15 ideas para un brunch de bodas

Organizar un brunch de boda durante la primavera siempre es una buena idea. ¿Qué hay para no amar de las flores frescas, los días soleados y templados y las reuniones con los seres queridos? Un brunch de boda consiste en incorporar tus platos de desayuno favoritos, postres y bebidas sin fondo en el día más feliz de tu vida. Esta tendencia es realmente un tipo de diversión diferente a una boda por la noche, y es una opción más barata debido a la hora del día.

Desde comida hasta decoración de bodas y juegos de jardín, tener un brunch de boda significa que las cosas no tienen que ser tradicionales. Después de todo, ¡estás sirviendo tostadas de aguacate! Continúe leyendo para conocer las principales ideas de brunch para bodas que le ayudarán a planificar un día inolvidable.

Ideas para un ambiente de brunch

ideas de la boda del brunch

La mayoría de las personas tienen la misma idea cuando escuchan la palabra “brunch”, ¡así que trate de mantener el tema! Esto significa que su boda será al comienzo del día, generalmente a media mañana. Asegúrese de comenzar a prepararse también temprano. Si puede, intente preparar el lugar de su boda el día o la noche anterior. Esto será de gran ayuda y le ahorrará tiempo y estrés el día de su boda.

1. Sirve café en medio de la ceremonia.

Algunas personas no son madrugadoras y no quieres pájaros enojados en la ceremonia de la boda. Servir café y expreso en medio de la ceremonia o abrir un café o un carrito antes de la ceremonia hará que sus invitados se sientan cálidos, felices y despiertos cuando diga “Sí”.

2. Prepara una fiesta en el jardín

Ya sea que su ceremonia y recepción sea completamente al aire libre o bajo una carpa, lo que le viene a la mente para un brunch de boda es una fiesta en el jardín. Es informal, pero lo suficientemente sofisticado como para realzar su boda durante el día, ¡y es perfecto para la primavera!

3. Permitir atuendos casuales para el brunch

Aunque el atuendo de la boda del brunch es más sofisticado que para el almuerzo, sigue siendo un aspecto ligero y aireado para el día. Piense en vestidos florales, fluidos y trajes casuales. No temas tener a tus damas de honor con atuendos divertidos y diferentes, como monos florales o vestidos pastel.

4.Haz una lista de reproducción para el brunch en lugar de contratar a un DJ

El brunch generalmente no es un lugar donde la gente se vuelva loca en la pista de baile, por lo que puede ser mejor ahorrar el dinero que usaría para un DJ y crear su propia lista de reproducción. ¡Agrega tus canciones favoritas y las de tus invitados y considera lo que te gustaría escuchar después de comer unas mimosas! El presupuesto adicional puede destinarse a comida, bebida, vestido de novia y más.

5. Agrega centros de mesa de flores en la temporada

Para mantener las cosas brillantes, livianas y perfectas para el día, use flores de temporada para resaltar el tema de la boda en el brunch.

Ideas de comida para el brunch

ideas de boda de brunch

La recepción de una boda con brunch tiene que ver con la comida. Aquí hay algunas ideas para que la experiencia sea la mejor posible.

6. Opte por un pastel de bodas con gofres

Para algo un poco diferente, pruebe un pastel de bodas de gofres o incluso un panqueque de bodas. Esto se puede agregar a un pastel de bodas tradicional, pero si desea seguir con el tema del brunch, un pastel de gofres o panqueques es divertido e innovador.

7. Incluye una barra de mimosa

Mimosa es una de las bebidas que la gente anhela cuando van a almorzar, ¡así que debes tener un bar dedicado para eso! Para mezclar las cosas, incluya algunos de sus sabores favoritos además de la naranja. La toronja, la fresa, la cereza negra y la guayaba son algunos de los favoritos de los fanáticos cuando la naranja no es suficiente.

8. Toma una barra de Bloody Mary

¿La segunda bebida favorita durante el brunch? Bloody Mary. Muchas personas son fanáticas de Bloody Mary, por lo que es una buena idea tenerlo como una opción de bebida. Si no es lo tuyo, al menos ponlo en el menú.

9. Sirva los aperitivos del desayuno

Similar a comer un aperitivo de ensalada antes del bistec, también puede incluir bocadillos y aperitivos antes del plato principal. Estos “bocadillos” pueden ser frutas frescas, rosquillas, bagels, rollos de canela o bollos (con té, por supuesto).

10. Organizar puestos de comida

Las bodas de brunch pueden ser más relajadas, si lo desea. En lugar de meseros, es posible que desee tener diferentes estaciones de comida para sus desayunos principales. Una estación de tortillas, una estación de tostadas francesas y una estación de crepes son bastante comunes durante el brunch. Asegúrese de tener la comida de brunch favorita de sus invitados, ¡tenerla toda! (Mira, dijimos que sería útil renunciar a un DJ).

11. Ofrece más que opciones de comida para el desayuno

No todo el mundo ama la comida del desayuno, por lo que es mejor tener al menos una opción que no gire en torno al jarabe y los huevos. El salmón o el bistec son excelentes ideas para su opción que no sea el desayuno, y ambos funcionan bien con algunos alimentos para el desayuno.

Consejo: Si planeas tener pollo y waffles en el menú, la porción de pollo será una excelente alternativa para algunos. Asegúrate de tener los lados adecuados.

12. Ofrezca parfaits altos

Puede parecer un plato simple, pero un parfait elevado puede ser bastante satisfactorio. Agregar flores comestibles, miel real y fruta fresca puede hacer que un parfait normal de comestibles salga del agua. Los ingredientes extravagantes harán delirar a tus invitados.

Ideas para la recepción posterior al brunch

Dado que su boda de brunch terminará temprano en el día, no habrá mucho que planear para la tarde o la noche. Usted y sus invitados pueden pasar el resto del día como quieran.

13.Regalo con obsequios de boda exclusivos que se adapten al tema del brunch

Los obsequios de la boda, como frascos de mermelada personalizados, bolsas de granos de café con la fecha de la boda o kits para hacer mimosa para viajar, son únicos, lindos, útiles y combinan con el tema del brunch nupcial.

14.Desea una pompa de jabón adiós

Antes de irse, asegúrese de que todos reciban una botella de pompas de jabón. Si la botella es personalizada, ¡mejor aún! Las fotos de boda se verán geniales, elegantes y a diferencia de muchas otras.

15. Planifique un evento opcional para invitados

Esta idea no es necesaria, pero si cree que a sus familiares y amigos les gustaría una actividad cerca o en el lugar de su boda, reserve una para participar opcionalmente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
planeacion de bodas

Comité de amigos para la planificación de bodas: sus roles y selecciones

Next Article
arreglos florales para bodas

Flores de boda frescas: ¿ordenó estos nueve arreglos para el día de su boda?

Related Posts