12 ideas de tarjetas de bienvenida para bodas para 2021

Cuando se reúne con amigos y familiares para celebrar el día de su boda, hacer que se sientan bienvenidos es la máxima prioridad. Una forma de fomentar estos sentimientos positivos desde el principio es incluir carteles en la decoración de su boda. Desde creativas placas de madera hasta placas de bienvenida caligráficas, hemos reunido ideas para placas de boda para varios usos, además de ideas para placas de boda para ayudarlo a planificar la primera impresión perfecta para su gran día.

Ideas de platos de boda para varios usos

Si bien dar la bienvenida a los invitados es una idea fabulosa, hay otras formas de incorporar letreros durante todo el evento. Desde la primera impresión hasta que sale el brillo, considere usar carteles de boda para comunicarse con los invitados.

Cartel de bienvenida de boda

Incluir un cartel de bienvenida es la manera perfecta de saludar a los invitados. Ya sea que su cartel simplemente diga «Bienvenido» o incluya sus nombres y la fecha de la boda, un saludo puede marcar el tono de su día.

Signo de saneamiento

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de TheWriteGirlShop en Etsy

Use un plato de boda en su estación de desinfección.

Para que los huéspedes se sientan más cómodos o para señalar las estaciones de saneamiento, utilice carteles. Recuerde a los invitados las reglas del desapego social y anímelos a usar máscaras incorporando carteles cuidadosamente colocados.

Signo de hashtag de boda

Una forma de hacer que los invitados usen el hashtag de la boda es incluirlo en un cartel. Muestre su hashtag de forma destacada junto con un símbolo de Instagram. Será divertido ver las fotos que los invitados tomaron durante el día de su boda.

Placa de asiento

Usar una señal de recepción para indicar dónde están sentados los invitados aliviará la confusión. Se puede colocar un cartel con la tabla de asientos cerca de la entrada a la recepción de la boda para que los invitados puedan verlo fácilmente.

Números de mesa

Tener números de mesa que coincidan con la mesa del asiento puede ser un toque especial. Ingrese los números para que la pieza central no bloquee la vista y los invitados puedan encontrar fácilmente su mesa designada.

Signo de barra

Use letreros para que los invitados sepan si se trata de una barra libre o si necesitan pagar en efectivo. Una placa puede ayudar a los huéspedes no solo a conocer el tipo de servicio de bar que ofrece, sino que también puede usar una para describir sus bebidas únicas.

Signos de silla

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Imagen de Crawoo en Etsy

Use carteles de boda en las sillas de la recepción para guardar sus asientos.

A menudo, las parejas colocan carteles en las sillas de la recepción de su boda. Si elige usar una novia, un novio, un señor o una señora, hay varias opciones de palabras para indicar que sus sillas están reservadas.

Platos personalizados

A veces, las parejas tienen necesidades específicas de señalización en su gran día. Aquí hay algunos otros casos en los que es posible que desee un letrero personalizado.

  • Señale los baños para una boda al aire libre.
  • Coloque un plato al lado del pastel de bodas para indicar el sabor.
  • Designe la mesa de boda que se utilizará para los regalos.
  • Use una pizarra para indicar a los invitados que guarden sus teléfonos durante la ceremonia.
  • Incluya una placa que contenga su verso o dicho favorito.
  • Pídale a su fotógrafo que les tome una foto a usted y a su pareja sosteniendo carteles que digan «Gracias» para usar en las notas de agradecimiento posteriores a la boda.

12 ideas para carteles de bienvenida de boda

No importa cuál sea el estilo de su boda, hay una placa que se adapta a sus necesidades. Cada pareja puede incorporar sentimientos en su gran día, desde placas glamorosas para una boda en un hotel hasta placas de boda rústicas para un evento en un granero. Busque carteles hechos a mano en sitios como Etsy o cree los suyos propios para una boda de bricolaje.

1. Placa de bienvenida acrílica para boda

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de SaveTheDateDesignsCo en Etsy

Un letrero de bienvenida de acrílico transparente agrega un elemento de estilo.

Los letreros acrílicos han ido en aumento durante algún tiempo, y no es de extrañar. Su característica transparente única es atractiva. Pídale a su florista que acentúe su señalización clara con eucalipto u otra vegetación para darle un toque boho. Otra opción es utilizar una placa acrílica para una boda en el jardín, para que los invitados puedan ver las flores a través del marco transparente.

2. Pizarra

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de EastCoastVinylDecals en Etsy

Una pizarra hace que la boda sea la bienvenida perfecta.

Usar un letrero de pizarra es una idea fabulosa para cualquiera que conozca a un calígrafo de calidad. Los letreros en blanco suelen estar disponibles a través de empresas de alquiler y pueden personalizarse y reutilizarse. Otra opción es comprar una pizarra impresa personalizada que parezca una pizarra. Esto asegura que nadie estropeará accidentalmente el texto al cepillar el polvo de tiza.

3. Señalización personalizada con fotos de boda

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de mintcanva no Etsy

Las fotos se pueden imprimir en un cartel de bienvenida de boda personalizado.

Si alguna vez ha tenido retratos de novias o fotos de compromiso, aproveche la oportunidad para lucirlos el día de su boda. Imprima sus fotos como fondo de la tarjeta de bienvenida de la boda. Compre un caballete resistente y muestre su saludo de manera prominente para que los invitados lo vean.

4. Signo de boda de oro rosa

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de UnlimitedStudio en Etsy

Un letrero de oro rosa agrega elegancia a su día especial.

