Plantillas para sitios web de bodas de invierno: 9 opciones increíbles

bodas en Mexico

Uno de los proyectos más estimulantes y pragmáticos en la planificación de bodas, un sitio web de bodas te ayuda a enviar invitaciones, transmitir información sobre tu boda, señalar a los invitados a tu registro y disfrutar de otros beneficios.

Además, los sitios de bodas se han vuelto especialmente esenciales a medida que se posponen o transmiten en vivo más nupcias debido al COVID-19. Como una ventanilla única para los recursos que usted y sus invitados necesitan, su sitio web puede simplificar el intercambio de información y la planificación de bodas en estos tiempos inciertos.

Si bien agregar detalles importantes a su sitio web es un paso crucial en la planificación de su boda, una de las tareas más divertidas es elegir el tema de su sitio web. Joy ofrece una variedad de modelos que te ayudarán a transmitir la esencia de tu gran día. Esto es especialmente cierto si se va a casar durante el invierno.

Siga leyendo para descubrir nueve de las plantillas de sitios web de bodas de invierno más impresionantes de Joy para complementar su celebración de invierno.

1. Observación de estrellas

plantillas de sitios web de bodas de invierno admirando las estrellas

El tema Star Gazing te hace sentir como si estuvieras mirando el cielo azul oscuro en una noche clara y fría. Es una elección deslumbrante si te gusta una estética simple besada por la jovialidad. Con un fondo azul oscuro salpicado de pequeñas estrellas doradas, este tema es para soñadores.

2. Crystal Dawn

plantillas de sitios web de bodas de invierno de cristal de amanecer

Un tema de invierno para aquellos que quieren un ambiente de cuento de hadas entrelazado en su boda, Crystal Dawn presenta una capa de suaves esferas blancas flotando frente a un sutil fondo gris azulado. Evoca pensamientos de una bola encantada cubierta de nieve. Si vive de la brillantez de esta época festiva del año y espera agregar esta maravilla a sus nupcias, este tema es imprescindible.

3. Nieve ligera

plantillas de sitios web de bodas de invierno nieve ligera

Light Snow es uno de los temas invernales más clásicos. Evoca una ligera agitación con su telón de fondo azul claro y una ligera lluvia de pequeños orbes blancos que parecen brillar con luz blanca a medida que desaparecen de la parte superior del marco. Este es un tema especialmente apropiado si planea decir “sí” en un lugar cubierto de nieve.

4. Atado con amor

atadas con amor plantillas de sitios web de bodas de invierno

Strung in Love es una excelente manera de hacer que los invitados se emocionen por una ceremonia y una recepción llenas de brillo y glamour, es un tema elegante que representa hileras delgadas de pequeños diamantes drapeados frente a un fondo gris azulado. Este tema es perfecto para parejas que tienen fotos de compromiso más formales.

5. Silver Haze

plantillas de sitios web de bodas de invierno de niebla de plata

Silver Haze, un tema sofisticado en negro y plateado, es la opción principal si desea que el sitio web de su boda tenga un impacto impresionante y dramático. El fondo negro, con su toque de pequeñas esferas brillantes, evoca imágenes de oscuras noches de invierno iluminadas por brillantes luces de color blanco plateado.

6. Hojas bronceadas

plantillas de sitios web de bodas de invierno hojas bronceadas

El tema Tan Leaves es perfecto para parejas atraídas por elegantes tonos neutros. Con un dosel de coloridas hojas de Perú sobre un fondo gris claro, este tema combina maravillosamente con fotos de compromiso en blanco, dorado y otros tonos tierra. Si desea que su boda impregne los sentimientos cálidos y difusos por los que es conocido el invierno, este tema debe estar en la parte superior de su lista.

7. Marco de pan de oro

plantillas de sitios web de bodas de invierno con marco de pan de oro

Un tema elegante para una boda de invierno, el marco de lámina de oro consta de delicados contornos de hojas, que van del crema al dorado, que recubren el borde de un fondo cian oscuro. El cian crea un efecto dramático, mientras que las intrincadas hojas infunden calidez y calidez al tema. Este es el tema para ti si imaginas una celebración revestida de ricos colores con toques de brillo.

8. Eucalipto de Bohemia

plantillas de sitios web de bodas de invierno bohemio de eucalipto

Si la idea de una boda llena de verdes y azules de hojas de sauce, dólar de plata, azul verdadero, goma de mascar y eucalyptus parvifolia, salpicada de suntuosos dorados invernales, te ilumina, piensa en el tema del eucalipto bohemio.

Esta elegante opción presenta un fondo gris claro con ramitas de acuarela de eucalipto resaltadas con simples superposiciones doradas. El resultado es discreto, pero excéntrico.

9. Floral Acrílico Azul

plantillas de sitio web de boda de invierno floral acrílico azul

Perfecto para una boda en el país de las maravillas de un invierno helado, el tema Floral Acrílico Azul presenta peonías pintadas que varían en colores desde azul oscuro hasta azul hielo. El tema se vuelve aún más invernal por su fondo azul claro. Esta es una opción ideal si desea que el paladar de su boda consista principalmente en blancos y azules.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

6 preguntas de RSVP para hacer a sus invitados a la luz de COVID-19

Next Article
dama de honor

5 cosas que deberíamos y no deberíamos hacer para ser una dama de honor

Related Posts