Ideas para bodas en el patio trasero: una guía esencial

Una combinación ideal de naturaleza, conveniencia y economía, las bodas en el patio trasero se han convertido en una tendencia duradera. Este tipo de matrimonio también es sentimental y está libre de las muchas regulaciones que enfrentan las parejas en los lugares tradicionales.

Sin embargo, como las bodas en el patio trasero no vienen con un equipo de bodas interno, se requiere planificación, estrategia y ejecución adicionales.

Nos pusimos en contacto con los principales expertos en bodas: la planificadora de bodas Camille Ross de Elsie Event Co., la planificadora de bodas Robyn Bruns de Red Letter Event Planning y el proveedor de bodas y eventos especiales Jeremy Rardin de Rent-All Store, para obtener ideas sobre cómo navegar perfectamente por la decoración, la configuración, relaciones con proveedores y lluvia para una boda en el patio trasero.

Ideas para decorar bodas en el patio trasero

ideas para decorar bodas en el patio trasero

Si bien puede pensar que el “patio trasero” es el tema oficial de su boda, puede ser útil ir un paso más allá. Determina si quieres crear una fiesta bohemia, nupcias elegantes o un escenario diferente.

Centrarse en un tema específico también puede simplificar el proceso de planificación, ya que proporciona una guía clara para usted, el organizador de bodas y los proveedores.

Aquí hay seis ideas de decoración de bodas en el patio trasero que elevarán muchos temas populares de bodas.

1. Salón bohemio

Llene con cuidado su boda creando un salón en el patio trasero decorado con tesoros bohemios. Ross recomienda usar maderas, marrones, naranjas, cremas, piezas vintage y toques de colores más brillantes.

Ross: “También me encanta el aspecto de una carpa más grande que flanquea el salón”.

2. Corredor de manta vintage

Continuando con las vibraciones boho, Ross sugiere crear un pasillo con mantas vintage y ofrecer una combinación de bancos y sillas incompatibles.

Ross: “También usamos pasto de la pampa y toques coloridos en jarrones, flores, vasos y caminos de mesa para crear un toque bohemio”.

3. Resplandor clásico

La iluminación fenomenal es imprescindible en una boda clásica. ¿Una de las mejores formas de crear un brillo clásico? Utilice luces brillantes como característica principal de la decoración de su boda.

Puede envolver las luces alrededor de los árboles, colgarlas en los arbustos o colgarlas entre las ramas, creando un dosel brillante sobre las festividades. Pruebe las luces con mucha anticipación (y por la noche) para asegurarse de que promuevan el entorno de sus sueños.

4. Detalles elegantes

Agregue elegancia a su boda agregando detalles como candelabros de buen gusto (que cuelgan de un árbol o estructura de carpa) y telas drapeadas y fluidas.

Ross recomienda crear una zona de asientos decorada con muebles claros y neutros con toques de colores más suaves y mucha luz de velas durante toda la celebración. También dice que las sábanas especiales o una silla de diseño grandioso realmente pueden agregar elegancia.

Ross: “Desde una silla fantasma hasta una cruzada, la industria realmente tiene una amplia gama para elevar el juego de la silla de alguien”.

5. Decoración de mesa centrada en la naturaleza

Adopte el tema de la naturaleza intercambiando centros de mesa hechos de flores cortadas con plantas en macetas pequeñas y estéticamente agradables. Algunas opciones populares son cactus, suculentas y hierbas. Para agregar color, incorpore pequeños árboles frutales o plantas como lavanda o petchoas.

También puede colocar guirnaldas de hojas de eucalipto, hoja de limón y Ruscus italiano en el centro de las mesas de banquete. Agregue un brillo romántico alternando plantas con velas que funcionan con baterías.

6. Elementos rústicos

Para una fiesta rústica en el patio trasero, use la decoración orgánica y el entorno natural tanto como sea posible. Por ejemplo, puede configurar el altar para enmarcar una sección especialmente hermosa del patio y usar montones de paja cubiertos de tela como áreas para sentarse.

Ideas adicionales para la decoración de bodas en el patio trasero

Además de decorar la inspiración para temas específicos, aquí hay otras ideas para ninguno una especie de boda en el patio trasero.

  • Aprovecha al máximo una piscina. Si una piscina ocupa una gran parte del patio, considere la posibilidad de encontrar un vendedor que le ponga un puente pintoresco sobre ella, o incluso que la cubra por completo para hacer una pista de baile.
  • Reutilizar antigüedades. Ross recomienda pensar en formas creativas de usar antigüedades. “Una vez vi una vieja bañera blanca y dorada transformada en una urna de bebidas”. También puede buscar bandejas antiguas, espejos, cubiertos y otros artículos únicos que agregan toques personalizados a su día especial.

