La clave para una planificación de bodas eficaz

La planificación de la boda requiere muchas manos. Debería distribuir las tareas entre muchas personas y supervisar cada una para asegurarse de que no haya ningún problema. A menos que tenga un consultor haciendo el trabajo, necesita una lista de verificación elaborada para cerrar con éxito su evento. Hemos proporcionado algunos consejos sobre lo que puede hacer para organizar una ceremonia maravillosa.

La fecha precede a todos los demás elementos de la planificación de una boda. Marca el punto de referencia desde el que se compran todos los servicios. Debe elegir la fecha con mucho cuidado. Tiene que ser uno en el que haya muchas personas disponibles. No debe coincidir con un día festivo, evento popular u horario laboral. La fecha debe estar en consonancia con el tema de su boda.

Primero, haga una lista de todo lo que debe hacerse. Luego haga otra lista de todos los que pueden ayudar y luego combine las tareas con los ayudantes. Por ejemplo, su hermana puede ayudar con la decoración, mientras que su madre ayuda al buffet a elegir la comida. Es útil si tiene personas cerca para ayudarlo. Ellos conocen tus preferencias, las de la familia y tienen más en juego que nadie en el evento. Por lo tanto, son los mejores asociados cuando se trata de planificación.

Empiece a organizarse temprano. No tiene nada que perder si reserva su transporte con tres meses de antelación. Debe proteger todos los servicios con anticipación para evitar decepciones. Reservar con anticipación también puede ahorrar algo de dinero a través de descuentos en temporada baja.

Muchas parejas reservan un servicio y luego descartan el recibo o la factura. Debe evitarse este hábito. Debe conservar todas las pruebas del contrato para poder argumentar razonablemente sobre cualquier disputa que pueda surgir. Necesitará el recibo para demostrar la obligación en caso de un cambio de dirección.

Deja un comentario