Cómo fomentar el reciclaje a través de los envases | Blog

La reciente encuesta de desempaquetado de nuestro grupo reveló que el 97 % de las personas quieren reciclar los empaques que reciben, ¡lo cual es genial! Sin embargo, los resultados también destacaron que no todos se sentían seguros al hacerlo. El 14 % de los encuestados dijo que no estaba seguro de poder reciclar los envases porque no estaban claramente etiquetados.

Reciclar en casa no siempre es sencillo. Las reglas sobre lo que puede reciclar cambian según su ubicación. Esto significa que los productores y usuarios de envases deben hacer todo lo posible para asegurarse de que los consumidores finales puedan reciclar fácilmente los envases en casa.

Entonces, ¿cómo pueden las empresas que usan empaques facilitar que los consumidores finales reciclen los empaques?

Si tiene una empresa que usa empaques, aquí hay tres cosas que puede hacer para fomentar el reciclaje y hacer que sus empaques sean más sostenibles:

Elija materiales de embalaje que se puedan reciclar fácilmente

El impacto medioambiental de su embalaje debe tenerse en cuenta desde el principio. Tener en cuenta el reciclaje en el diseño de su empaque es fundamental. El uso de materiales que se reciclan fácil y ampliamente es una ganancia instantánea para ayudar a aumentar las tasas de reciclaje de los consumidores.

Optimizar su embalaje para que utilice la cantidad justa de material y sea lo más ligero posible también beneficiará al medio ambiente. Incluso puede ir un paso más allá y considerar si su empaque se puede reutilizar o readaptar para crear una economía circular.

Use etiquetas claras y fáciles de entender en su empaque

El uso de etiquetas adecuadas en su empaque brinda a los clientes la información que necesitan para reciclarlo. La encuesta de nuestro grupo enfatiza lo importante que es para los consumidores. Es una buena idea marcar claramente lo siguiente en su empaque:

  • De qué tipo de material está hecho su empaque
  • Si su embalaje se puede reciclar en la acera o en otro lugar
  • Si su embalaje se puede reutilizar o compostar

Podría ser una buena idea suscribirse a un esquema como OPRL, que proporciona símbolos de reciclaje fáciles de entender y ampliamente reconocidos que se pueden usar en toda su gama de envases.

Proporcione información adicional sobre cómo reciclar su embalaje

También puede hacer un esfuerzo adicional agregando información sobre cómo reciclar su empaque en su sitio web. Esto podría ser particularmente útil si no está seguro de que su empaque sea reciclable en la acera. Un código QR impreso en su empaque podría dirigir a los clientes a esta información y ayudarlos a reciclar más fácilmente.

Esta también sería una buena oportunidad para conectarse con los clientes sobre lo que está haciendo su empresa para mejorar su sostenibilidad y apoyar el reciclaje.

Si quieres ayuda con tu embalaje y cómo fomentar el reciclaje, pide ayuda al equipo de Network Packaging. Envíe un correo electrónico a [email protected] o complete nuestro formulario de contacto.

Cajas de carton para mudanzas en Álvaro Obregón

Cajas de carton para mudanzas

Ofrecemos Cajas de cartón y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.
¡Cualquiera que sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

Ofrecemos soluciones rentables y de alta calidad para todas sus necesidades de embalaje, almacenamiento y envío.

¡Cualquiera sea su requerimiento, tenemos la solución de empaque para usted!

En CADECA ofrecemos una excelente selección en línea de soluciones de almacenamiento, embalaje, envío y exportación.

Estamos seguros de que encontrará la caja de cartón adecuada para sus necesidades dentro de nuestra amplia gama en línea. La calidad y la elección son primordiales.

Disponibilidad, entrega rápida y buen servicio al cliente son igualmente importantes para nosotros.

¡Las cajas de cartón son lo que hacemos!
Utilizamos materiales provenientes solo de México y no externalizamos sino que fabricamos nuestras cajas aquí. Tenemos una amplia gama de productos, por lo que se garantiza el envío de sus cajas en el tiempo prometido.

En una escala mayor, tenemos una sección dedicada de Cantidades a granel y paletas. Tenemos precios competitivos y vendemos con fines de envío, grandes proyectos de almacenamiento y empaque de productos. Sin embargo, si tiene en mente una especificación particular, nos complace conversar con usted sobre nuestro servicio de cajas personalizadas. Trabajar dentro de sus criterios nunca es un problema.

Esto incluye cantidades (¡podemos fabricar a partir de 1000 piezas!). Dimensiones, color y resistencia. Nuestras Cajas de carton para mudanzas siempre tienen una buena relación calidad-precio sin sacrificar los estándares. No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte.

Deja un comentario