Recomendaciones para la planificación de bodas

organización de bdoas

Planear una boda puede ser una tarea complicada y complicada, así que tengo algunas recomendaciones para alguien que puede no ser la persona más organizada para empezar. Hay muchos planificadores y organizadores de bodas de 12 meses, algunos hechos por The Knot y otros que incluso puedes encontrar en Walmart o en cualquier otra tienda. Estos planificadores pueden ayudarlo a recordar cosas en las que quizás no esté pensando o que ni siquiera sepa que tenía que hacer. Proporcionan listas de verificación, horarios, esquemas y diferentes formatos sobre cómo debe escribir tablas de asientos, listas, etc. ¡Con estos planificadores, puede convertirse en una de las personas más organizadas de la noche a la mañana! ¡Son tan simples y útiles!

Otra recomendación que tengo es el servicio de un organizador de bodas real. Soy planificadora de bodas en una tienda de alquiler y coordinadora de bodas y ayudo a las novias a hacer todo tipo de cosas. No solo les ayudo, sino que también hago la mayor parte del trabajo real. Me enviarán todos los contratos de sus proveedores y los organizaré y colocaré en una carpeta específica para una fecha posterior, cuando empiece a crear el cronograma de la boda. Estos contratos con proveedores son solo una pequeña parte de la información que obtengo de las novias.

Los tipos de información que recibo varían desde qué tipo de cosas usaremos para reservar asientos hasta el momento en que llegue un autobús. Un organizador de bodas se encarga de todo por ti, y todo lo que tienes que hacer es comunicarte con ellos. La ventaja es que estará más libre de estrés y podrá simplemente recopilar toda la información de cada proveedor y llevar toda la información confusa al organizador de bodas, quien analizará y se asegurará de que todo esté organizado para ese día.

Tan pronto como el planificador de bodas reciba información sobre el día, comenzará a crear una línea de tiempo de la boda. Un calendario de bodas es un paso a paso básico desde el día planeado hasta el minuto. Los planificadores de bodas quieren saber toda la información que la novia tiene para su día especial, para saber cómo ayudar y dónde ayudar. Como serán el punto de contacto durante todo el día, necesitan saber cuándo llegará la floristería, cuál es el teléfono del fotógrafo, a qué hora el animador empezará a desmontar al final de la noche, etc.

Hay muchas ventajas de utilizar el servicio de un planificador de bodas real, pero si no tiene suficiente dinero en su presupuesto para uno, los diferentes tipos de planificadores de bodas de 12 meses disponibles para que los compre son una alternativa más barata si lo desea. ¡Planifique su boda completamente por su cuenta!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
paginas web bodas

5 razones por las que un sitio web de bodas es más importante que nunca

Next Article
mudanzas en México

7 consejos para vivir juntos después del matrimonio

Related Posts