Regalos de cumpleaños para ella: para celebrar 2 meses de citas

Has estado saliendo durante casi 2 meses y se siente maravilloso, ¿no? Para mostrarle a tu novia cuánto disfrutas de su compañía, sería una gran idea recibir algunos regalos de cumpleaños de 2 meses para ella. Estos obsequios no deberían ser demasiado extravagantes o darían una señal incorrecta.

A las chicas les encanta cuando sus novios se toman la molestia de hacer algo por ellas. Tómese el tiempo para aprender a hacer rosas de origami con clases fácilmente disponibles en línea. En el cumpleaños de su segundo mes, haga una docena o más de rosas, péguelas en una placa en forma de corazón y preséntelas y deje sin aliento.

A todas las chicas les encanta el chocolate y deberías comprar algunos personalizados para ella. Regálele una caja de bombones, preferiblemente cada uno en forma de corazón o rosa. Envía «Te amo» y su nombre escrito en cada uno de los chocolates y dáselo con el periódico del día.

Las mujeres aman los gestos románticos. Compre tantas estrellas que brillan en la oscuridad como necesite y péguelas en el techo sobre la cama. Cuando las luces se apagan por la noche, deletrean un mensaje como «Te amo» o «Feliz cumpleaños» o algunas palabras dulces que comparten.

Si tu novia tiene una mascota que ama, cómprale un regalo a ella y a la mascota. Podrías comprar un collar de gato y una pulsera a juego. O pequeñas campanillas de viento para tu loro mascota y una a juego para tu sala de estar.

El próximo día libre, organice una sesión de fotos profesional para los dos. De esta manera, ambos tendrán retratos formales y divertidos de ustedes dos. A ella le encantará pasar tiempo contigo y a esta joven no le encanta que la fotografíen.

Lleva a tu chica contigo y planta un pequeño árbol en un lugar favorito, incluso podría estar en la esquina de tu jardín. Por cada hito en su relación, vayan juntos a este lugar, tomen una botella de champán y celebren juntos su amor. Será el comienzo de una tradición.

Las mujeres aprecian los regalos que han sido cuidadosamente planificados y, si están hechos a mano, son aún más apreciados. Regálale un joyero con diseños de marquetería inusuales, como ‘Gardenia’, y míralo brillar de felicidad.

Haz cupones de amor para tu novia, cada uno tendrá que ser una actividad que le encanta hacer. Ella puede rescatarte cuando quiera y tendrás que satisfacerla de todos modos. Puede ser un paseo romántico por la playa, una simple cena para llevar y una película cursi, un masaje en los pies o la espalda, etc.

Cada hito en su relación es un paso adelante. Hacer del reconocimiento de estos días trascendentales una tradición es una gran idea. Y un regalo bien pensado puede hacerlo aún más maravilloso.

Deja un comentario