26 C
Mexico

Usar un tema de boda para reducir los costos de la boda

Must read

Nada como un tema reflexivo para hacer que su fiesta de bodas sea completamente única y memorable por una fracción del costo. Un tema de boda debe decirles a sus invitados algo sobre ustedes dos como pareja y como individuos, porque eso es lo que lo hace único. Si comparte el amor por los deportes, tal vez una boda con temática deportiva sea adecuada para usted. O tal vez se conocieron en la playa, donde probablemente le gustaría elegir una boda con temática playera. Una vez que haya decidido el tema de su boda, querrá asegurarse de que cada elemento de su fiesta de bodas refleje ese tema único, y eso incluye los obsequios y obsequios de su boda.

Si no puede pensar en una idea de recuerdo de boda temática, una buena manera de comenzar es pensar en las cosas que están incluidas o que reflejan el tema. Por ejemplo, si va a celebrar una boda de temática asiática, hay excelentes obsequios de bodas asiáticos disponibles en todo el lugar, incluido Internet, todos con diseños asiáticos. Algunas de estas muestras incluyen galletas de la fortuna, palillos y cajas de comida para llevar, y hoy en día hay muchos obsequios bellamente diseñados con estos diseños incluso en las tiendas de existencias. Algunos de mis favoritos son un tarjetero para galletas Fortune, una caja plateada para llevar que tiene grabados los nombres de la pareja. Aquí hay algunas otras ideas económicas para los diferentes temas de su boda:

Maravillas del invierno:

– Usa adornos navideños para tu boda.

– Haz centros de mesa con purpurina plateada y flores artificiales como lirios.

– Usa un palito de algodón para crear un look nevado donde quieras

– Puedes usar esculturas de hielo de plástico si quieres

Estos son solo algunos ejemplos. La buena noticia es que no importa cuál sea su tema, puede encontrar obsequios de boda que lo acompañen, siempre que piense en cosas que lo hagan pensar en ese tema. Si va a tener una boda con tema de playa, podría considerar favores con elementos como conchas, pescado, arena y agua. Busque diseños de motivos como paraguas y pantuflas porque son fáciles de agregar a su tema y son económicos.

Para un regalo de playa realmente elegante pero útil, nada mejor que un bonito abrebotellas plateado con forma de delfín o un toque de una vela en forma de concha cuando lo agregas a las festividades. Pero si eso está más allá de su presupuesto, hay algunos obsequios de boda agradables y económicos que puede usar como un tarjetero, un balde de playa lleno de dulces, etc.

Aquí hay algunas ideas más para regalos de boda temáticos que puede usar: si tiene una flor en particular como tema de su boda, esté atento a los titulares de dulces, los titulares de tarjetas, velas, velas y dulces que se moldean en esa flor en particular etcétera. Si va a celebrar una boda durante las vacaciones de invierno, es posible que desee ver los obsequios de fiesta que tienen campanas y coronas de acebo o tal vez incluso algunos pájaros.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article