajas de pared simple y dobleen nuestro almacén, listo para envío inmediato.

Cuando se trata de encontrar el tamaño correcto de cajas de cartón, no necesita buscar más. En CADECA ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de empaque, almacenamiento y envío en CIUDAD DE MÉXICO y las áreas circundantes. Como uno de los mayores proveedores de cajas de cartón de México, podemos solucionar cualquier tipo de embalaje, almacenamiento o envío. Ya sea que se mude de casa, publique objetos valiosos o archive documentos importantes, tenemos la caja perfecta para usted.

Q Cajas de pared simple

Las cajas de pared simple son más livianas, pero hay una gama de calidad desde las cajas postales de peso ligero hasta las cajas mucho más resistentes pero de pared simple que se utilizan para mudarse de casa. Si envía mercancías por correo, el peso de una caja marca la diferencia, pero cuando el movimiento de la fuerza es más importante, tenga en cuenta sus requisitos al elegir las cajas de pared simple correctas para la tarea.

Q Kits de mudanza de casa en Ciudad de México

Packs de mudanzas , listos para su recogida o entrega a su domicilio, hemos construido una gama o kits de mudanza para mudanzas, desde piso de un dormitorio, casas de 2 más dormitorios y para empresas de mudanzas para ser suministradas directamente a sus clientes. Nuestra gama de kits de mudanza también está dirigida a usuarios de autoalmacenamiento, donde necesita una gama de cajas grandes y pequeñas resistentes y duraderas para almacenar y apilar.

Q Cajas de cartón de doble pared

Disponemos de una gama de cajas fuertes de doble pared, dos cajas de cartón con paredes onduladas. Nuestras cajas de doble pared van desde pequeñas cajas postales de doble pared, hasta cajas de mudanza de tamaño mediano y cajas de almacenamiento hasta cajas más grandes para mover los artículos más livianos y voluminosos. También almacenamos y vendemos cajas de doble pared más grandes para almacenamiento y transporte industrial y comercial de mercancías. Si necesita cajas fuertes de doble pared, llame hoy para obtener más información o haga su pedido en línea para recibir la entrega el siguiente día hábil por mensajería nacional al día siguiente o incluso solicite sus cajas de cartón hoy y podemos ofrecer nuestro servicio local de entrega el mismo día de cajas a su almacén u oficina.

Q Cajas de cartón para almacenamiento

Disponemos de una selección de cajas de cartón ligeras y resistentes en nuestra sala de exposiciones. Ya sea que se mude de casa o simplemente busque una alternativa de almacenamiento, tenemos la caja para usted.

Los paquetes de cajas de alta resistencia son las cajas de empaque ideales para mudanzas, almacenamiento y envío.

Las cajas de alta resistencia están hechas de corrugado de doble pared para garantizar que sean lo suficientemente fuertes como para proteger el contenido en el interior y también se pueden apilar una encima de la otra para que pueda aprovechar al máximo el espacio en la camioneta de mudanza o en su unidad de almacenamiento .

Si está buscando cajas para proteger y almacenar artículos pequeños y livianos, elija las cajas y buzones de embalaje de cartón de uso liviano de pared simple. Estos son excelentes para enviar artículos por correo, ya que son lo suficientemente fuertes para proteger el contenido, pero lo suficientemente livianos para mantener bajos los costos de envío.

Q Cajas de armario

El equipo de CADECA también suministra una gama de cajas de cartón para guardarropas que son excelentes para guardar su ropa durante su mudanza. Las cajas de cartón para guardarropas ofrecen una protección completa a su ropa durante la mudanza. Cada caja viene con barras para colgar. Esto significa que puede dejar su ropa colgada durante el proceso de extracción. Cada armario ofrece espacio en la parte inferior para accesorios como zapatos, bolsos, cinturones, etc.

Q Cajas de cartón grandes y pequeñas

Las cajas de cartón pueden ser excelentes para guardar la ropa que no desea en el ático, porque cuesta mucho y está en excelentes condiciones, y siente que puede usarlas en el futuro, pero en la actualidad nunca las usa y están simplemente ocupando espacio en el armario.

Nuestra gama de cajas de alta resistencia para mudanzas se puede utilizar para trasladar su computadora portátil a su nuevo hogar, porque será lo suficientemente fuerte como para soportar el peso y lo suficientemente grande como para moverlo en ellas, y tenemos muchas de estas que serán ideales para este propósito. Algunas de nuestras cajas de cartón grandes y pequeñas incluyen:

Kits de mudanza para mudanzas de casas
Paquetes de cajas móviles
Cajas para mudanzas y cajas de almacenamiento
Cajas de cartón de doble pared
Cajas de cartón de pared simple
Cajas de cartón para guardarropas

Q ¿Qué son las cajas de cartón de doble pared?

La pared doble es la doble corrugación separada por una capa de papel, la segunda pared da una caja de cartón mucho más fuerte y rígida, menos propensa a doblarse o aplastarse cuando se apila. Siempre recomendamos usar las cajas de doble pared más fuertes para mayor resistencia, pero también durabilidad, ya que estas cajas se pueden usar nuevamente, regalarlas a los amigos que se están mudando o guardar las cajas después de que usted se haya mudado, para uso futuro.