6 preguntas de RSVP para hacer a sus invitados a la luz de COVID-19

El sitio web de su boda trabaja duro en su nombre. Además de comunicar información valiosa a sus invitados, puede ayudarlo a realizar un seguimiento de la asistencia, los bloqueos de habitaciones y las restricciones dietéticas, entre otros beneficios.

Todos estos detalles son importantes, pero considerando el estado de los eventos actuales, hay preguntas adicionales de RSVP que deben hacerse a la luz de COVID-19. Ya sea que se preocupe por la seguridad, la comodidad de sus invitados, la logística o todo lo anterior, hay otras cuestiones a considerar al planificar los detalles.

Investigar a sus amigos y familiares en el sitio web de su boda lo ayudará a determinar el cuidado adicional que necesita para la salud y la seguridad en su gran día. Continúe leyendo para conocer las seis preguntas de RSVP que debe hacer a sus invitados a la luz de COVID-19.

Preguntas generales de RSVP

La razón principal para recopilar RSVP es determinar cuántos invitados planean asistir y quiénes son. Si tuvo que reprogramar su boda debido a COVID-19, debe evaluar si las personas que invitó pueden estar presentes en su nueva fecha.

Asegúrese de incluir preguntas similares que pueda haber hecho antes. Esto puede involucrar planes de asistencia de invitados, requisitos de alojamiento y preferencias de entrada.

Además, debe considerar su nivel de comodidad a la luz del COVID-19. Es posible que tenga invitados que tengan un poco de miedo de viajar a su boda, ya que estar en un espacio reducido con un gran número de personas puede resultar incómodo para algunos.

Para aliviar cualquier duda o temor de los invitados, aquí hay algunas preguntas específicas de COVID-19 que puede agregar a la sección RSVP del sitio web de su boda.

Preguntas de RSVP para ayudar en el proceso de planificación

Preguntas de RSVP para ayudar con el proceso de planificación Preguntas de RSVP para hacer a sus invitados a la luz de covid-19

1. ¿Se sentiría más cómodo participando virtualmente en nuestra boda?

Los huéspedes inmunodeprimidos, o que aún no están listos para irse, pueden querer tener una opción diferente. En lugar de desperdiciar su gran día, asistir virtualmente a la boda es una excelente manera para los invitados inquietos.

Puede buscar amigos y familiares para ver si se sentirían más cómodos viendo una transmisión en vivo. Hacer esta pregunta también muestra a los invitados que te preocupas por su seguridad y que se está considerando una boda virtual.

Si la mayoría de los invitados responden “sí”, puede optar por una boda híbrida. Los familiares y amigos cercanos pueden asistir en persona, mientras que otros ven la boda a través de una transmisión en vivo. Agregar esta pregunta a su sección RSVP lo ayudará a determinar el mejor curso de acción.

2. ¿Prefieres reservar una habitación en nuestro bloque de hoteles o alquilar una casa privada (por ejemplo, un Airbnb)?

A la luz del COVID-19, muchos hoteles están aumentando sus precauciones de seguridad y las ponen a disposición en sus sitios web, lo cual es reconfortante. Conocer los estándares de seguridad es suficiente para satisfacer a muchos de sus invitados, pero aún puede tener algunos que tienen más probabilidades de asistir si pueden quedarse en una casa privada o en Airbnb.

Permanecer alquilado es ideal para aquellos que quieren minimizar el contacto con otras personas. También pueden mantener sus propios estándares de higiene, además de las precauciones que esté tomando el anfitrión.

Preguntar con anticipación entre el hotel y el alquiler privado puede ayudarlo a determinar cuántas habitaciones reservar en su bloque. Además, puede proporcionar a los huéspedes enlaces a Airbnbs locales y otros alquileres, si eligen esta ruta.

Preguntas de RSVP para garantizar la seguridad de los huéspedes

Preguntas de RSVP para garantizar la seguridad de los huéspedes Preguntas de RSVP para hacer a sus invitados a la luz de covid-19

3. ¿Vas a practicar el desapego social?

Hacer preguntas sobre la distancia social comunica su actitud y compromiso con la salud y la seguridad. También informa las expectativas de los huéspedes y los ayuda a prepararse para golpearse los codos y saludar en lugar de abrazar a todos.

4. ¿Usarás una máscara en nuestra boda?

Las regulaciones legales pueden variar de un estado a otro, pero si desea que sus participantes usen máscaras, es mejor advertirles antes del gran día. Deberán prepararse y traer una cubierta facial, a menos que usted se los proporcione.

De cualquier manera, es una buena idea tener coberturas adicionales a mano, por si acaso. Si tiene uno o dos invitados que no están dispuestos a usar una máscara, hable con ellos individualmente sobre su postura y pídales en particular que obedezcan si desean asistir.

5. ¿Está usted en un grupo de riesgo (es decir, de 60 años o más; empleado de atención médica o de primera línea; problemas de salud subyacentes)?

Preguntar acerca de los invitados en riesgo lo ayudará a evaluar lo que podría experimentar en su evento. Una gran ventaja es que puede identificar a estos invitados y considerar su ubicación en su plan de asientos.

También puede determinar si necesita apretar o aflojar cualquier posición que adopte con respecto a las máscaras y las pautas de desapego social. Si está esperando algunos invitados, por ejemplo, su bisabuela de 98 años, es posible que desee hablar con ellos sobre ver su transmisión en vivo en lugar de asistir en persona.

6. ¿Vas a viajar en avión a nuestra boda?

El estado del viaje ha cambiado, sin duda. COVID-19 ha detenido el turismo recreativo y muchas personas todavía tienen miedo de subirse a un jumbo jet. Las aerolíneas están implementando medidas adicionales, pero es posible que eso no sea suficiente protección, especialmente si tiene una gran cantidad de participantes inmunodeprimidos.

Si no está seguro de la presencia de invitados en su evento después de abordar un avión, puede presentar cortésmente la transmisión en vivo como una opción. Otra idea es mantenerlos en cuarentena durante unos días después del vuelo. Por supuesto, también pueden hacer una prueba de COVID-19 después del vuelo para asegurarse de que no son portadores del virus.

Aceptando preguntas de RSVP

A la luz de la pandemia, los matrimonios adoptarán una forma ligeramente diferente en un futuro próximo. Las preguntas que antes parecían desagradables o entrometidas ahora son ampliamente aceptadas, ya que la salud y la seguridad son una prioridad para todos.

Cualquiera que sea la forma de su boda, haga preguntas de RSVP que tranquilizarán y consolarán a sus invitados, al tiempo que le proporcionarán información esencial para que pueda tomar las precauciones adecuadas. Informe a sus invitados sobre las pautas antes de su gran día para garantizar una experiencia fluida y segura para todos los que celebran su unión, cerca o lejos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
organizacion de bodas

Organizadores de bodas: sus gerentes para una boda hermosamente memorable

Next Article
bodas en Mexico

Plantillas para sitios web de bodas de invierno: 9 opciones increíbles

Related Posts