26 C
Mexico

luna de miel en bali

Must read

Todas las parejas que están a punto de casarse esperan su luna de miel, ya que a menudo es la primera gran decisión que toman juntos como pareja. Una de las primeras cosas en las que pensar en su luna de miel es elegir un destino donde los dos puedan disfrutar del tiempo juntos en una escapada romántica y relajante. Uno de los mejores destinos de luna de miel es Bali, una romántica isla tropical en Indonesia con fascinantes culturas, atracciones naturales, lujosas instalaciones, servicios y entretenimiento.

Bali es un verdadero paraíso de luna de miel con el que muchas parejas sueñan con pasar su escapada especial y se vuelve inolvidable. El clima agradable durante todo el año, la gente amable, la cultura maravillosa, brindarán la oportunidad de disfrutar de muchos atractivos. No es de extrañar que las encuestas anuales para lectores de las principales revistas de viajes confirmen continuamente a la isla de Bali como el destino turístico más encantador del mundo. Esta hermosa isla lo tiene todo, playas, montañas, campos de arroz y lugares románticos para hospedarse, que van desde encantadores y modestos hoteles estilo bungalow en exuberantes jardines tropicales hasta los hoteles, resorts y villas más exclusivos y sofisticados del mundo. Para aquellos que buscan un lugar de luna de miel tan perfecto, tranquilo, pacífico, verdaderamente serenidad, la villa privada balinesa le permite hacer que su luna de miel sea memorable y divertida.

Lugares populares de luna de miel

Kuta, Legian y Seminyak son las zonas de surf y puesta de sol a lo largo de una de las playas más famosas. Aunque el lugar es bastante ruidoso y concurrido, hay hoteles y villas aptas para lunamieleros. Sanur, en la costa este, es más tranquila que Kuta, donde hay docenas de buenos hoteles y villas, restaurantes y boutiques. La principal atracción aquí es la playa de arena blanca que bordea una laguna protegida por arrecifes.

Nusa Dua, un distrito cuidadosamente planificado en el extremo este de la península de Bukit de la isla, atiende a una clientela sofisticada y es el enclave más grande de hoteles de lujo. La bahía de Jimbaran, ubicada al norte de la península de Bukit, forma una de las mejores playas de Bali y también es conocida como el sitio de los mejores hoteles resort. El encantador entorno de Jimbaran ofrece varios restaurantes con una deliciosa oferta de mariscos frescos del océano. Tanto Nusa Dua como Jimbaran son lugares ideales para los recién casados ​​que aman la playa con fantásticas vistas al mar azul y espectaculares puestas de sol. Lovina, a unos 100 km al norte de Bali, es el lugar para escapar del ajetreo y el bullicio de Kuta. Famoso por los paseos en barco por la mañana para observar delfines, también ofrece esnórquel, buceo y trekking en la montaña cercana. Si prefiere un entorno fresco en la ladera, Ubud está en su mejor momento. Esta pequeña ciudad del «verdadero Bali» se encuentra a una hora al norte de Denpasar. Aquí podrá disfrutar del aire puro, la terraza ondulada de los arrozales y la vibrante cultura. En Ubud, puede llenar sus días con caminatas, visitas a museos, actuaciones musicales, fantásticos restaurantes y un sinfín de compras. Ubud también es un lugar perfecto para tomar fotografías del paisaje mágico de Bali.

Consejos para tener una luna de miel inolvidable en Bali

– Empiece con una idea de lo que les gustaría hacer a los dos. Piense en las actividades que disfrutarán los dos. También considere su presupuesto, con un poco de planificación sin duda podrá disfrutar de lo mejor que su destino de luna de miel tiene para ofrecer.

– Reserve su luna de miel con al menos 6 meses de anticipación si es posible. Elija un agente de viajes experimentado que se especialice en organizar lunas de miel. Esto le ahorrará tiempo, lo mantendrá dentro del presupuesto y le ofrecerá el mejor valor por su dinero.

– Consulta el calendario. La mejor época para visitar Bali es durante la estación seca (de abril a octubre) cuando el cielo es azul y despejado. Considere la temporada alta de julio a septiembre, cuando miles de visitantes pasan sus vacaciones en Bali.

– Reserve el mejor lugar para quedarse que pueda pagar. La habitación en cualquier hotel, resort o villa preferiblemente con una vista creativa, como la terraza de los arrozales, el paseo marítimo o la vista al mar.

– Preparar con calor, humedad y mosquitos. Cuando se quede en un bungalow al aire libre, asegúrese de tener una cama con mosquitero, queme espirales para mosquitos para mantener alejadas a las criaturas o puede preparar repelente de mosquitos.

– Considere las actividades que les interesa hacer juntos. Ya sea mojándose con actividades deportivas de playa como buceo, snorkel, motos de agua, etc, o ir al spa, ir de compras, desayunar en la cama o incluso pasear por la terraza del campo de arroz.

– Consulta cuánto tiempo duras tu estancia en Bali. Cuanto más te quedas, el mundo entero se abre.

– No olvide traer bronceador, traje de baño, documentos de viaje y gafas de sol. Es mejor traer también su botiquín de primeros auxilios personal.

– Beba muchos líquidos. El sol del mediodía en Bali freirá al viajero desprevenido, así que beba mucho para evitar la deshidratación.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article