Ideas para mesas de asientos de boda para una recepción sin estrés

Organizar el plan de asientos para su recepción es posiblemente una de las partes más estresantes de planificar una boda. Las listas de invitados son una colección de las personas más importantes en cada momento de la vida de una pareja, lo que dificulta la separación de las personas en mesas organizadas de 12. Por lo general, hay cinco grupos principales de invitados: amigos de la infancia, amigos de la escuela, familiares cercanos, familiares extendidos. y la fiesta de bodas. Fuera de estos grupos sólidos, es posible que algunos participantes simplemente no encajen en ninguna de estas categorías. La mesa de los llamados «recién llegados» nunca es un lugar reconfortante para sus invitados. Películas como «Table 19» y «The Wedding Singer» insinúan la extraña sensación de estar atrapado en una mesa de conocidos al azar. Hay una forma cuidadosa de acomodar a sus invitados, sin que se sientan aislados.

Después de clasificar los grupos obvios de personas que se conocen bien, es hora de ser creativo. Evalúe a cada invitado que todavía esté esperando para sentarse y piense en cómo encajará su personalidad en las mesas existentes. ¿Tienes amigos del trabajo que sean el alma de la fiesta? Encajarán perfectamente con sus amigos de la escuela secundaria, que son conocidos por dominar la pista de baile. ¿Tu mamá invitó a tu primo hermano ya que quitaron lo que solo ves en vacaciones? Si la mesa de la familia extendida está llena, colóquelos con los padres de sus amigos más cercanos. Aquí hay algunos consejos para crear los gráficos perfectos, junto con algunas formas divertidas de mostrar estos gráficos a sus invitados en su gran día.

la mesa de la fiesta de bodas

La fiesta de bodas de una pareja suele ser una mezcla de familiares, amigos de la infancia y nuevos amigos. Cada persona tiene un impacto monumental en su vida y continúa siendo una fuente de amor y apoyo. ¡Curiosamente, eso no significa que se conocieron! Lo más probable es que todos sepan del el uno al otro, pero es posible que no reunirse unos a los otros. Avance en el juego y tenga una reunión informal con su fiesta de bodas y sus socios para que cuando llegue su día especial, todos sean viejos amigos. Esto hará que la mesa de la fiesta de bodas sea divertida y fácil mientras disfruta de la recepción.

Cada mesa es la mesa divertida

No importa cuánto intente integrarse en su propia boda, inevitablemente estará demasiado ocupado aprovechando el día de su boda para presentar a todos sus invitados. ¡Mantenga su recepción fluyendo sin problemas y haga todas las presentaciones en su mapa de asientos! Empiece por agrupar a las personas por cómo se conocen. Inevitablemente, habrá algunas personas que pueden no encajar perfectamente en una categoría, ¡pero no se preocupe! Empareje a estos invitados con un grupo de nuevos amigos con los que crea que se llevarán bien. Esto no solo te quitará la presión a ti y a tu nuevo compañero de acogida, sino que es posible que descubras que has cultivado un grupo completamente nuevo de amigos.

rectángulo superpuesto

Si bien las largas mesas comunales se están apoderando de Instagram con sus rústicas vibraciones bohemias, la mesa larga puede no ser la mejor solución para reunir a sus invitados. Las mesas redondas permiten una conversación fluida y una sensación más íntima en general. No hay nada peor que estirar la cabeza sobre los platos vecinos para llamar la atención de un amigo. La mesa redonda anima a los invitados a presentarse a sus compañeros de mesa, lo que le evita tener que jugar al rompehielos.

Cuidado con la música

Tener una banda o un DJ es esencial para cualquier buena fiesta, pero algunos asistentes pueden ser un poco más sensibles al ruido que otros. Si tiene invitados mayores, intente colocarlos en mesas al aire libre o al fondo, lejos del ruido de la música. ¿Esos amigos de la escuela animales de fiesta que mencionamos antes? Su mesa debe estar al frente, donde la acción es poner en marcha la pista de baile. Esto hará que sus amigos y familiares se sientan lo suficientemente cómodos como para quedarse después de servir la cena.

drama familiar

Todo el mundo tiene esos pocos miembros de la familia que, cuando se juntan, pueden volverse un poco explosivos. Identifica cualquier momento potencial del barril de pólvora y córtalo de raíz antes de encender el fósforo. Crea magistralmente tus mesas para dar un respiro entre dos enemigos. Primero, las tablas separadas son obligatorias. En segundo lugar, asegúrese de que sus asientos tengan una mesa (o dos) entre ellos. Poner distancia entre los argumentos potenciales mantendrá a la fiesta en movimiento, ininterrumpida.

Ver su tabla de asientos

Sea creativo

Mantenga su tabla de asientos festiva vinculándola con el tema de su boda o algo que usted y su pareja disfruten juntos. ¿Te encanta viajar por el país? Deje que un mapa sea el lienzo para mostrar sus asignaciones de escritorio. En lugar de números, nombre cada tabla con una ciudad diferente que sea significativa para usted y su nuevo cónyuge. ¿Te encanta surfear con tu prometido? Imprima el asiento de la recepción en una tabla de surf virgen para exhibir en su casa después de la boda. Las asignaciones de tablas de gran formato no solo se verán increíbles, sino que también serán mejores para el medio ambiente. Paperlust proporciona una herramienta útil para diseñar y solicitar un mapa de asientos para ayudar a sus invitados.

Toques de bricolaje en todas partes

Mostrar su tarjeta complementaria no tiene por qué ser costoso para tener un impacto. Las pantallas de designación de escritorio de bricolaje son objetos fáciles y de usar que puede encontrar en su tienda local de dólares. Para un ambiente informal, la pinza de ropa común es tu mejor amiga. Experimente con capas de hilo de algodón en un patrón irregular, cada mesa ocupando un hilo diferente. Usando pinzas para la ropa, muestre cada tarjeta complementaria con una borla entre cada tarea. El producto final es divertido y tiene una imagen perfecta.

¿Buscas algo un poco más glamoroso? Busque en su tienda de antigüedades local algunos marcos que no coincidan y corte un trozo de madera para convertirlo en la parte posterior. Pinte el marco con pintura para pizarra y péguelo en la parte posterior de cada marco. Pídale a su calígrafo que inscriba una tabla por tablero. Cuélguelos en la entrada de su recepción para obtener una versión caprichosa de la clásica tarjeta de acompañante.

colocar tarjetas

Si se siente un poco más tradicional, aproveche el poder de las tarjetas de lugar individuales, haciéndolas inolvidables. La pantalla lo es todo. La clásica tarjeta de lugar en forma de carpa siempre es un toque perfecto, pero llévala al siguiente nivel usando un calígrafo para inscribir cada nombre. Sus invitados se sorprenderán con la belleza de la impresión y probablemente se llevarán la tarjeta a casa. Su tabla de asientos también es una excelente manera de repartir favores de la boda. Adjunte un pequeño recuerdo o refrigerio a la tarjeta para que los invitados puedan recordar su gran día en los años venideros. Por ejemplo, diviértase con vino cubierto por una etiqueta personalizada y atada con la tarjeta de cada invitado para un lindo recuerdo.

Deja un comentario