7 consejos para vivir juntos después del matrimonio

mudanzas en México

7 consejos para vivir juntos después del matrimonio

FLETES Y MUDANZAS EN MÉXICO

fletes y mudanzas

Si nunca han vivido juntos antes del matrimonio, la mudanza puede ser un ajuste. Aquí encontrará consejos de expertos sobre cómo comunicarse, establecer límites y disfrutar de su hogar de recién casados.

los recién casados ​​se mudan juntos

Las bodas significan el comienzo de una vida juntos como pareja casada, y esa realidad se establece tan pronto como se mudan juntos. Entre despertarse al lado de su cónyuge todos los días, cocinar juntos y decorar un espacio compartido , vivir con su pareja lleva su relación al siguiente nivel. Ya no solo estás saliendo; estás casado y construyes una casa.

Si bien es cierto que hoy más estadounidenses viven juntos antes del matrimonio que en el pasado, todavía hay una parte decente de la población que espera para convivir hasta después de decir “Sí, quiero”. Si eso lo incluye a usted, siga leyendo para aprender cómo facilitar la transición de recién casados ​​a compañeros de cuarto.

Inline Unsplash 1080x720

Considere el momento oportuno.

Mudarse juntos por primera vez no es un ejercicio casual. Empacar sus respectivas casas y descargar sus pertenencias en un lugar nuevo requiere tiempo, esfuerzo y energía. Es por eso que probablemente quieras evitar levantar cosas pesadas durante la semana de tu boda.

Empresa de mudanza profesional en México

Tenemos una recomendación de la empresa con la que nosotros trabajamos durante años de Mudanzas y fletes en México :

FLETES Y MUDANZAS  https://fletesmudanza.com/

Básicamente, no se muden juntos justo antes de su gran día. Es probable que tenga que lidiar con los detalles de la boda de último momento. Y también desea darse unos días después de la boda para relajarse antes de ir al trabajo.

Dependiendo de si te mudas a la casa de tu pareja, ellos se mudan a la tuya o te mudas a un lugar completamente nuevo, piensa en el momento más conveniente para hacerlo. Tal vez quieras mudarte justo después de tu luna de miel o la semana después de tu boda. Decida lo que decida, la organización y la comunicación son claves.

Facilite la transición: intente prepararse empacando lentamente sus artículos semanas antes de la mudanza para reducir el estrés. Si su esposo o esposa se mudará a su casa, deje espacio para sus pertenencias. El tiempo también les dará a ambos la oportunidad de revisar sus cosas y decidir qué entrará en su hogar compartido y qué no.

Prepárese para aprender cosas nuevas sobre su cónyuge.

Es posible que hayan estado juntos durante años, pero cuando se mudan con su cónyuge por primera vez, aprenden cosas sobre ellos que no sabían antes, tanto buenas como malas.

Pronto descubrirás, por ejemplo, la frecuencia con la que dejan platos sucios en el fregadero. O tu pareja puede darse cuenta de que tu cabello largo realmente obstruye todos los desagües del baño … ¡Uy!

Es posible que los horarios tampoco estén perfectamente alineados. Es posible que prefiera levantarse a las 6 am y dirigirse al gimnasio, mientras su cónyuge trabaja en su computadora hasta la medianoche. Como ocurre con muchos asuntos de recién casados: la clave es la comunicación abierta.

Facilite la transición: si algo comienza a molestarlo, hable de ello. Esta es la primera vez que los dos comparten una casa juntos, por lo que es comprensible que haya un período de adaptación. También debe estar preparado para encontrarse en el medio.

Habla de dinero.

El dinero es una gran parte de cualquier relación, y las parejas deben estar en la misma página cuando se trata de finanzas . Entre las facturas, el pago de una hipoteca y los gastos del hogar, mudarse con un cónyuge conlleva un montón de responsabilidades financieras.

Facilite la transición: es importante hablar sobre el dinero de manera abierta, honesta y regular. Idealmente, antes de mudarse juntos, debería tener una conversación sobre su estado financiero:

  • ¿Estás trayendo deuda a la relación?
  • ¿Cuáles son sus metas financieras?
  • ¿Debería abrir una cuenta bancaria conjunta para dividir los costos o ahorrar conjuntamente para la jubilación?

