8 elegantes tonos para tu boda socialmente distante

Nuestros tiempos actuales han provocado una serie de cambios en la planificación de bodas. Debido a COVID-19, la implementación de nuevas precauciones de seguridad, como estaciones de desinfección y desapego social, se ha convertido en la prioridad de las parejas de hoy.

Pero otra precaución de seguridad importante, las máscaras de boda, pueden ser funcionales y de moda. Lea nuestro resumen de ocho máscaras elegantes que usted y sus invitados pueden usar durante su boda socialmente distante.

Nota: las siguientes máscaras de tela no son de grado médico y no se consideran reemplazos de las máscaras quirúrgicas. Úselos en combinación con otras precauciones de seguridad de los CDC.

Máscaras para la pareja

Las parejas no solo deben tener una cobertura facial exclusiva, sino que poder usarlos mucho después del día de la boda es una gran ventaja. Ya sea hombre o mujer, elija una máscara que se vea fabulosa, pero que también sea cómoda, así que asegúrese de hacerse la prueba antes del gran día.

1. Máscara facial bordada a mano

máscaras de boda bordadas a mano
hibiscuslinens.com

Los toques artesanales pueden hacer que el día de su boda sea extraordinario. Las parejas a menudo se esfuerzan por incorporar ideas de boda únicas que son únicas, por lo que esta mascarilla de novia es perfecta para aquellos que aprecian los diseños hechos a mano de calidad. Encajaría perfectamente con la delicada naturaleza de un vestido de novia.

Estas fundas faciales de Hibiscus Linens están cosidas a mano con toques femeninos, como un lazo y delicadas flores. Constan de un forro de lino y frontal, y hay un bolsillo de filtro adicional. Esta empresa propiedad de mujeres tiene su sede en los Estados Unidos y utiliza técnicas tradicionales para crear cada pieza.

Mascarilla de lino Bow & Bloom con bordado ~ Única – $ 75 cada una

2. Mascarilla de cambray

máscara facial batista máscaras de boda
madewell.com

Para un toque más masculino, estas máscaras de tela son hermosas para aquellos que aman la sensación informal pero sofisticada de batista. Estos recubrimientos Madewell están hechos de trozos de tela y están disponibles en una variedad de colores. Pero si encuentra un patrón que le encanta, ¡debe obtenerlo rápidamente!

Las correas elásticas para las orejas son cómodas y las máscaras tienen tres capas, que incluyen un filtro. Una gran ventaja es que Madewell y J. Crew donaron más de 75.000 mascarillas al Centro Médico Montefiore en Nueva York. Tu gran día puede ayudar a respaldar tus esfuerzos.

Mascarilla facial no médica en tres paquetes: $ 20, paquete de 3

Máscaras para la fiesta de bodas

Una máscara de calidad es un artículo perfecto para regalar a su fiesta de bodas en la cena de ensayo. Coordine colores o seleccione una cobertura facial única para cada asistente. De cualquier manera, tendrán un regalo que podrán usar mucho más allá de su gran día.

3. Máscara hecha a mano de hermosa niña

hermosa niña máscara hecha a mano máscara de boda
violetandbrooks.com

Violet & Brooks es otra empresa estadounidense propiedad de mujeres, y cuando se trata de pensar en los detalles, nadie lo hace mejor. Su colección de revestimientos faciales es de alta costura, y el elástico está cubierto con la misma tela para crear un look cohesivo y hermoso.

Hay una variedad de patrones disponibles para combinar con una multitud de vestidos de dama de honor. Incluso la tela es de algodón sedoso / poliéster alto. Estas bellezas vienen en una bolsa de vinilo con un pequeño lazo, que es adecuado para colocar en las cajas de tus damas de honor.

Máscara de niña hermosa hecha a mano con flores rosas – $ 28 cada una

4. Mascarilla inicial bordada

mascarilla inicial bordada mascaras de boda
violetandbrooks.com

Perfecto para cualquier persona en su fiesta de bodas y más allá (oficiante, florista, lectores, solista), las máscaras de boda iniciales de Violet & Brooks tienen un toque sublimemente personalizado. Disponibles en tres colores (azul marino, salvia o rosa), estos revestimientos faciales están bordados con una sola inicial de su elección.

El frente de mezcla de lino / rayón tiene un forro de algodón y correas ajustables para mayor comodidad. Qué fabulosa elección para toda la fiesta de bodas, especialmente los padrinos de boda.

