Celebración de bienvenida a bordo del primer cumpleaños

¡Te sentirás como si estuvieras volando por el cielo con esta celebración del primer cumpleaños! Muchos niños sueñan con ser piloto, y esta fiesta lo hace realidad por un día. Entonces, bienvenido a bordo a este fantástico día. No podía ser mejor que combinarlo con un viaje a la granja con animales. El telón de fondo para que familiares y amigos tomen fotos es la combinación de colores perfecta. ¡Los niños pueden hacerse una foto con un avión aprobado para niños! Déjalos planear y volar en este divertido entorno.

Mónica Mendoza Fotografía quiere dar la bienvenida a bordo de los detalles de esta celebración,

Katie y Mike planearon la celebración del primer cumpleaños de su hijo en torno a su amor por los aviones. Miró varios lugares y se decidió por una granja en New Brunswick, NJ.

Como todos los eventos que ha planeado en el pasado, pensó en cada detalle para asegurarse de que los invitados disfrutaran del tiempo en la granja. Desde los letreros de entrada que indican a las personas dónde ir hasta las bolsas de golosinas y la mesa de postres, esta primera fiesta de cumpleaños seguramente será inolvidable. ¡También incluyeron juegos para adultos y niños y una cabina de fotos de bricolaje que fue un éxito absoluto! Con la ayuda de increíbles vendedores, todos disfrutaron de deliciosas comidas y bebidas. Era un ambiente muy relajante donde los invitados simplemente disfrutaban de las vistas y visitaban a los animales de la granja.

¡Bienvenido a bordo! ¡Si puedes soñarlo, puedes lograrlo! Su hijo no solo comenzará a creerlo, sino que también recordará estos buenos recuerdos para siempre. ¿Estás buscando aún más inspiración para el cumpleaños de tu hijo? ¡Echa un vistazo a esta fiesta de cumpleaños número 5 de Hang Loose!

Escuelas para djs en Tlalpan

Luces vintage para bodas

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Serie de luces para bodas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de iluminación para bodas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.


PROVEEDORES

Hacemos su vida más fácil al encontrar los mejores proveedores para su evento social.