Prepara tu boda en el patio trasero

Prepara tu boda en el patio trasero

Bruns explica cómo prepararse para una boda en el patio trasero suele ser mucho más complicado de lo que esperan las parejas. Aquí hay cinco factores a considerar al prepararse para su boda en el patio trasero.

1. El flujo del evento

Al determinar el diseño de su boda en el patio trasero, considere cuándo y dónde participarán los invitados en varios eventos de la boda para ayudar a garantizar un flujo fluido.

2. El impacto del sol

Si no está haciendo una carpa en el patio trasero, Bruns recomienda usar sombrillas grandes e independientes, o carpas más pequeñas, para las diversas fases de la celebración, dependiendo de la exposición al sol.

Bruns: “No querrás que tus invitados se protejan los ojos durante la ceremonia o se quemen con el sol durante la hora del cóctel”.

3. Programe la llegada del proveedor

Por ejemplo, es mejor que el primer lote de proveedores llegue el viernes y el resto el sábado.

Ross: “Esto les brinda a usted ya sus proveedores un amplio espacio y tiempo para ejecutar. Esto es especialmente útil durante la pandemia, cuando las personas se están distanciando socialmente. En esta situación, nadie se siente apresurado y da más tiempo para ver si hay algún problema de última hora que resolver. ”

4. Prepara la boda por etapas

Ross pide a las parejas que preparen el evento la noche anterior a la boda (si el clima lo permite), que dejen la ropa de cama al día siguiente antes de que llegue la flor y den los toques finales justo antes de que comiencen los fotógrafos.

5. Encuentre su punto focal para la ceremonia y trabaje desde allí

Al determinar el flujo ideal para su boda, es útil utilizar un punto focal para comenzar. Esta podría ser la ubicación del altar, un gran árbol decorado con linternas o una pared de suntuosas fotos que informan la colocación de otros elementos en la boda.

Además de estos consejos, recomendamos planificar sus necesidades de jardinería con anticipación, ya que las plantas de un jardín están en constante evolución. Lo ideal es hacer un proyecto de paisajismo al menos tres meses antes de la boda.

Esto asegurará que tenga suficiente tiempo para quitar el follaje, plantar ciertas flores, árboles o arbustos, o ajustar cualquier otra característica exterior.

También es recomendable contratar una empresa de paisajismo, o buscar amigos y familiares voluntarios, para retocar el césped, limpiar las hojas o atender cualquier otra necesidad de paisajismo unos días antes de la boda.

Trabajando con proveedores para su boda en el patio trasero

trabajar con proveedores para su boda en el patio traseroPara asegurarse de que su boda en el patio trasero transcurra sin problemas, aquí hay tres recomendaciones al trabajar con proveedores.

1. Esté preparado

Rardin: “Ingrese a la sala de exhibición, o llame, con algunas ideas de lo que quiere / necesita y cuántos invitados está esperando, ya que esto realmente acelerará el proceso. Podemos tomar sus ideas y ayudarlo a crear algo realmente especial. ”

2. Proporcione fotografías

Las fotos del patio trasero ayudan a los proveedores a asegurarse de que está alquilando el equipo adecuado.

3. Tener un representante (es decir, un organizador de bodas)

Rardin: “Cuantos más cambios se realicen [to contracts], mayor es la posibilidad de error. Esto sucede a menudo cuando varias personas están involucradas en el contrato, por lo que sugiero enfáticamente que solo una persona sea el contacto designado para el alquiler. ”

Además, Bruns enfatiza que planificar una boda en el patio trasero es como construir un lugar.

Bruns: “Un planificador profesional puede asegurarse de que está cubriendo los aspectos menos glamorosos de las bodas en el patio trasero, como asegurarse de que haya baños, iluminación y estacionamiento adecuados”.

También sugiere trabajar con una empresa de alquiler de renombre que proporcione montaje y desmontaje de sillas y mesas.

Consideraciones adicionales del proveedor

Además de los consejos del proveedor anteriores, aquí hay consideraciones adicionales para la boda que debe considerar para su boda en el patio trasero.

  • Baños. Es aconsejable encontrar un proveedor que pueda proporcionar remolques para inodoros portátiles, ya que puede ser una carga para la plomería de una casa que todos los invitados usen uno o dos baños. Afortunadamente, estos remolques tienden a ser mucho más agradables que un orinal clásico.
  • Necesidades de catering. Si la casa donde vas a celebrar la boda no tiene una cocina acogedora, busca un buffet que preparará la comida en tu local. El personal de catering puede usar quemadores portátiles para mantener los platos calientes una vez que se transportan al lugar de la boda. También puede seleccionar un proveedor que cocine la mayor parte de la comida en parrillas para barbacoa y no necesite acceso a una cocina en el lugar.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
dama de honor

5 cosas que deberíamos y no deberíamos hacer para ser una dama de honor

Next Article
inflables para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS EN CDMX

Related Posts