¿Debo poner la política de barras en el sitio web de mi boda?

bodas

Como herramienta esencial para la planificación de bodas, el sitio web de su boda lo ayuda a compartir información importante con los invitados de una manera conveniente. Además del quién, qué, dónde y cuándo, los huéspedes pueden conocer detalles sobre el código de vestimenta, los bloques del hotel y los detalles de registro, entre otros temas.

¿Qué pasa con la política de barras? Si se pregunta si agregar la política de barras al sitio web de su boda, la respuesta corta es sí, pero solo si lo desea. Si bien ciertamente no es necesario, puede ser útil para los invitados saber qué esperar al beber y celebrar durante su cóctel y / o recepción de boda.

Ya sea que haya optado por un bar para bodas abierto, limitado, en efectivo y / o sin alcohol, aquí hay cinco escenarios que pueden justificar la inclusión de la política del bar en el sitio web de su boda.

1. Vas a tener una boda seca

Algunos invitados van a fiestas de bodas, así que avíseles con anticipación que están allí para celebrarlo en un evento sin alcohol o sin alcohol. Quieres que estén plenamente presentes en cuerpo y mente desde la procesión hasta la despedida final.

Consejo: Puede elegir enumerar el tipo de bebida que desea será proporcionar en lugar de alcohol, especialmente si son exclusivos.

2. Habrá cócteles especiales

Hoy en día, muchas parejas ofrecen cócteles artesanales con una o dos bebidas “para él y para ella”. Haga que sus invitados se entusiasmen con las opciones en el sitio web de su boda y proporcione las recetas si lo desea.

3. Se necesita dinero para comprar alcohol

Si se encuentra en una barra de efectivo, es obligatorio notificar a los huéspedes. Después de todo, ¿cuántas personas todavía llevan dinero? Los huéspedes deberán prepararse y traer los fondos necesarios para su recepción.

4. El bar estará abierto

Una barra libre puede significar un conductor designado, que los huéspedes deben seleccionar con anticipación. Los huéspedes también pueden programar un viaje con una empresa de transporte gratuito para llegar a casa de forma segura.

5. Estás animando a BYOB

¿Quieres que los invitados traigan sus propias bebidas? Comunique esto con anticipación para hacerles saber que deben traer su vino favorito o sidras fuertes.

Para eliminar

Agregar la política de barras al sitio web de su boda puede ser una buena medida, especialmente si encaja en cualquiera de los escenarios anteriores. Decida lo que decida sobre la política de su barra, recuerde que es tu día de la boda. No dejes que nadie te haga sentir mal ni cuestione tus decisiones. Solo asegúrese de comunicar los detalles esenciales que los invitados deben saber sobre la fiesta en su gran día.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
fotografo para bodas

7 consejos para ayudarte a contratar a un fotógrafo de bodas

Next Article
paginas web bodas

5 razones por las que un sitio web de bodas es más importante que nunca

Related Posts