Cuando se trata de pagar las facturas a tiempo, un calendario de Google compartido puede ayudarlos a ambos a realizar un seguimiento de quién paga qué y cuándo.

Divide las responsabilidades.

Si a uno de ustedes le gusta lavar la ropa mientras que el otro no soporta doblarse, apóyese en sus fortalezas y divida las tareas del hogar en función de ellas. Para las tareas que ninguno de los dos disfruta, como limpiar el baño, por ejemplo, tomen turnos.

El objetivo de dividir las responsabilidades no es llevar la cuenta de cuánto está contribuyendo cada persona, sino más bien asegurarse de que se hagan las cosas importantes y que ambos estén contentos con la forma en que funciona el hogar.

Facilite la transición: las responsabilidades claras también ayudan a desplegar cualquier resentimiento. Por supuesto, debe trabajar como compañeros de equipo y asumir tareas adicionales de vez en cuando, pero teniendo una idea clara de quién se encarga normalmente de lo importante.

Haz de tu casa tu hogar.

Llene su lugar con fotos de ustedes como pareja, cuelgue el arte que les guste y decore de una manera que les resulte natural a ambos. Quieres crear un hogar que sea un reflejo de tu relación.

También es importante crear sus propias tradiciones y celebrar hitos, como su primera temporada navideña como pareja casada.

Facilite la transición: organizar una fiesta de inauguración de la casa es una excelente manera de dar la bienvenida a sus seres queridos a su nuevo espacio.

Inline Unsplash 1080x720 (3)

Comuníquese abiertamente.

Después de vivir juntos durante unos meses, aprenderá qué es lo que le motiva y cuándo elegir sus batallas. Es fácil enfadarse cuando llegas a casa y el lugar es un desastre, pero antes de comenzar una discusión, trata de comunicar qué te molesta y por qué.

Si está acostumbrado a vivir solo, de repente tener a alguien alrededor las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede llevar algún tiempo acostumbrarse. Si bien es obvio que está encantado de vivir con su cónyuge, cada persona tiene sus límites y necesita tiempo de inactividad. Está bien querer pasar tiempo a solas o sentir la necesidad de salir de casa.

Facilite la transición: Hablar abiertamente también significa discutir las cosas no tan divertidas, como lo que debería suceder con su propiedad compartida si alguien muere, por ejemplo. Si bien estas situaciones suelen ser hipotéticas, es importante estar en la misma página.

Ahora que está casado y vive juntos, también querrá tener un seguro de vida y un testamento . (Para obtener una lista completa de las cosas que debe hacer como recién casado, lea aquí ).

Programe noches de citas.

El hecho de que ahora estén casados ​​y vivan juntos no significa que deba dejar de programar un tiempo de unión de calidad. Es muy fácil dejar a un lado la noche de la cita después de una semana ocupada en el trabajo, especialmente cuando ver una película en el sofá es tan tentador.

Haz un esfuerzo por estar presente. Incluso cuando usted y su cónyuge estén juntos, asegúrese de que no estén ambos navegando en sus teléfonos.

Facilite la transición: tiempo de calidad significa vivir el momento y hacer algo agradable. Inscríbete en una clase de cocina para parejas o echa un vistazo a una nueva banda. Independientemente de lo que decida hacer para la noche de la cita, mantenga esos planes en una prioridad.

Mudarse con su cónyuge por primera vez puede ser un shock para ambas partes. Vivir con alguien tiene una curva de aprendizaje, pero la presión es aún mayor para que funcione con alguien a quien le acabas de decir “Sí, quiero”.

Con mucho amor, un poco de compromiso y algunos de los consejos que describimos anteriormente, vivir con su cónyuge puede ser el momento más feliz de su vida.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
organización de bdoas

Recomendaciones para la planificación de bodas

Next Article
boda

Un plan perfecto para garantizar un evento de boda sin complicaciones

Related Posts
Airsoft
Read More

Airsoft

Contenido Hide VENTA DE EQUIPO DE AIRSOFTVENTA DE EQUIPO PARA AIRSOFT EN MÉXICO55 3828 0196PISTOLAS ELÉCTRICAS AIRSOFT (AEGS)PISTOLAS…