Mascarilla facial inicial bordada en Sage – $ 15 cada una

Máscaras para invitados

Estamos en una época sin precedentes, que a veces requiere creatividad cuando se trata de recuerdos de bodas. Las fundas faciales son un excelente regalo para todos sus invitados, y es un artículo que probablemente usarán mucho después de la boda.

5. Portada de moda

máscaras de boda de capa facial de moda
dorsu.org

Dorsu es una empresa con la que puede sentirse muy bien. Creando ropa sostenible a partir de pequeños lotes, sus máscaras también se producen de forma ética con tejidos de fuentes responsables. A tus invitados les encantarán estas fundas faciales, ya que están fabricadas con un tejido de punto ultracómodo. Las correas también pasan alrededor de la cabeza para que no haya presión en las orejas.

El material de jersey de algodón de dos capas tiene una banda de metal en la parte superior que se ajusta perfectamente a la nariz. Una pequeña bolsa incluye tres máscaras, que puede compartir para regalar a los invitados individualmente. ¡Una elección fabulosa y respetuosa con el planeta!

Capa de moda – $ 25, paquete de 3

6. Johnny era una mascarilla

johnny era máscara facial máscaras de boda
johnnywas.com

Johnny Was es conocido por sus hermosos diseños y hermosas sedas. Cuando llegó la pandemia, comenzó a transformar trozos de tela en algunas de las máscaras de boda más hermosas que hemos visto. Desde floral hasta tie-dye, la selección es hermosa y, por cada paquete comprado, la empresa dona un juego a los trabajadores esenciales.

Hay una cosa a tener en cuenta con algunas de las selecciones. Eliges tu patrón, digamos flores, y recibirás una variedad de diseños florales. Los patrones y colores exactos varían, pero podemos decir por experiencia que toda esta colección es hermosa. Bono: puede comprar en paquetes de 5 o 50 para asegurarse de que todos sus invitados usen máscaras de boda.

Mascarilla facial Johnny Was Face Signature – $ 25 por 5, $ 225 por 50

7. Cubre la cara colorida

Máscaras de boda de colores que cubren la cara
virginiadaredressco.com

A las parejas amantes del color les encantarán estas máscaras de boda de Virginia Dare Dress Co., una empresa de propiedad de mujeres con sede en Virginia. Los recubrimientos faciales están disponibles en colores pastel, como amarillo soleado, azul claro y verde, y sus invitados pueden mostrar su personalidad mientras combinan los colores de la boda.

Estas máscaras son cosidas a mano por voluntarios y las ganancias se donan para proporcionar respiradores y máscaras para profesionales de la salud. Hechas de algodón de doble capa, tienen lazos en lugar de lazos para que sus invitados puedan atarlas alrededor de la cabeza o cerca de las orejas para mayor comodidad.

Máscara de Virginia Dare Dress Co. – $ 8 cada una

Máscaras para jóvenes

Si hay niños más pequeños, también necesitarán cubrirse el rostro.

8. Mascarilla facial de mezcla de cáñamo recuperado

Máscaras de boda con mezcla de cáñamo recuperada
unitedbyblue.com

United by Blue es una marca con sede en Filadelfia que utiliza materiales de origen ético en su ropa. Cuando llegó la pandemia, la empresa decidió dar un buen uso a sus restos, utilizándolos para fabricar máscaras.

La tela consiste en una mezcla de algodón orgánico, cáñamo y poliéster reciclado, y se encuentran disponibles una variedad de patrones. Recomendado para niños mayores de ocho años, estas fundas faciales de doble capa también son adecuadas para adultos más jóvenes.

United by Blue dona una máscara a Chosen 300 por cada paquete de tres vendidos, y también saca una libra de plástico del océano por cada producto comprado. Es una manera fabulosa de mantener seguros a sus invitados mientras hacen el bien en todo el mundo.

Mascarilla facial de mezcla de cáñamo para jóvenes rescatados – $ 20, juego de 3

Para eliminar

Olvídate de los desechables y usa algo un poco más de alta costura en tu gran día. Estas máscaras también pueden servir como obsequios de boda o regalos para sus seres queridos. Ya sea que desee que todos usen la misma cobertura facial o desee ver una gran cantidad de patrones, las máscaras de boda son un complemento excelente y seguro para su gran día.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
renta de iluminacion

Renta de iluminación

Next Article

Consejos y sugerencias para organizar noches de juegos

Related Posts