Cómo planificar su boda de destino con alegría

Una parte importante de cualquier lista de verificación de bodas de destino es crear el sitio web de su boda. Con Joy, puede crear un sitio web personalizable que facilita el proceso de planificación de su boda. Esto significa brindar a los invitados un espacio accesible para consejos de viaje, detalles del evento, orientación sobre el código de vestimenta, preguntas frecuentes y preguntas de RSVP personalizables, lo que lo ayudará a reunir toda la información que necesita para planificar su gran día.

El sitio web de su boda de destino también ayuda a los invitados a reservar alojamiento, aprender sobre el lugar de la boda y más. Cuando planifique su boda de destino con Joy, asegúrese de incorporar estos 11 elementos pendientes.

1. Utilice el asistente de reservas

La función Asistente de reservaciones de Joy ayuda a los huéspedes a encontrar las mejores ofertas en una variedad de alojamientos cerca de las celebraciones de su boda. Esto es especialmente útil si no ha cerrado con llave las habitaciones en ciertos hoteles, o si los huéspedes prefieren reservar alojamientos más personalizados a través de un servicio como Airbnb, Booking.com, Kayak o Hotels.com.

Para agregar el Asistente de reservas al sitio web de su boda de destino, vaya a la sección «Viajes» y haga clic en el signo más para agregar una nueva sección. Luego seleccione «Asistente de reservas» en la categoría «General». Luego, ingrese la ubicación del lugar de la boda y las fechas de check-in y check-out sugeridas para servir como una guía infalible para los invitados mientras reservan viajes para su boda.

2. Ofrezca consejos de viaje

Para ayudar a los invitados a aprovechar al máximo su destino, incluya consejos de viaje en el sitio web de su boda. Estos consejos pueden incluir sugerencias de turismo, información sobre el sistema de transporte local, si el viaje compartido está disponible, las costumbres locales que los huéspedes deben conocer y cualquier otra cosa que pueda mejorar su experiencia. Utilice esta página para proporcionar sus restaurantes, bares, lugares de interés y actividades favoritos para ayudar a los invitados a aprovechar al máximo el destino de su boda.

3. Cree una página de preguntas frecuentes detallada

Minimice la necesidad de que los invitados se comuniquen con usted con preguntas creando una página detallada de preguntas frecuentes. ¡Cuanto más detalladas sean sus preguntas frecuentes, más tiempo ahorrará respondiendo las preguntas de los huéspedes! Puede cubrir temas como la fecha límite de RSVP, el código de vestimenta de la boda, si se permiten más, si los niños pueden asistir, qué tipo de zapatos usar si es una boda al aire libre, qué tipo de clima esperar, dónde reservar alojamiento y si Hay requisitos de viaje que los huéspedes deben conocer.

Joy facilita la creación de esta página al proporcionar una lista completa de preguntas de muestra y permitirle agregar las suyas propias.

4. Proporcione un calendario de eventos

Asegúrese de que los invitados puedan averiguar fácilmente dónde deben estar y cuándo deben crear un programa de eventos en su sitio web. Usando la página de programación, puede enumerar las fechas, las horas de inicio y finalización y las ubicaciones de sus festividades previas y posteriores a la boda.

Con Joy, también puede personalizar la configuración de privacidad de cada evento en su página de programación; de esa manera, solo los invitados a un evento pueden verlo en su agenda y confirmar su asistencia. Para un viaje de bodas de destino lleno de varios eventos, esta es una forma útil de evitar la angustia o las conversaciones incómodas sobre quién es invitado a cada fiesta.

5. Envíe invitaciones de boda y fechas digitales gratuitas

Joy le facilita el envío de invitaciones de boda digitales gratuitas y fechas con cientos de opciones de diseño para sus diversos eventos de boda. Y debido a que las bodas de destino a menudo incluyen más eventos que una boda cerca de casa, estas opciones digitales pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero.

Ya sea que su boda sea en la playa, en la montaña o en otro lugar, Joy ofrece una variedad de hermosos diseños para asegurarse de encontrar uno que complemente la estética de su boda. Puede personalizar completamente el texto para incluir información estándar como quién, qué, cuándo y dónde, mientras que el reverso de las tarjetas ofrece flexibilidad para obtener información adicional y enlaces a su sitio web Joy o registro de bodas.

6. Utilice preguntas personalizadas de RSVP

Una característica única del sistema RSVP de Joy es la capacidad de personalizar las preguntas que los invitados responden cuando confirman sus diversos eventos de boda. Los temas comunes incluyen preferencias y restricciones dietéticas, si el invitado traerá una cita, cuándo llegará y dónde se hospedará, solicitudes de música, si necesita guardería y si está interesado en ciertas salidas grupales que pueda estar planeando. Esto es especialmente útil para toda la información que necesita para un viaje de bodas de destino.

También puede personalizar la privacidad de cada pregunta de RSVP para que solo los invitados a un evento puedan ver y responder esa pregunta.

7. Aproveche «uno más controles»

Puede asignar el número de personas que los invitados pueden confirmar con los «controles más uno» de Joy. Esta función es especialmente útil si está invitando a una pareja pero no a sus hijos, o si está invitando a un invitado pero sin hacer +1, ya que puede evitar preguntas incómodas sobre quién está invitado. Y al hacer planes de viaje para una boda de destino, los invitados querrán saber exactamente quién está invitado.

8. Realice un seguimiento de todos los detalles con la lista de invitados conectados

Puede simplificar el mantenimiento de la lista de invitados aprovechando la lista de invitados conectados de Joy. Organice listas de invitados para cada evento de boda utilizando etiquetas de invitados inteligentes, agrupando a los invitados con sus más uno (s) o familia y designando quién obtiene el más.

La lista de invitados también facilita el acceso a recuentos actualizados de quién entra y sale de sus diversos eventos de boda y quién necesita un recordatorio de confirmación de asistencia. Estas listas se actualizan automáticamente cuando alguien envía una confirmación de asistencia, lo cual es útil al hacer planes con sus ubicaciones y proveedores para exportar su último número de empleados, las selecciones de comidas de los invitados y otra información pertinente.

9. Números de teléfono importantes

Asegúrese de que los invitados puedan obtener respuestas a las preguntas de último momento designando a una o dos personas para que atiendan llamadas o mensajes de texto antes de cada evento de boda. Puede incluir sus números de teléfono en la página «Detalles de la boda» y mencionar que son las mejores personas para contactar si los invitados necesitan algo antes de un evento de boda.

10. Rutas a ubicaciones

Dado que el GPS a veces puede no ser confiable, es ideal incluir instrucciones escritas, un mapa, detalles de estacionamiento y cualquier otra información pertinente sobre cada ubicación en el sitio web de su boda. De esa manera, puede asegurarse de que los invitados no tengan problemas para llegar a donde necesitan estar. También puede agregar fotos de ubicaciones y, en el caso de un espacio de eventos histórico, datos interesantes sobre su trasfondo.

11. Crea emoción para tu boda de destino

Puede utilizar el diseño y la información del sitio web de su boda de destino para emocionar a sus invitados antes del gran día. Joy ofrece cientos de diseños para ayudar a establecer el tono de su evento desde el principio, ayudando a los invitados a sentirse emocionados de estar en una playa prístina, un jardín botánico tropical, la base de una montaña nevada, el corazón de un bosque antiguo. , o cualquier otro lugar donde decida decir «sí».

Deja un comentario