Ofrezca a los huéspedes una recepción rosada con un cartel de bienvenida de oro rosa. Coloque una placa ligera en un caballete en el lugar de su boda para invitar a los asistentes a su ceremonia. Agregar detalles, como sus nombres y la fecha de la boda, es un buen toque.

5. Letrero de boda rústico en 3-D

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de TimelessAccessoryInc en Etsy

Usar carteles de boda rústicos mucho después del gran día.

Para una recepción verdaderamente única, haga un letrero tridimensional para su gran día. Estas señales son un poco más caras y deberían durar, así que piense en la longevidad. En lugar de decir «Bienvenidos a nuestra boda», salude a los invitados con sus nombres y la fecha de la boda. De esa manera, puede colgar el letrero en su casa mucho después de su día especial.

6. Tarjeta de bienvenida para boda en la playa

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de StoneandCoDesigns en Etsy

Tenga una tarjeta de bienvenida resistente para una boda en la playa.

Las condiciones del viento en una boda en la playa requieren una señalización sólida. Un plato de boda de acrílico ligero puede soportar la lluvia y las salpicaduras del océano. Cuando se combina con un soporte de metal, se convierte en una decoración de boda de alto impacto para recibir a los invitados.

7. Letrero de boda minimalista para imprimir.

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de SincerelyByNicole en Etsy

Los carteles se pueden imprimir para un día de boda minimalista.

Muchas empresas ofrecen archivos digitales que puede imprimir localmente para aquellos que prefieren el método de bricolaje. Si tiene un horario corto, esta es una manera fabulosa de obtener rápidamente una tarjeta personalizada. El diseño minimalista es el complemento perfecto para un día de boda pequeño pero lujoso.

8. Arco signo de bienvenida a la boda

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de Scarletgiliacreative en Etsy

Elija un cartel de bienvenida a la boda en un formato único para hacer una declaración.

Una forma de ser un poco creativo con la señalización del día de su boda es elegir un formato único. Definitivamente se notará una señal de arco, especialmente cuando se combina con una fuente de alto impacto. Elija colores que complementen la paleta de su boda y marquen el tono para el día de su boda desde el principio.

9. Signo de temporada para una boda de otoño.

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de BohemianWoods no Etsy

Los carteles de temporada son perfectos para una boda de otoño.

Cuando planifique una boda para un evento de otoño, no olvide la señalización. Muchas selecciones cuentan con follaje colorido, calabazas y tonos otoñales para complementar su gran día. Tener una placa a juego es un buen toque para agregar a la decoración festiva.

10. Cartel de bienvenida al programa de bodas

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de PuffPaperCo en Etsy

Utilice el letrero de bienvenida de la boda como un programa para transmitir información.

En lugar de programas de boda impresos, su tablero de bienvenida puede hacer el truco. Se pueden colocar instrucciones y anuncios importantes en la parte delantera y central mientras saluda a los invitados. También puede agregar otros tonos de llamada, como la fiesta de bodas y el orden de los eventos.

11. Signo de boda digno de mención

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de CreativeUnionDesign en Etsy

La señalización creativa del día de la boda puede imitar la portada de un periódico.

Otra opción para una boda sin programa es crear una placa que parezca un periódico y ponerlo a usted y a su pareja en la portada. Personaliza y descarga una placa para el día de la boda que se asemeja a un papel periódico e incluye una carta de bienvenida a los invitados.

12. Cartel de bienvenida del libro de visitas

ideas de carteles de bienvenida para bodas
Foto de EngravedCraftsCo en Etsy

Haga que el cartel de bienvenida de la boda tenga una doble función como libro de visitas.

¡Esta es una de nuestras ideas favoritas de tarjetas de bienvenida para bodas! Haga que su señalización funcione como un libro de visitas. Los participantes pueden firmar su nombre o dejar un consejo para la feliz pareja. Luego se puede colgar en la pared como recordatorio del gran día.

Refranes para tarjetas de bienvenida de boda.

Ya sea que decida ser creativo o utilizar un lenguaje tradicional, no dude en divertirse con sus letreros. Si bien hay algunos favoritos probados y verdaderos para los dichos de la placa de boda, también puede diversificarse y crear los suyos propios. Aquí tienes algunos consejos prácticos y divertidos para señalar el día de tu boda.

  • Bienvenido a nuestra boda.
  • ¡Estamos muy felices de que estés aquí!
  • Bienvenido al nuestro para siempre.
  • Afortunadamente, siempre comienza aquí.
  • Bienvenidos a la boda de Stacy y Jason.
  • Bienvenidos a nuestro comienzo.
  • La boda de Rose y Aiden. 18 de septiembre de 2021.
  • Bienvenido a nuestro felices para siempre.
  • Gracias por celebrar con nosotros.
  • Bienvenidos a nuestra ceremonia desconectada.
  • ¡El mejor dia!
  • Esta forma de amar, reír y ser feliz para siempre.
  • Elija un asiento, no un lado.
  • El comienzo de la eternidad comienza aquí.
  • No se debe perder el comienzo de la dicha. Estamos felices de que estés aquí.
  • Entre. Esta es la forma. Gracias por venir a nuestro gran día.

Los carteles de bienvenida a la boda añaden un elemento de interés al día de la boda. No solo son ideas de decoración encantadoras, sino que también pueden ayudarlo a recibir, dirigir y expresar agradecimiento a sus invitados. Además, con muchas opciones elegantes, puede coordinar la señalización con el tema de su boda para crear una apariencia cohesiva.

Deja un comentario