Preguntas frecuentes sobre COVID-19 para abordar en el sitio web de su boda

Usted eligió el Save the Dates perfecto, seleccionó la información para el sitio web de su boda y sus invitaciones fueron escritas con precisión. Pero a medida que se acercaba su gran día, llegó COVID-19 y todas las piezas que reunió quedaron repentinamente en el aire.

Ya sea que haya decidido posponer su boda o tener una micro boda, el sitio web de su boda es el lugar perfecto para abordar cualquier inquietud que puedan tener los invitados. Después de todo, como un evento único en la vida, desea asegurarse de que tantos seres queridos como sea posible puedan celebrar con usted, incluso mediante transmisión en vivo.

La página de preguntas frecuentes en el sitio web de su boda es la manera ideal de abordar todas las inquietudes de “qué pasaría si” y minimizar cualquier confusión o sorpresa. También es una oportunidad para compartir información adicional sobre la boda con los invitados y, al mismo tiempo, demostrar que te preocupas por tu salud y seguridad.

Continúe leyendo para conocer las preguntas frecuentes específicas que se abordarán en el sitio web de su boda, según el lugar donde viva y el nivel de precaución que desee tomar, a la luz del COVID-19.

Incluir preguntas frecuentes comunes

Al igual que con cualquier boda, es importante compartir cierta información en la página de preguntas frecuentes sobre el vestido, instrucciones y detalles de registro, entre otras áreas. Además de estos fundamentos, aquí hay otras preguntas para agregar a su página de preguntas frecuentes para mantener informados a los invitados.

¿Cuántas personas estarán presentes?

Es vital comunicar el tamaño de su boda, especialmente durante COVID-19. Ya sea que esté celebrando una boda de 20 o 200 personas, puede marcar la diferencia para algunos invitados. El distanciamiento social es más natural con menos cuerpos, por lo que informar a los huéspedes del número aproximado de empleados puede ayudarlos a decidir sobre sus planes de servicio.

¿La ceremonia y la recepción serán internas o externas?

Una boda en espacios reducidos puede hacer sospechar a algunos invitados, por lo que es fundamental comunicar las circunstancias especiales que puedan encontrar. Por ejemplo, si su ceremonia es en una capilla y su recepción es en una propiedad cercana, algunos invitados pueden renunciar al evento interior y optar por celebrar en el evento al aire libre.

¿Dónde deben aparcar los huéspedes? ¿El estacionamiento es gratis?

Si planea casarse en un entorno urbano, los invitados pueden reservar un servicio de transporte compartido para llegar a su evento, especialmente si no quieren seleccionar un conductor designado. Sin embargo, otros preferirán usar sus propios vehículos para controlar mejor el saneamiento. Proporcionar detalles sobre el estacionamiento con anticipación puede aliviar el estrés de los huéspedes en el transporte.

Comunicar la seguridad y la etiqueta de los huéspedes

Comunique la seguridad y etiqueta de los invitados con las preguntas frecuentes sobre COVID-19 para abordar en el sitio web de su boda
Foto de la agencia fotográfica de Macao en Unsplash

Aprovechar el sitio web de su boda para compartir detalles con los invitados es fundamental, ahora más que nunca a la luz de COVID-19. Siga leyendo para conocer las preguntas específicas relacionadas con COVID-19 para agregarlas a su página de preguntas frecuentes y mantener a todos actualizados e informados.

¿Fomentarás la distancia social?

Ya sea que aplique la regla de los seis pies durante todo su matrimonio o decida abandonarla por completo, la decisión final es suya. Habrá diferentes precauciones dependiendo del tamaño de su reunión. En cualquier caso, comunicar su posición sobre la distancia social ayudará a los huéspedes a determinar sus planes de asistencia y el nivel de precaución que desean tener.

¿Cómo se servirán las comidas y las bebidas?

¿Quieres aperitivos con mayordomo o buffet? ¿Las bebidas estarán en un área de autoservicio o se servirán individualmente? Estas son preguntas que los huéspedes pueden hacerse a sí mismos, así que use su página de preguntas frecuentes para proporcionar respuestas. Además, es recomendable comunicar el cuidado que el personal de servicio y el lugar planean tener con la preparación y el servicio de la comida (es decir, guantes y máscaras).

¿Habrá estaciones de higiene?

Informe a los invitados si se instalarán estaciones de desinfección en su boda. Esto puede darles a los huéspedes sospechosos la confianza de que pueden mantener sus manos libres de gérmenes y que otros harán lo mismo.

¿Son necesarias las máscaras? ¿Serán proporcionados?

¡La preferencia de la máscara es genial! Si usted o su lugar requieren cobertura facial, es mejor comunicarlo con anticipación, especialmente si los invitados necesitan traer la suya. Incluso si no proporciona máscaras, es recomendable tener algunas disponibles para aquellos que se olvidan.

¿Habrá invitados de alto riesgo?

Mantenerse fuera de peligro es fundamental para la seguridad de los participantes ancianos o inmunodeprimidos. Informe a todos si habrá invitados de alto riesgo en su boda y describa el cuidado que planea tomar para que puedan asistir y no estén en riesgo.

Comparta sus planes de transmisión en vivo con los invitados

Si bien algunas de las respuestas que proporcionó en su página de preguntas frecuentes aliviarán los temores y alentarán a los invitados a asistir, es posible que otros quieran ver su boda desde la distancia. Si está organizando una boda híbrida agregando un elemento virtual, puede informar a los invitados a través de RSVP digital o su página de preguntas frecuentes.

A continuación, se incluyen algunas preguntas frecuentes sobre la transmisión en vivo para ayudarlo a comunicar sus planes a sus amigos y familiares.

  • ¿Transmitirás tu ceremonia en vivo?
  • ¿La recepción se retransmitirá en directo?
  • ¿A qué hora comienza y termina la transmisión en vivo?
  • ¿Podemos interactuar o brindar por la transmisión en vivo?
  • ¿Cómo accedo a la transmisión en vivo?
  • ¿La transmisión en vivo estará disponible para ver después de la boda?

Pon tu página de preguntas frecuentes a trabajar

Compartir su posición sobre los problemas de COVID-19 y las precauciones que esté tomando calmará sus nervios y ayudará a los invitados a determinar sus próximos pasos.

Al ser claro y honesto acerca de sus expectativas sobre las máscaras, la distancia social y las interacciones físicas, también puede evitar que se le hagan las mismas preguntas una y otra vez. Simplemente dirija a los invitados a su página de preguntas frecuentes, donde pueden examinar y descubrir las respuestas por su cuenta.

Después de todo, es un momento de mucha actividad para las parejas, especialmente a la luz del COVID-19. Sin mencionar que las bodas están tomando una forma diferente con la aparición de microencuentros, transmisiones en vivo y eventos híbridos para mantener a todos a salvo y saludables.

Si bien puede ser decepcionante si los invitados no están físicamente presentes en su gran día, es importante respetar su decisión después de divulgar la información. Al aprovechar su página de preguntas frecuentes, puede ayudar a sus seres más cercanos y queridos a que sea más fácil decidir el mejor curso de acción.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Consejos para organizar un festival de otoño en la escuela

Next Article
bodas de plata

Cómo organizar una fiesta especial de aniversario de bodas de plata

Related Posts