5 razones por las que un sitio web de bodas es más importante que nunca

En los últimos meses, la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19) ha alterado, o interrumpido por completo, los planes matrimoniales de muchas parejas. Debido a precauciones de seguridad como bloqueos en todo el estado y la ciudad, solicitudes de permanencia en el lugar y medidas de desapego social, las parejas tuvieron que cancelar, reducir o posponer sus matrimonios.

Pero incluso cuando las restricciones de COVID-19 se eliminan lentamente, garantizar la salud y la seguridad de sus seres queridos, así como la suya propia, sigue siendo primordial. Es por eso que crear un sitio web de bodas con Joy es más esencial que nunca, mientras planificas tu boda. Desde la transmisión en vivo hasta la información de los invitados sobre los protocolos de desapego social, aquí hay cinco formas en que un sitio web de bodas puede ayudarlo a organizar su boda y, al mismo tiempo, mantenerse seguro.

1. Cree un centro central en el que los huéspedes puedan comprobar si hay cambios en los planes

En un nivel básico, un sitio web de bodas es una oportunidad para compartir información sobre su boda con los invitados. Es posible que necesite un sitio web de bodas si imagina una ventanilla única que cubra todos los detalles de su evento, o un punto central que los invitados puedan visitar, desde cualquier lugar y dispositivo, para saber qué esperar.

Incluso si anticipa un resultado en particular, es probable que haya obstáculos en el camino, especialmente durante y después de COVID-19. Ya sea que se trate de un problema con un proveedor, la ubicación, el equipo de catering o lo que sea, puede usar su sitio web para actualizar sus datos en un solo lugar.

2. Comunique rápidamente los anuncios importantes a los invitados

En algún momento de la planificación de su boda, es posible que deba alertar a sus invitados sobre un evento importante para su gran día. Podría ser un cambio de ubicación de último minuto, un enlace de transmisión en vivo o cualquier otra cosa que crea que todos los invitados deben saber.

No es necesario realizar un seguimiento de las llamadas individuales, los mensajes de texto y los correos electrónicos: un sitio web de bodas es una forma fácil y ágil de mantener a todos los invitados actualizados. Con Joy, puede llamar la atención de los visitantes de inmediato agregando un banner publicitario en la parte superior de su sitio. Y si es particularmente urgente, puede enviar mensajes de correo electrónico ilimitados y gratuitos que apunten al anuncio o cualquier otra cosa que desee.

3. Incluya detalles esenciales sobre su matrimonio socialmente distante.

Si ha decidido tener una boda a distancia social, la página de preguntas frecuentes en el sitio web de Joy es el lugar ideal para cubrir las curiosidades e inquietudes de los invitados. Si desea celebrar su boda ahora, pero con una lista de invitados mucho más pequeña, o está planeando su boda para el 2021 y más allá, es recomendable anticiparse a lo que los invitados puedan estar pidiendo.

Esto es especialmente importante ahora, ya que no todos responderán al coronavirus y sus decisiones matrimoniales de la misma manera. Cuando haga sus preguntas frecuentes, imagínese como un invitado. ¿Cuáles serían sus principales preocupaciones de salud y seguridad durante el matrimonio?

Puede considerar cuestiones como:

  • «¿Me agruparán en la recepción por familia?»
  • «¿Tendré equipo de protección como mascarillas, guantes y desinfectante para manos?»
  • «¿Todos, incluidos los proveedores, deberían usar equipo de protección?»
  • «¿Cómo será la danza y el distanciamiento social?»

Todavía existen incertidumbres con COVID-19, cómo se propaga y cómo protegerse, por lo que es mejor seguir las pautas actualizadas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). Mientras lo hace, siéntese con su pareja y cree una lista de preguntas y respuestas que tranquilizarán a los invitados.

Observación: También puede incluir información sobre su matrimonio socialmente distante y las precauciones de seguridad que tomará en el banner publicitario, la página de Historial o la página de programación en su sitio web Joy.

4. Haga preguntas a los huéspedes sobre los planes de servicio basados ​​en COVID-19

Un sitio web de bodas con Joy le brinda la libertad y flexibilidad para hacer a los invitados todas las preguntas que desee. Si está planeando una boda con distancia social u otro escenario exclusivo, es posible que desee conocer alguna información de los invitados para garantizar un ambiente seguro.

Usando la página de preguntas RSVP, puede hacer preguntas como:

  • «¿Asistirás a nuestra boda separada socialmente?»
  • «¿Vas a traer uno más a nuestro matrimonio socialmente distante?»
  • «¿Vas (y tu más uno) a usar una máscara?»
  • «¿Usará usted (y el suyo más uno) guantes?»
  • «¿Traerán usted (y su más uno) desinfectante para manos?»

A continuación, puede enviar a sus invitados una invitación de boda digital a través de su sitio web Joy. Los invitados podrán acceder a todos los detalles en su sitio web, su formulario RSVP personalizado y las preguntas que les haya hecho. Tan pronto como los invitados envíen el RSVP, recibirá un correo electrónico confirmando sus respuestas, que también se completará automáticamente en su lista de invitados.

5. Transmita su boda en vivo directamente desde el sitio web de Joy Wedding

Ya sea que decida casarse ahora o en una fecha futura, tiene la opción de transmitir su matrimonio en vivo con Joy. Si no se siente cómodo planificando una boda socialmente distante o invitando a sus amigos y familiares a un lugar, la transmisión en vivo puede ser ideal. La mejor parte es que puede configurar su transmisión en vivo directamente desde el sitio web de Joy.

Siéntese con su compañero para establecer una fecha y hora que le convenga, luego anuncie los detalles de la transmisión en vivo en su sitio web. Si estaba planeando una boda tradicional en persona y ya había enviado sus invitaciones cuando apareció COVID-19, use tarjetas electrónicas para cambiar la fecha de Joy y compartir sus nuevos planes con los invitados.

También puede utilizar la función de banner publicitario para ver los detalles de su transmisión en vivo y cualquier otra cosa que los invitados necesiten saber sobre cómo presenciar su gran día.

Para eliminar

Aunque COVID-19 ha creado incertidumbre en la planificación de bodas, tiene opciones con Joy. Al crear un sitio web de bodas y aprovechar sus diversas herramientas, puede celebrar con sus seres más cercanos y queridos, sin perder de vista su salud y seguridad.

Deja un comentario